por: Madrid
Compartir

Más Allá

Divino Pastor, 13, Madrid, 28004

Centro (Universidad)

L1,L10 Tribunal / L1,L4 Bilbao

22:00-6:00

Más Allá se ha convertido en uno de los garitos de moda dentro del barrio de Malasaña, y quizá sea por sus copas (y minis) extremadamente baratas -es difícil encontrar mejor precio en Madrid- o por el buen rollo que se crea cada fin de semana.

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Más Allá

Sitios interesantes cerca de Más Allá

Sube una foto de Más Allá

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Más Allá

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Noacende
Noa cende. Sinceramente este garito es muy malo. El tequila es horrible, es un mataratas, el olor del local a detergente hecha para atrás.y para más inri si cantas te mandan callar. quieren silencio absoluto en un bar donde ponen canciones punk???
inentendible...
Su valoración:
aritzmendi
Zulo o garaje. Mi opinión es nefasta acerca de este garito o zulo como lo queráis llamar. El garrafón que se sirve es exagerado... fuimos un grupo de amigos bastante grande y acabamos bebiendo cervezas ya que con los cubatas que servían podíamos dejarnos el higado en el rastro para vender el domingo...
Eso no es garrafón, es gasolina, no emborracha y sabe extraño de sobremanera. Lo mejor, beber cerveza barata 2x3€ y flipar con los cubatas de mezcla extraña que sirven. Sino, pedid cubatas y comprobadlo vosotros mismos.
Su valoración:
tximeleta
Para empezar la noche. Y bolsillos reducidos. Es un típico local malasañero con hora feliz, es decir, de 19,30 a 24 horas los tercios a cuatro euros dos, las copas a 2,50 y chupitos a menos de un euro. Para empezar la noche y tomar algo, y luego irse a los bares a escuchar música. Aunque también está la opción de quedarse en Más allá, pero como las bebidas son baratas suele llenarse sobremanera.

Más Allá
Más Allá

Volver arriba