Marula Café

913661596

Caños Viejos, 3 (esq. Bailén), Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L5 La Latina

Lunes y martes de 23h. a 5h // Miércoles y jueves de 23h. a 5:30h // Viernes y sábado de 23.30h a 6h // Domingos de 21:30h. a 5:30h

Marula Madrid

En Marula Madrid nos encontramos con un club nocturno en el que encontrarás el mejor ambiente madrileño con actuaciones en directo y sesiones de DJ's que pincharán estilos como electrónica, funk, música indie, etcétera.

Una sala de fiestas que se encuentra en el barrio de La Latina y que está abierta de lunes a domingo, todas las noches dando fiesta y buen ambiente para que disfrutes de un tiempo de ocio, buena música y un ambiente inmejorable.

De noche, Bares de copas y pubs, Discotecas, Actuaciones en directo, Clubs, Música en directo

Artículos en los que aparece Marula Café

Sitios interesantes cerca de Marula Café

Sube una foto de Marula Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marula Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
albertoelgato
Menuda estafa. Es de esos locales a los que desgraciadamente la ignorancia hace que acudas por primera vez. De esos locales que hacen que pierdas una noche que pudo ser agradable y bonita.
Además de ser pequeño, el servicio es una auténtica pesadilla.
Desde que ves la imagen del portero ya presientes que adentro será una aventura pasártelo bien.
Ahora están intentando relanzar el local a base de música cubana ya que no acude ni Dios con las otras ofertas musicales. Como no tienen el talento y vocación suficientes intentan así, que los músicos lleven gente para cubrir sus gastos. Locales como este no deberían existir, son una estafa para los clientes y para los músicos.
Por suerte, hay otras tantas alternativas en Madrid de música en vivo. Con todo, hay que ver la cara del dueño y su gestión dentro del local para darte cuenta que esto puede ir a peor. Lo más triste es que él cree que lo hace de puta madre.
Su valoración:
alain
Funk en La Latina. Situado en pleno corazón de La Latina, el Marula es el sitio donde escuchar música funk de la zona, por excelencia (para que luego digan que La Latina es solo música tradicional y española). Me lo pasé muy bien con el punto fuerte de la música, aunque es algo caro y también demasiado pequeño (coincido con lo que dicen mis compañeros), y a veces puede llegar a agobiar.
Su valoración:
sumasyrestas
Una lata de sardinas. La cola que esperas para entrar en el bar, no compensa a cómo estás después dentro del garito. Muchísima gente - demasiada - agolpada en cada rincón de la discoteca. Pedirse algo supone toda una odisea y las copas son bastante carillas si mal no recuerdo.
Sería un bar chulo si tuviera un aforo menor, pero este es el pan de cada día...
Su valoración:
alevosia
Pequeñito pero matón. No está mal este pub aunque para mi gusto un poco pequeñito, a veces se te ce un poco pesado estar ahí toda la noche así que es uno de esos sitios donde te tomas algo y estas un rato para luego ir a otro. La música me gusta, cuando he ido han puesto funky, lo malo es que las copas me parecieron un poco caras para ser el sitio que es.
Su valoración:
indienauta
La vergüenza de La Latina. Para aquellos que les gusta que les traten mal. Es un autentico antro, recomendado para aquellos a los que todavía les gusta que les pongan garrafón a precio de crianza, que los camareros les pongan malas caras, que la gente les de empujones, y que los porteros les amenacen con partirles la cara por cualquier tontería. Si aún tragas con todo ésto y sigues yendo a este tipo de bares, es tu sitio.
Su valoración:
mdemadriz
Noches inigualables. La decoración de este pub es bastante moderna y las lámparas a media luz lo convierten en un ambiente muy apropiado para las noches del fin de semana. Además la música es bastante alternativa no esperes reguetón ni nada por el estilo. Eso sí el precio de las copas es un poco elevado.
Su valoración:
vickybol
Un lugar diferente. Llevo un par de semanas cerrando la noche en el Marula, y me parece que marca la diferencia respecto a otros locales de Madrid, por su ambiente y su música: muy recomendable. Sí que es verdad que hay ratos de la noche en que está llenísimo y se hace agobiante, pero vale la pena.
Su valoración:
patinadora_lesionada
SIN TERRAZA, NO VALES NADA. ¿Cual es el sinónimo de agobio, garrafón y mal trato al cliente? Sin duda este local. "El Marula" es de sobra conocido por la gente que se mueve por el barrio de La Latina en Madrid, pero antes era un sitio de referencia por su música, para convertirse últimamente en el típico local en el que tienes que prestar servidumbre a los responsables, porteros, camareros...mal ambiente y educación por parte de sus trabajadores.
¿Las copas? Puaggg, digamos que no son como las que te tomas en casa. ¿los precios? Un tercio de cerveza en la terraza...5 euros!!!!
Lo positivo, sí, la terraza, pero siempre está llena y es carísima.
Es un sitio totalmente evitable y prescindible. No lo recomiendo.
Su valoración:
NoBats
Give it to me baby, TWO TIMES TWO TIMES!. El funky en La Latina, échate un baile sobre suelo de cristal (si tienes buena puntería) y atrévete con ritmos que aquí aún nos suenan raros pero que enganchan. El bar es caro, estamos en Madrid, pequeñ@, pero tiene carisma a raudales, además, entre copa y copa, te sales fuera y contemplas vistas geniales bajo el puente de Segovia; el Malula puede ser uno de los motivos por el que la gente ya no se tira del puente ;)
Su valoración:
labrujaaveria
Funk, funk, funk!!!. El Marula no es que mole, es que es lo más. Discoteca pequeñita pequeñita (aquí la pista de baile es todo el local), uno de los pocos lugares abiertos a partir de las 3.30 en La Latina, la única discoteca de toda la ciudad en el que la entrada con consumición sólo cuesta 8 euros y uno de los templos capitalinos del funk. Y es que, cuando un garito está “asociado” con el sello discográfico Lovemonk (ya se sabe... “discos buenos”) y en su cabina es frecuente la presencia de gente como Señor Lobo (al margen de la residencia del siempre grande Antonio Requena), la buena música (con mucho groove y muy calentita) está asegurada.

Ahora, de cara al verano, ya han sacado la terraza a la calle (en Caños Viejos semiesquina Bailén, con vistas al acueducto), que es estupenda.

Yo, cuando no puedo ir al Marula, me consuelo escuchando en casa alguno de sus estupendos recopilatorios. Larga vida al funk.
Su valoración:
Sonmi
Engaño. En mi vida he visto tugurio igual. Los porteros se creen que van a heredar el local. La bebida es veneno, me tome una copa y la tuve que dejar por que era garrafon puro y duro. Si os gusta envenenaros os lo recomiendo.
1 de 2
Marula Café