De compras

Las mejores tarotistas y videntes de Valladolid

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 16 enero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores tarotistas y videntes de Valladolid

En los momentos de incertidumbre e inquietud, siempre echamos en falta ese consejo o esa clarividencia que consigue orientarnos y despertar en nosotros más confianza y sosiego ante el futuro. Si buscas una ayuda profesional que logre disipar esos miedos y dudas, en este artículo de Salir.com te orientamos sobre cuáles son las mejores tarotistas y videntes de Valladolid. ¡No lo dudes y encuentra la paz que necesitas entre los siguientes profesionales del mundo esotérico!

También te puede interesar: Tiendas de telas en Valladolid

Tarot Alicia Galván

El Tarot de Alicia Galván, liderado por la experimentada Maestra del Tarot Alicia Galván, destaca como uno de los principales servicios de tarot y videncia en España. Con una trayectoria de más de 23 años, el equipo integrado por videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos ofrece consultas telefónicas de confianza, respaldadas por una sólida base de más de 1 millón de seguidores satisfechos en redes sociales.

Si lo deseas, su equipo también dispone de horóscopos gratuitos, tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica a través de su plataforma web, aliciagalvan.com. Comprometidos con la formación continua, la discreción y la transparencia en cada sesión, el equipo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, proporcionando un servicio profesional, seguro y ofreciendo la máxima discreción en todo momento. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz es una experimentada vidente y tarotista con más de dos décadas en el campo que pretende aclarar las incertidumbres en tu vida. Ofrece consultas de tarot visa sin gabinete por teléfono, abordando preguntas sobre el ámbito sentimental, laboral, situaciones cotidianas complicadas y asuntos familiares.

Para aquellos en busca de respuestas precisas y orientación, Cristina facilita sus números de contacto: Tarot VISA en el 919 993 537 y Tarot806 en el 806 450 138. Reconocida como médium y vidente profesional, respaldada por su historial de aciertos y la excelente relación calidad-precio. Sin esperas y sin gabinete ¡y además disponible las 24 horas!

Omitie

Una de las mejores tarotistas y videntes de Valladolid es Omitie. Una tarotista y vidente que no cuenta con gabinete, pero que tiene presencia en todos los puntos del mundo vía llamada de teléfono. Una forma sencilla y cómoda de poder hacer una consulta de tarot en aquel momento en el que más preguntas y dudas te asaltan. Esta vidente es de habla española y te ofrece todo tipo de facilidades tanto para contactar como para efectuar el pago. Así, puedes pagar sus servicios vía Paypal o con VISA.

Líbrate de todas tus incertidumbres poniéndote en contacto con Omitie llamando al 910 359 005 o al 806 533 545. Desde fuera de territorio español hay que marcar además +00 34, o llamar al 1-305-507-8029 si te encuentras en USA o Puerto Rico. ¿A qué esperas? ¡Resuelve todas tus dudas sobre tu futuro en el amor, el dinero y la salud con Omitie!

Vidente José Antonio Valenzuela

José Antonio Valenzuela Arco exhibe destrezas innatas que trascienden la norma. En su papel de vidente, ostenta la facultad excepcional de vislumbrar el porvenir y funge como nexo hacia información predestinada. Adicionalmente, actúa en calidad de médium, decodificando mensajes de seres queridos fallecidos y ofreciendo sanación para problemáticas insolubles mediante métodos convencionales.

Atribuye estas aptitudes a una fuente divina y difunde su conocimiento a través de consultas telefónicas y su blog, en donde aborda una variedad de tópicos, desde orientación personal hasta asuntos de salud y fenómenos paranormales.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Videncia María José

María José es una tarotista con muchos años de experiencia en el mundo de las lecturas de tarot y que ofrece sus servicios en Valladolid. Una profesional que ha conseguido la satisfacción de numerosos clientes al ayudarles a resolver sus dudas y problemas mediante consejos y todas las respuestas precisas para alcanzar la paz y la felicidad.

Una guía espiritual que atiende directamente a sus clientes para ofrecer un servicio próximo, empatizando con ellos e interpretando cómo fue el pasado, cómo es el presente y qué traerá el futuro. Sin duda, una de las mejores tarotistas y videntes de Valladolid.

Tarot y Videncia en Valladolid

Tarot y Videncia en Valladolid es una empresa que ofrece consejo y buenos pronósticos gracias al buen hacer de Esperanza Blanco, vidente y consejera. Una vidente que te ayudará a encontrar el equilibrio que precisas y recuperar esa felicidad que añoras. T

arot y Videncia en Valladolid ofrece un asesoramiento vía telefónica recurriendo a métodos como las cartas del tarot, la astrología, videncia, tarot de los ángeles, así como otros tipos de magia. Una opción interesante para conocer tu futuro y despejar todas las dudas que te asaltan día a día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?