MiaMoll

915234290

Augusto Figueroa, 22, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

L-V de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 / S de 10:30 a 21:00

Zapatos, Bolsos, Ropa, Bisutería....

Marcas Nacionales e Internacionales.

Friis Co., Modalú, Deby Debo, By Timo, Max C., Letherton, Alibey, Ramon Tenza, Bensimon, Mos, Blueprint, Coral Blue, Melissa... y muchas más

De compras, Moda, Complementos, Zapaterías, Moda joven, Bolsos, Gafas de Sol, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de MiaMoll

Sube una foto de MiaMoll

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MiaMoll

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
flak10
Miamoll qué modelos¡¡¡. Nunca sé qué elegir porque lógicamente todo no me lo puedo llevar, aunque si mi economía me lo permitiera... En Miamoll encuentras desde la última moda hasta las cosas más clásicas, y hay muchos marcas y modelos. En cuanto a precios tira un pelín por lo alto, mejor venir en rebajas.
Su valoración:
nikkoleta
Me lo llevaría todo. Esta tienda destaca por su tamaño, coqueta y agradable presentación de todos los complementos, zapatos y ropa que puedes encontrarte ahí.
Siempre me deleito por las tiendas de este tipo, que parecen tener diseños y prendas, complementos y zapatos que se salen un tanto de lo que se suele ver por todos los escaparates.
Muchas veces al ir de compras, empiezo por aquí, aunque no siempre tengo la ocasión y pocas veces cuento con un bolsillo que me permita llevarme todo lo que pueda... que muy a menudo es practicamente todo.
Su valoración:
alevosia
A lo Carrie Bradshaw. Aquí encontrarás cosas de las más modernas y con un trato personalizado, que eso siempre se agradece. Yo me sentí como la protagonista de Sexo en Nueva York, comprandome mis zapatos en la boutique más exclusiva de New York... pero aquí en Madrid y aun precio seguramente inferior.
Su valoración:
Cris85
Atención impecable. Me encanta está tienda, además de por sus artículos y su decoración, todo ello muy original, lo que yo más destacaría es la atención personalizada e impecable que ofrecen a sus clientes.
Aquí da gusto comprar y es ideal para llevar ropa y complementos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
Hay precios para todos los bolsillos, pero la calidad hay que pagarla y algunos de sus complementos se salen de mi presupuesto.
Su valoración:
Laurencia
Zapatos con estilo. Sin duda,la tienda Miamoll es una de las más completicas en zapatos con estilo y originales, aquí podreís encontrar todo tipo de modelos, desde los más ponibles a los más exclusivos. El dueño es encantador, o por lo menos el que me atendió a mi. El precio dependerá de lo que te lleves, pero los zapatos barato tampoco son, a pesar de eso, recomiendo esta estupenda tienda.
Su valoración:
CarlotaDuque
Mi tienda preferida. Me encanta Miamoll, no solo la decoracion que tiene me parece original si no tambien lo que venden, puedes encontrar de todo. El servicio que prestan es maravilloso, son agradables y sinceros.
Su valoración:
ZAHRA
nuava temporada. Hay que renovar el armario de una sola forma irse de compras y ese es el mejor deporte que conozco, qué pena que no sea reconocido por las olimpiadas seguro que cae una medalla para los españoles ¿no? Renueva tu ropa en este establecimiento donde los artículos más fashion se encuentran a un buen precio.
Su valoración:
nataliagra
Ni se te ocurra perdértela!!!!!. La zona es fantástica, pero sin duda hay una tienda que sobresale de las demás, y es ésta. Con gran estilo, buenos precios, atención personalizada como en mi vida y artículos para todos los gustos.
Su valoración:
Alaultima
Lo ultimo en moda y glamour en chueca. Para encontrar bolsos y zapatos de estilo recomiendo esta tieda. De una decoración elegante. El trato al cliente es insuperable.
Su valoración:
resaca
Bolsos Ideales. La he conocido a través de una revista, sacaron un bolso que me encanto y me acerque a conocerla y la verdad es que aparte de que la decoración de la tienda me sorprendió, los bolsos tan originales, más.
Desde luego si buscas un bolso diferente, pasate por aquí.
1 de 2
MiaMoll