por: Córdoba
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de Córdoba

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 1 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores tarotistas y videntes de Córdoba

Si algo está claro en esta vida es que lo que ignoramos rebasa, y con mucho, el nivel de lo que podemos llegar a saber. Es por esto que nunca está de más, si queremos indagar en esa inmensa zona oscura que es nuestro porvenir, apartarnos del camino marcado y recurrir a profesionales capaces de echarnos una mano para despejar las brumas que se ciernen sobre el futuro.

En Salir.com tenemos claro que sois muchos los que confiáis en que el más allá es un lugar real y del que es posible recabar información útil para la vida diaria. Por ello, en este breve artículo vamos a conocer a algunas de las mejores tarotistas y videntes de Córdoba. Si eres de la ciudad o vives cerca y tienes preguntas que nadie sabe responder, tal vez aquí encuentres la ayuda que necesitas.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Omitie

Omitie

Empezamos esta pequeña lista con una de las profesionales más conocidas y recomendadas del sector: la Vidente Omitie. Se trata de una tarotista muy experimentada que atiende llamadas de todo el país y de forma directa, sin intermediarios. Este modelo de trabajo, sin gabinetes ni salas de espera telefónicas, la ha aupado a la cumbre de los videntes españoles.

Omitie afirma haber nacido con un don especial para la percepción extrasensorial, lo que la diferencia de otros echadores de cartas que conciben la videncia como algo mecánico y no como un arte para el que se necesitan dotes extraordinarias. Puedes contactar con ella a través de sus servicios Tarot VISA o Tarot PayPal llamando al 910 359 005 o al 806 533 545. Si estás fuera del territorio español, marca el +00 34, o llama al 1-305-507-8029 si llamas desde USA o Puerto Rico. Sus sesiones duran una media de 15 minutos.

Suerte Ya

Suerte Ya

¿Buscas un servicio completo para conocer todo lo que te depara el destino a nivel de fortuna? Entonces Suerte Ya es el gabinete de videncia que estabas buscando. Abierto desde 1999, Suerte Ya reúne a médiums, numerólogos, guías espirituales, expertos en el uso del péndulo y también maestros de reiki; además, por supuesto, de un nutrido grupo de tarotistas que atienden de forma personalizada.

Suerte Ya cuenta también con un departamento integrado por intérpretes de sueños, que pueden ayudarte a comprender mejor esas imágenes que te rondan insistentemente durante la noche y que, tal vez, sean mensajes que solo alguien con formación específica puede descifrar. Puedes pagar tanto por PayPal como mediante tarjeta de crédito/débito o a través de su central de cobros. Sin duda, otra de las mejores tarotistas y videntes de Córdoba.

Videncia María José

Videncia María José

Tras más de 30 años dedicada en cuerpo y alma a la interpretación de los arcanos, María José es toda una institución en el campo de la videncia y la lectura del tarot en la ciudad de Córdoba. Destaca por ofrecer al usuario las herramientas para ponerle en contacto con las pautas de su propio futuro, de modo que sepa reconocer por sí mismo lo que el porvenir le reserva, limitándose a ejercer como guía espiritual siempre cercano.

Videncia María José asegura un tratamiento particular y directo, sin gabinete, con un porcentaje de acierto en sus predicciones del 100% en todo tipo de consultas, desde dudas amorosas hasta preguntas relacionadas con el trabajo y la economía. Atiende tanto de forma telefónica como presencial; en esta modalidad también hay disponibles servicios de tarot gitano y reiki.

Jexenán La Casa de los Ángeles

Jexenán La Casa de los Ángeles

Un lugar tranquilo y relajado en el que no solo podrás encontrar respuesta a tus dudas más íntimas, sino también aprender todas esas técnicas milenarias que te permitirán ayudar a otros a hallar su propio camino. Jexenán La Casa de los Ángeles es un establecimiento especializado en material esotérico que organiza un montón de actividades relacionadas con la lectura del tarot, la magia de los ángeles, sesiones de meditación, conferencias sobre videncia e, incluso, conciertos de cuencos tibetanos.

Si además de vislumbrar tu futuro te apetece hacer un regalo original e inolvidable, en Jexenán La Casa de los Ángeles tienes a tu disposición toda clase de velas aromáticas, colgantes con motivos budistas, libros, elementos de decoración y hasta figuras navideñas. Te esperan en el número 3 de la Calle Espejo Blancas. Por todo ello y más, en la Casa de los Ángeles encontrarás a una de las mejores tarotistas y videntes de Córdoba.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tarotistas y videntes de Córdoba

Volver arriba