Zigzag

915327464

Barbieri, 26, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

L-S de 11:00 a 21:00 / D de 12:00 a 19:00

Zigzag

** Todos los sábados por la mañana Zigzag organiza actividades y talleres para niños **

Zigzag es un colorido y acogedor espacio dedicado al universo infantil, situado en el madrileño barrio de Chueca. Zigzag pretende ser un punto de ecuentro para las familias en una zona de Madrid con una amplia diversidad cultural y social con una amplia oferta de entrenenimiento.

Juguetería, librería, centro para cursos infantiles... Su nombre hace alusión alusión a la actividad frenética de la mente inquieta y curiosa de los niños, y se presenta como un refugio para las familias. Un espacio versátil con mucha personalidad.

Nada más entrar en Zigzag percibes que es un lugar especial y único, cuya finalidad es que niños y adultos se sientan como en casa. Mucho más que una tienda, es un lugar vivo, con vocación de espacio abierto donde todos son bien recibidos, donde los niños se quitan los zapatos y son llamados por su nombre de pila. Un lugar donde quedarse a leer, donde crecer y acompañar el crecimiento, donde intercambiar experiencias con otros pequeños, con otras familias.

En Zigzag podrás encontrar puzzles, peluches, sofisticados disfraces, instrumentos musicales, juegos de mesa... Además, dispone de una amplia selección de libros en español, francés e inglés. Al lado de los libros encontramos la acogedora sala de juegos y actividades. El afán de facilitar un espacio lúdico multidisciplinar ha llevado a su propietaria a organizar talleres monográficos los fines de semana, que abarcan desde clases de cocina o crear un huerto urbano, a realizar experimentos científicos, hacer manualidades o escribir una obra de teatro.

Y, para completar la de por sí atractiva propuesta de Zigzag, la juguetería y la librería se acompañan de dos propuestas muy apetecibles: el "bistrot-juegos", un espacio versátil donde los adultos pueden relajarse tomando algo por cortesía de la casa mientras los niños juegan a sus anchas; y el "cata-juegos" donde se puede descubrir, de forma gratuita, juegos de mesa nuevos o echar una partida a los de siempre, todos los viernes por la tarde.

Además, en Zigzag, gracias a la versatilidad de su espacio, organizan cumpleaños temáticos a medida.

Jugar, leer, crear... ¡crecer!

Actividades, De compras, Talleres y cursos, Actividades para niños, Regalos, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías, Jugueterías

Artículos en los que aparece Zigzag

Sitios interesantes cerca de Zigzag

Sube una foto de Zigzag

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zigzag

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
lautillo
libros y juguetes. Es un sitio muy útil para ir a comprar algún juguete, libros y para que los niños pasen un buen rato.
El local está muy bien decorado, es cálido y acogedor.
Perfecto para los críos!
Su valoración:
cgab22
estupendo!!!!. Es un espacio único para que los niños estimulen facetas como la creatividad, introducción al mundo de la cultura, ayudar a coger el hábito de la lectura desde pequeños. y todo de una forma muy divertida, con gente muy profesional y en un espacio muy cuidado y agradable. Felicidades!
1 de 19
Zigzag