por: Córdoba
COMPARTIR

Las mejores tarotistas y videntes de Córdoba

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 8 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores tarotistas y videntes de Córdoba

Si algo está claro en esta vida es que lo que ignoramos rebasa, y con mucho, el nivel de lo que podemos llegar a saber. Es por esto que nunca está de más, si queremos indagar en esa inmensa zona oscura que es nuestro porvenir, apartarnos del camino marcado y recurrir a profesionales capaces de echarnos una mano para despejar las brumas que se ciernen sobre el futuro.

En Salir.com tenemos claro que sois muchos los que confiáis en que el más allá es un lugar real y del que es posible recabar información útil para la vida diaria. Por ello, en este breve artículo vamos a conocer a algunas de las mejores tarotistas y videntes de Córdoba. Si eres de la ciudad o vives cerca y tienes preguntas que nadie sabe responder, tal vez aquí encuentres la ayuda que necesitas.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Tarot Alicia Galván

En el Tarot Alicia Galván también encontrarás a las mejores tarotistas españolas que atienden por teléfono o de manera online. Este gabinete de tarot cuenta con un equipo experto y con más de 23 años de experiencia para que puedas estar atendido por grandes profesionales del sector esotérico.

En su equipo encontrarás a astrólogos, videntes, maestros de tarot, numerólogos y un largo etcétera. Todos ellos están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para que puedas calmar tus dudas y tu incertidumbre. Con sus conocimientos y su don podrán conocer lo que te depara el futuro y ayudarte a crear tu presente. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Vidente José Antonio Valenzuela

En Córdoba también podremos contactar con Vidente José Antonio Valenzuela, un vidente que tiene una conexión espiritual con Dios y que puede conocer todo lo que te depara el futuro para que vivas un presente mucho más satisfactorio y cargado de felicidad.

Es un vidente de nacimiento y no necesita cartas ni mancias para explorar los designios del universo. Solamente tiene que contactar con la energía divina y podrá poner luz en todas aquellas dudas que te inquietan. Conócelo mediante su consulta telefónica al WhatsApp +34 637157524 y descubrirás que tu vida puede mejorar al completo.

Tarot Mercedes Dantés

2x1 mensual y los primeros 5 minutos gratis

Mercedes Dantés es un centro de esoterismo en el que se encuentran las mejores tarotistas y videntes de Córdoba y de España. Con una trayectoria de 30 años, este oasis de sabiduría espiritual ha sido hogar de expertas cuya reputación trasciende fronteras. En su página web, los buscadores de verdad pueden acceder a consultas de tarot profesional, horóscopos personalizados, tiradas gratuitas y una rica variedad de artículos sobre esoterismo, astrología y el misterioso zodiaco.

Sus tarotistas son reconocidas por su agudeza y precisión en la interpretación de las cartas y las estrellas. Si estás en busca de claridad en temas como amor, trabajo, salud o cualquier aspecto de la vida, estas expertas te guiarán con maestría. Además, ofrecen diversas formas de pago, desde línea 806 hasta tarjetas de débito o crédito, Bizum PayPal o transferencia bancaria, asegurando que cada consulta sea cómoda y segura para todos sus clientes. Ver más de Tarot Mercedes Dantés >>

Omitie

Empezamos esta pequeña lista con una de las profesionales más conocidas y recomendadas del sector: la Vidente Omitie. Se trata de una tarotista muy experimentada que atiende llamadas de todo el país y de forma directa, sin intermediarios. Este modelo de trabajo, sin gabinetes ni salas de espera telefónicas, la ha aupado a la cumbre de los videntes españoles.

Omitie afirma haber nacido con un don especial para la percepción extrasensorial, lo que la diferencia de otros echadores de cartas que conciben la videncia como algo mecánico y no como un arte para el que se necesitan dotes extraordinarias. Puedes contactar con ella a través de sus servicios Tarot VISA o Tarot PayPal llamando al 910 359 005 o al 806 533 545. Si estás fuera del territorio español, marca el +00 34, o llama al 1-305-507-8029 si llamas desde USA o Puerto Rico. Sus sesiones duran una media de 15 minutos. ¿A qué esperas? ¡Llama ya!

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz, vidente y tarotista con más de 20 años de experiencia, ofrece consultas de tarot visa sin gabinete por teléfono. Aborda dudas sentimentales, laborales y cotidianas de manera directa y sin esperas las 24 horas.

Esta reconocida médium y vidente profesional destaca por su experiencia y altos aciertos. Para consultas puedes llamar a los números: Tarot VISA: 919 993 537 / Tarot806: 806 450 138. Descubre tu futuro sentimental y obtén respuestas concretas con Cristina Luz.

Suerte Ya

¿Buscas un servicio completo para conocer todo lo que te depara el destino a nivel de fortuna? Entonces Suerte Ya es el gabinete de videncia que estabas buscando. Abierto desde 1999, Suerte Ya reúne a médiums, numerólogos, guías espirituales, expertos en el uso del péndulo y también maestros de reiki; además, por supuesto, de un nutrido grupo de tarotistas que atienden de forma personalizada.

Suerte Ya cuenta también con un departamento integrado por intérpretes de sueños, que pueden ayudarte a comprender mejor esas imágenes que te rondan insistentemente durante la noche y que, tal vez, sean mensajes que solo alguien con formación específica puede descifrar. Puedes pagar tanto por PayPal como mediante tarjeta de crédito/débito o a través de su central de cobros. Sin duda, otra de las mejores tarotistas y videntes de Córdoba.

Videncia María José

Tras más de 30 años dedicada en cuerpo y alma a la interpretación de los arcanos, María José es toda una institución en el campo de la videncia y la lectura del tarot en la ciudad de Córdoba. Destaca por ofrecer al usuario las herramientas para ponerle en contacto con las pautas de su propio futuro, de modo que sepa reconocer por sí mismo lo que el porvenir le reserva, limitándose a ejercer como guía espiritual siempre cercano.

Videncia María José asegura un tratamiento particular y directo, sin gabinete, con un porcentaje de acierto en sus predicciones del 100% en todo tipo de consultas, desde dudas amorosas hasta preguntas relacionadas con el trabajo y la economía. Atiende tanto de forma telefónica como presencial; en esta modalidad también hay disponibles servicios de tarot gitano y reiki.

Jexenán La Casa de los Ángeles

Un lugar tranquilo y relajado en el que no solo podrás encontrar respuesta a tus dudas más íntimas, sino también aprender todas esas técnicas milenarias que te permitirán ayudar a otros a hallar su propio camino. Jexenán La Casa de los Ángeles es un establecimiento especializado en material esotérico que organiza un montón de actividades relacionadas con la lectura del tarot, la magia de los ángeles, sesiones de meditación, conferencias sobre videncia e, incluso, conciertos de cuencos tibetanos.

Si además de vislumbrar tu futuro te apetece hacer un regalo original e inolvidable, en Jexenán La Casa de los Ángeles tienes a tu disposición toda clase de velas aromáticas, colgantes con motivos budistas, libros, elementos de decoración y hasta figuras navideñas. Te esperan en el número 3 de la Calle Espejo Blancas. Por todo ello y más, en la Casa de los Ángeles encontrarás a una de las mejores tarotistas y videntes de Córdoba.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores tarotistas y videntes de Córdoba

Volver arriba ↑