por: Madrid
COMPARTIR

Orient (C.C. Plenilunio)

911816544

Aracne, 3, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Rejas)

Bus: 221,222,223,224,224A,226,227,228,229,281,282,283,284,77

Domingo a Jueves de 10 a 01 h Viernes y Sábados de 12 a 03 h

15 €

El restaurante Orient del centro comercial Plenilunio es uno de los mejores chinos del centro comercial. Tienen una buena variedad tanto comida china, algo de sushi como unas pizzas. La sección de postres es casi tan variada como todo lo demás. Los precios son muy correctos y bebida ilimitada, incluye cervezas. Buen sitio para ir con los niños. Tiene mucha variedad de comida no sólo asiática. Pizza, patatas fritas, nuggets y, en definitiva, buenas opciones para niños. También tiene zona recreativa para ellos.

Restaurantes, Cocina internacional, Buffet libre, Asiática, China

Sitios interesantes cerca de Orient (C.C. Plenilunio)

Sube una foto de Orient (C.C. Plenilunio)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Orient (C.C. Plenilunio)

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
Alexandra
Muy rico todo y muy buen servicio fue una experiencia inolvidable para mí 🥰
Su valoración:
Guillermo
Fui el día 7 de mayo del 2023. Día festivo y domingo El supuesto menú de fin de semana escaso, de mala calidad, con la comida pasada y fría. No había nada de comida especial o diferente a la que hay entre semana. Cuando se agotaba la comida en un espacio del bufet tardaron 30 minutos en ponerla- El sabor fuerte como de comida pasada. No sabía a pollo sino un sabor raro. Cada vez que voy peor. No volveré a ir
Su valoración:
Jaime
Excelente servicio
Su valoración:
Hugo Calzada Bardillo
Muy rico todo
Su valoración:
Lourdes garcia
Excelente comida y buena atencion
Su valoración:
Jenny
Muy rico todo y la atención super....
Su valoración:
Estefanía
Gran variedad y trato agradable. Además con parque de bolas para los niños! Repetiremos
Su valoración:
Samuel
Muy rico todo
Su valoración:
Juan
He frecuentado muchas veces este restaurante Y me gustaba su comida y su variedad en esta ocasión fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa y me encontré en la comida pelo y luego alrededor de las bandejas de comida dos cucarachas caminando alrededor de las bandejas me dió mucho asco seguir comiendo así qué tener mucho en cuenta la limpieza además de eso la comida ya no es igual
Su valoración:
Esthwr
Comida y calidad pésima.
Su valoración:
Cliffor Antonio seminario Montoya
Calidad muy buena en la comida como en la atención
Su valoración:
fernando Jadraque martin
quería saber si dan servicio de cena el día 31 de Diciembre(noche vieja) y si es así me informaran de precios somos 12 personas.
Su valoración:
Mary
Mal. Mal
Habíamos ido por el sushi. El ketay de La Gavia lo cerraron 😨 así que fuimos a este. Había gente esperando así que pensamos que bien. El sushi malo. Y el resto peor. Las gambas son las peores que he comido (y eso que he comido malas malas). Y el resto..pues asco. Hay una zona entera de gusanitos!! Patatas fritas de sobre! La verdad, si quieres salir con hambre, con los tímpanos destrozados por los gritos de la muchedumbre y de bastante mal humor por la pasta gastada, es tu sitio! No vuelvo ni borracha
Alejandro
No tienes ni idea compañera. Ese buffet es DIOS, es como si bajase Jesucristo del cielo y me comiese la boca.
Mary
Vinimos porque teníamos ganas de sushi y el que había de La Gavia lo han cerrado. Desilusion total. Lleno de gente, que además grita. Sushi malo malísimo, escaso. El resto un asco, como de hotel de tercera.
Su valoración:
Esther
