por: Madrid
Compartir

Orient (C.C. Plenilunio)

911816544

Aracne, 3, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Rejas)

Bus: 221,222,223,224,224A,226,227,228,229,281,282,283,284,77

Domingo a Jueves de 10 a 01 h Viernes y Sábados de 12 a 03 h

15 €

El restaurante Orient del centro comercial Plenilunio es uno de los mejores chinos del centro comercial. Tienen una buena variedad tanto comida china, algo de sushi como unas pizzas. La sección de postres es casi tan variada como todo lo demás. Los precios son muy correctos y bebida ilimitada, incluye cervezas. Buen sitio para ir con los niños. Tiene mucha variedad de comida no sólo asiática. Pizza, patatas fritas, nuggets y, en definitiva, buenas opciones para niños. También tiene zona recreativa para ellos.

Restaurantes, Cocina internacional, Buffet libre, Asiática, China

Sitios interesantes cerca de Orient (C.C. Plenilunio)

Sube una foto de Orient (C.C. Plenilunio)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Orient (C.C. Plenilunio)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
anonimo8565865
Lamentable y pésimo. Todos los términos negativos se quedan cortos para describir la calidad de la comida: sin sabor y con 3 toneladas de sal. No hay ni un sólo plato aceptable por el que decidirse. Tenían una especie de sushi (digo sushi por la apariencia) que no sabía a nada y con un aspecto más que artificial. La carne y el pollo eran horribles, igual que el arroz que estaba crudo.
Y para terminar de decidir que no volvería, fui a echarme la bebida y cuál fue mi sorpresa que la fanta de limón era ni más ni menos que agua con gas. LLamé al camarero y me dijo que las fantas de limón son así (imagino que querría decirme, "es lo que hay")
Después de esto ya decidí irme sin ningún tipo de solución por parte del gerente.
Conclusión: pagas antes de entrar, sales sin comer y de mal humor.
Su valoración:
rooben
Malo muy malo. La primera vez que me he tenido que levantar de la mesa por la pésima calidad de la comida. El sushi inexistente porque era maki y de un tamaño minúsculo. Encima sabía a arena. He intentado probar varias cosas y el sabor era repugnante. Si acaso había alguna cosa que se podría catalogar como comestible. La última ha sido cuando el camarero ha intentando convencerme de que un líquido del color de la casera era fanta de limón. Ya nos hemos cansado y le hemos dicho que nos íbamos. Al que parecía el encargado le ha dado igual. No volveremos y no creo que queráis vivir esa experiencia. No me considero un 'paladar fino', pero aquello era una auténtica basura.
Su valoración:
elvi33
Elvira. Pésimo restaurante, poca variedad de japones no tiene nada, es como ir a un chino de buffet libre y ademas malo, la comida poco hecha, el personal no te atiende, el kuback era arroz tres delicias con soja, y apego tonado, el salmón pasado mi valoración es menos -3. Ya no por el precio sino el tiempo y el momento perdido en un asqueroso lugar
Su valoración:
Gosh_ip
Solo si estás por el Centro Comercial. Buffet chino dentro del C.C. Plenilunio. De vez en cuando me entran ganas de comida china y este restaurante me queda cerca, así que he ido unas cuantas veces. El horario es amplio y puedes incluso comer tarde. Suele ir bastante gente y a veces toca esperar. Si comes en la terraza debes pagar antes de comer. Odio que siempre esté lleno de humazo. Es decir, saldrás oliendo de allí a fritanga, sí o sí, y esto ha sido así desde que fui por primera vez. No tienen wok y hasta ayer te cobraban la bebida aparte. Quizá por eso para la relación calidad/precio era un poco caro. Ahora han puesto dispensadores de bebida y compensa un poco, pero hay mejores buffets chinos en Madrid por este precio y con mucha más variedad. Sólo lo recomiendo si estás por Plenilunio y tienes hambre y muchas ganas de comida china. No merece la pena ir a conocerlo expresamente.
Su valoración:
alain
Buffets Libres cada vez mejores. Restaurante estilo Buffet Libre. Yo soy de los que repudio normalmente este tipo de establecimientos, porque aunque te valga poco y con ese poco precio puedas comer todo lo que quieras y tantas veces quieras, la calidad de la comida suele ser bastante mediocre. Pero, últimamente hay bastantes 'all you can eat' que me están dejando impresionados, y uno de ellos es Orient. Se trata de un restaurante de comida oriental y en el que, a pesar de ser Buffet Libre, sí que hay calidad en el trato recibido, la comida, el precio....
Su valoración:
eiglesiasv
Rellenito por dentro y por fuera. Cuando vienes a comer a este Buffet, te pones hasta arriba, empiezas a echarte en el plato un poco de cada cosa, y cuando te das cuenta, llevas el plato rebosando de comida. La atención de los camareros es bastante buena, y lugar está bastante bien montado y decorado, la comida a pesar de ser de buffet no es mala del todo, y el precio ronda entre los 9€.

Orient (C.C. Plenilunio)
Orient (C.C. Plenilunio)