De noche

Dónde salir de fiesta en La Latina

 
Dónde salir de fiesta en La Latina

Madrid te ofrece muchas alternativas, sobre todo cuando llega la noche y te apetece salir a tomar una copa con amigos o a darlo todo en la pista de baile. Los cierto es que hay algunas zonas más acertados que otros, si lo que buscas es pasar una noche inolvidable, y una de ellas es el mítico barrio de La Latina.

Desde Salir.com hemos tenido en cuenta ese detalle y te hemos preparado una lista para que sepas dónde salir de fiesta en La Latina. Así que vístete, ve poniéndole ritmo a la cosa y pídete una buena copa para comenzar a darle duro a la noche madrileña.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Berlín Cabaret - Palacio

Si tienes ganas de marcha y estás buscando una discoteca en La Latina en Madrid, quizás Berlín Cabaret te parezca una buena opción para pasar un buen rato o salir una noche de fiesta. Este es uno de los mejores locales donde salir de fiesta en La Latina y donde se han vivido muchas noches de gloria, buen ambiente y diversión y quiere seguir acogiendo días así.

Es uno de los sitios, quizás, con la entrada más barata en la ciudad madrileña. Y eso que muchas noches brinda actuaciones que merece mucho la pena vivir. La música es ideal para ponerte a bailar, pues puede sonar desde temazos de reggaetón hasta los típicoshimnos con los que todo el mundo se pone a cantar, como Camela.

El Perla

Sabemos que estás buscando discotecas en Madrid centro, pero nosotros nos hemos empeñado en que tienes que probar El Perla. Y no, no es una sala de eventos, es un bar muy clásico que podrás encontrar en el barrio de La Latina y que es ideal para echar un buen rato con amigos sin el escándalo que se suele formar en la noche madrileña.

Miguel es el encargado de este sitio y el que se lleva todos los halagos de sus clientes gracias a su gran gestión del local. No hay nada como una buena cerveza fresquita y en este lugar la encontrarás. Disfruta de su ambiente, su música, sus copas y la buena compañía que tú elijas.

El Viajero

Seguimos con esta lista de sitios donde salir de fiesta en La Latina con El Viajero. Este es uno de los mejores bares en La Latina y lo podrás encontrar si te animas a dar una vuelta por este barrio tan emblemático de Madrid. Además, gracias a su terraza podrás disfrutar de unas vistas estupendas y de unos platos variados y bastante sabrosos.

Lo mejor de este bar no es solo que puedas comer una carne de calidad recién llegada de Uruguay, sino que el plan va mucho más allá. Al igual que es perfecto para tomar unas cañas y llenar el buche, también es ideal por si la cosa se alarga y te quieres animar con unas buenas copas, pues sus cócteles y combinados merecen ser probados.

Shoko Madrid - Embajadores

Shoko Madrid es una de las mejores discotecas en Madrid. Se trata de una sala para fiestas, eventos y celebraciones en la que merecerá la pena echar más de un rato, pues la diversión y el movimiento están asegurados una vez atravieses puertas. Solo tienes que dejarte llevar y estar dispuesto a pasártelo bien.

El ambiente y el personal son muy alegres y, si eso lo combinas con sus variados licores tanto nacionales como internacionales, puedes crear el cóctel perfecto para vivir una noche madrileña de escándalo. El DJ se encargará de pinchar música variada para que todo el mundo quede satisfecho a pesar de sus gustos.

La Sixta Bar

La Sixta es otro de los bares que puedes encontrar en La Latina en Madrid y que merece la pena probar. Aunque tenemos que reconocer que más que un bar, es un pub con un ambiente ideal para disfrutar de unas buenas copas, una música buenrollera y todo eso que te pide el cuerpo en una noche de diversión.

Lo mejor de sus noches es que hasta en la barra podrás encontrar aperitivos gratis como tortillas o sandwiches. Así crean el plan perfecto de ir consumiendo una bebida bien fresquita mientras te vas pegando un buen bocado de vez en cuando. Si buscas algo divertido en el que no haya demasiado barullo, este sitio es perfecto para ti.

Marula Café - Palacio

Cerramos la lista de lugares donde salir de fiesta en La Latina con Marula Café, un sitio ideal para cualquier tipo de plan. Pues como su nombre indica, si te apetece tomar un café de forma relajada, podrás encontrarlo aquí, pero si eres más animado o tienes más ganas de marcha, siempre puedes acudir para probar sus deliciosos cócteles y admirar su moderna sala que se encuentra en el barrio de La Latina.

En este sitio encontrarás todo tipo de música para que te animes y motives en una noche de desconexión, pero también podrás informarte de sus conciertos, sesiones de DJ y jam sessions de funk, soul y jazz a través de su página web. Échale un vistazo y empieza a planear.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?