El Rincón de Chana

917758885 - 669793638

Sajonia, 8, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Rosas)

L2 Las Rosas, Avda. de Guadalajara

M a D: 12.00 a 24.00

Restaurante El Rincón de Chana

El Rincón de Chana es un restaurante que ofrece la más tradicional y casera gastronomía castellana, en especialidad una cocina con recetas 100% madrileñas. Su decoración nos envuelve en un ambiente al más puro estilo castellano del siglo anterior.

Su carta consta de platos elaborados con recetas tradicionales castellanas, siempre utilizando los productos más frescos y de mayor calidad, pero si algo destaca en El Rincón de Chana son sus especialidades madrileñas.

Restaurante de comida casera al más puro estilo tradicional castellano y madrileño, tales como el cocido madrileño, rabo de toro estofado, callos caseros, caracoles...Consta de unos amplios salones que lo convierte en un entorno ideal para comidas de grupo, empresa, familia o cualquier otro tipo de celebración.

Restaurantes, Cocina casera, Cocina Española, Acepta Cheque gourmet, Banquetes, Menú Noche, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Abierto en domingo, Castellana, Madrileña

Sitios interesantes cerca de El Rincón de Chana

Sube una foto de El Rincón de Chana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Rincón de Chana

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
oscarjuk
Carlos Fernandez. He ido con mi mujer e hijos, nos ha encantado, es muy familiar, cuando vieron a mis hijos, les trajeron unos libros para pintar, lo apreciaron mucho.
Pedimos varias raciones para el centro, verduritas chana, son verduras en tiras rebozadas, caracoles, tabla de embutidos y chuletitas de lechal, nos sorprendió la rapidez del servicio, muy bueno todo, volveremos muy pronto
Su valoración:
M514
Andres. Lo conocí recientemente por medio de unos amigos y me sorprendió por la decoración y la variedad de platos. Lo mejor el trato y los canapes
Su valoración:
mite
versátil. es un lugar que te sirve tanto pra salir de tapas, comida o cenas....en pareja, con niños o amigos. La calidad es buena y variada. El servicio amable. Precio razonable.
1 de 3
El Rincón de Chana