Sexo y citas

Mejores clubs de BDSM en Zaragoza

 
Macarena Ros
Por Macarena Ros. Actualizado: 8 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Mejores clubs de BDSM en Zaragoza

Al igual que ocurrió con las sex shop, los clubs de BDSM, esto es, clubs dedicados a prácticas eróticas como el bondage, dominación, disciplina, sumisión y sadismo, son cada vez más populares. Unas prácticas que tienen en común ceder el poder de la relación a otra persona, siendo siempre ésta en algo consentido.

Así, las fiestas bondage despiertan cada vez más interés y sus seguidores buscan probar y reunirse en clubs de sado o mazmorras en las que tomar una copa, vestirse con determinados atuendos fetichistas y realizar este tipo de prácticas. En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores clubs de BDSM en Zaragoza y dónde encontrarlos. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las mejores escorts de Zaragoza

DENTRO DE TI

Si buscas clubs de sado en Zaragoza, Dentro de ti es el local más popular del momento. Una tienda erótica especializada en BDSM en la que se celebran eventos, talleres y encuentros en los que aprender y practicar sado.

En Dentro de ti cuentan con una gran variedad de productos eróticos, disponiendo de una mazmorra en la que se da rienda suelta a las fantasías de los clientes, además de realizar una gran variedad de actividades relacionadas con la sexualidad y el erotismo. En su página web y en su canal de Youtube puedes mantenerte al día en lo que a juguetes eróticos, eventos y sexo se refiere. Todo un referente y uno de los mejores clubs de BDSM en Zaragoza.

Pk2

Otro de los locales bondage en Zaragoza que se han convertido en una referencia se destaca el Pk2 Zaragoza. Un local liberal que es muy popular en la ciudad y que se localiza en el Polígono de Cuarte de Huerva. Pk2 dispone de unas amplias instalaciones diseñadas para que los clientes hagan realidad sus fantasías.

Este club abre todos los días, siendo el sábado el día principal y celebrándose esos días fiestas temáticas llenas de morbo y diversión. Además, ofrecen muy buen ambiente, música variada y mucha higiene. En sus instalaciones cuentan con cuarto oscuro, zona BDSM, diván, cruz de San Andrés, jaula con columpio, glory hole, rejas y habitaciones.

Descubre más locales con cuarto oscuro en Zaragoza.

Local liberal Eskandol

Dentro de los mejores clubs de BDSM en Zaragoza también se destaca el Eskandol, un club de ambiente liberal en el que se puede disfrutar de música, baile, una zona club traviesa, duchas y taquillas. Eskandol dispone de 300 metros cuadrados con dos plantas, una sala principal, bar musical y una gran pista de baile en la que celebrar fiestas con ambientes sugerentes.

Se localiza en Isla Conejera y es un local remodelado y moderno que se ha convertido en uno de los locales swinger más populares de la ciudad. Todos los sábados hay sesiones Dj para bailar y encontrar algo más en su segunda planta. Es interesante consultar su página web para ver qué fiestas se van a celebrar, además de participar en los sorteos de juguetes eróticos y lencería que llevan a cabo.

Te presentamos los mejores clubs swingers de Zaragoza.

Pub Liberal Duos

En la zona de Delicias se localiza otro de los locales liberales de Zaragoza en el que poder realizar quedadas swinger, el Pub Liberal Duos. Un pub acogedor que cuenta con una barra y un billar como zona de quedada y charla entre las personas que visitan el local y una zona de habitaciones.

Las habitaciones privadas permiten quedar para pasar un rato agradable en pareja, contando también con un jacuzzi que puede convertirse en una cama enorme si se desea. Un espacio ideal para vivir una experiencia única y más que sugerente e inolvidable. ¡Descúbrelo en Zaragoza!

Oncloud swinger Zaragoza

Oncloud swinger Zaragoza es un club social privado de estilo swinger y open mind que se ha convertido en espacio de encuentro para parejas liberales y personas con morbo e inquietudes. Se presenta como una alternativa para vivir de manera libre sus relaciones.

El acceso es libre pero es indispensable registrarse en la entrada. Un acceso discreto y que nos pide mantener una filosofía de diversión, elegancia, morbo y educación. Se puede tomar una copa y relacionarse en la zona de la barra, contando también con glory hole, zona de juegos, pasillo francés, cama grande y habitaciones. ¡Sin duda, otro de los mejores clubs de BDSM en Zaragoza!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?