NO VOLVERÉ. Fui un par de veces por el sushi, pero después de comprobar que sabía fatal y estaba muy frío, me confesaron que lo congelaban. Ni siquiera se molestaron en negarlo. El pescado de dentro se deshacía, a parte del sabor malo que tenía. El resto de la comida es normal de un buffet, pero el sushi es horrible. No volveré, y no lo recomendaré jamás.
Su valoración:
anonimo8565865
Lamentable y pésimo. Todos los términos negativos se quedan cortos para describir la calidad de la comida: sin sabor y con 3 toneladas de sal. No hay ni un sólo plato aceptable por el que decidirse. Tenían una especie de sushi (digo sushi por la apariencia) que no sabía a nada y con un aspecto más que artificial. La carne y el pollo eran horribles, igual que el arroz que estaba crudo.
Y para terminar de decidir que no volvería, fui a echarme la bebida y cuál fue mi sorpresa que la fanta de limón era ni más ni menos que agua con gas. LLamé al camarero y me dijo que las fantas de limón son así (imagino que querría decirme, "es lo que hay")
Después de esto ya decidí irme sin ningún tipo de solución por parte del gerente.
Conclusión: pagas antes de entrar, sales sin comer y de mal humor.
Su valoración:
rooben
Malo muy malo. La primera vez que me he tenido que levantar de la mesa por la pésima calidad de la comida. El sushi inexistente porque era maki y de un tamaño minúsculo. Encima sabía a arena. He intentado probar varias cosas y el sabor era repugnante. Si acaso había alguna cosa que se podría catalogar como comestible. La última ha sido cuando el camarero ha intentando convencerme de que un líquido del color de la casera era fanta de limón. Ya nos hemos cansado y le hemos dicho que nos íbamos. Al que parecía el encargado le ha dado igual. No volveremos y no creo que queráis vivir esa experiencia. No me considero un 'paladar fino', pero aquello era una auténtica basura.
Su valoración:
elvi33
Elvira. Pésimo restaurante, poca variedad de japones no tiene nada, es como ir a un chino de buffet libre y ademas malo, la comida poco hecha, el personal no te atiende, el kuback era arroz tres delicias con soja, y apego tonado, el salmón pasado mi valoración es menos -3. Ya no por el precio sino el tiempo y el momento perdido en un asqueroso lugar
Su valoración:
Gosh_ip
Solo si estás por el Centro Comercial. Buffet chino dentro del C.C. Plenilunio. De vez en cuando me entran ganas de comida china y este restaurante me queda cerca, así que he ido unas cuantas veces. El horario es amplio y puedes incluso comer tarde. Suele ir bastante gente y a veces toca esperar. Si comes en la terraza debes pagar antes de comer. Odio que siempre esté lleno de humazo. Es decir, saldrás oliendo de allí a fritanga, sí o sí, y esto ha sido así desde que fui por primera vez. No tienen wok y hasta ayer te cobraban la bebida aparte. Quizá por eso para la relación calidad/precio era un poco caro. Ahora han puesto dispensadores de bebida y compensa un poco, pero hay mejores buffets chinos en Madrid por este precio y con mucha más variedad. Sólo lo recomiendo si estás por Plenilunio y tienes hambre y muchas ganas de comida china. No merece la pena ir a conocerlo expresamente.
Su valoración:
alain
Buffets Libres cada vez mejores. Restaurante estilo Buffet Libre. Yo soy de los que repudio normalmente este tipo de establecimientos, porque aunque te valga poco y con ese poco precio puedas comer todo lo que quieras y tantas veces quieras, la calidad de la comida suele ser bastante mediocre. Pero, últimamente hay bastantes 'all you can eat' que me están dejando impresionados, y uno de ellos es Orient. Se trata de un restaurante de comida oriental y en el que, a pesar de ser Buffet Libre, sí que hay calidad en el trato recibido, la comida, el precio....
Orient (C.C. Plenilunio)
Orient (C.C. Plenilunio)

Volver arriba ↑