por: Madrid
COMPARTIR

Más Allá

Divino Pastor, 13, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L10 Tribunal / L1,L4 Bilbao

22:00-6:00

Más Allá se ha convertido en uno de los garitos de moda dentro del barrio de Malasaña, y quizá sea por sus copas (y minis) extremadamente baratas -es difícil encontrar mejor precio en Madrid- o por el buen rollo que se crea cada fin de semana.

De noche, Bares de copas y pubs

Sitios interesantes cerca de Más Allá

Sube una foto de Más Allá

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Más Allá

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Noacende
Noa cende. Sinceramente este garito es muy malo. El tequila es horrible, es un mataratas, el olor del local a detergente hecha para atrás.y para más inri si cantas te mandan callar. quieren silencio absoluto en un bar donde ponen canciones punk???
inentendible...
Su valoración:
aritzmendi
Zulo o garaje. Mi opinión es nefasta acerca de este garito o zulo como lo queráis llamar. El garrafón que se sirve es exagerado... fuimos un grupo de amigos bastante grande y acabamos bebiendo cervezas ya que con los cubatas que servían podíamos dejarnos el higado en el rastro para vender el domingo...
Eso no es garrafón, es gasolina, no emborracha y sabe extraño de sobremanera. Lo mejor, beber cerveza barata 2x3€ y flipar con los cubatas de mezcla extraña que sirven. Sino, pedid cubatas y comprobadlo vosotros mismos.
Su valoración:
tximeleta
Para empezar la noche. Y bolsillos reducidos. Es un típico local malasañero con hora feliz, es decir, de 19,30 a 24 horas los tercios a cuatro euros dos, las copas a 2,50 y chupitos a menos de un euro. Para empezar la noche y tomar algo, y luego irse a los bares a escuchar música. Aunque también está la opción de quedarse en Más allá, pero como las bebidas son baratas suele llenarse sobremanera.
Más Allá
Más Allá

Volver arriba ↑