por: Madrid
Compartir

Restaurante Pizza Pizzuela

913064496

Bélgica, 14, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Rosas)

L7 Las Musas, Estadio Olímpico

M-D de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30 / V-S hasta las 00:00 / Lunes cerrado

18 €

Ver carta de Restaurante Pizza Pizzuela

El restaurante italiano Pizza Pizzuela es un pequeño y acogedor establecimiento situado en el distrito de San Blas, muy cerca del estadio olímpico de Madrid (más conocido como La Peineta).

Pizza Pizzuela ofrece los platos más sabrosos de la cocina casera italiana, desde elaboraciones tradicionales hasta nuevas y deliciosas creaciones, así como carnes argentinas de primera calidad. Aquí el pan está siempre recién horneado y caliente, y también cabe destacar su carta de postres y de vinos. Por otra parte, una de las virtudes principales del restaurante según sus clientes es el trato familiar y agradable por parte de sus empleados.

La calidez del local, que de noche iluminan con velas, ha hecho del Pizza Pizzuela un rincón perfecto para disfrutar de una cena íntima en pareja o de una reunión con un grupo de amigos. Además, suelen realizar actuaciones en vivo y celebran diversas festividades como Halloween, San Valentín, el Día del Padre y el Día de la Madre, entre otras.

Restaurantes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pizzerías, Parking, Abierto en domingo, Menú del día, Cocina internacional, Servicio a domicilio, Acepta Sodexo Pass, Con espectáculo, Actuaciones en directo, Acepta Cheque gourmet, Carnes, Banquetes, Local climatizado, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Admite reservas, Italiana, Argentina

Sitios interesantes cerca de Restaurante Pizza Pizzuela

Sube una foto de Restaurante Pizza Pizzuela

Sube una foto de este sitio
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Restaurante Pizza Pizzuela

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Agustina22
buena comida y ambiente relajado. Estuve con una amiga cenando el Viernes a la noche y nos gustó mucho el sitio. En ese barrio no hay restaurantes de esas características o sea tranquilo y con buena comida. MUY RECOMENDABLE., pero lo que mas nos gustó fue ese pan caliente que te sacan, genial !!
Su valoración:
mangiare
Sofia. Pero no entiendo como podeís decir que se come bien el restaurante de c/ Suecia 70 si que es verdaderamente italiano.
Su valoración:
catinavsalom
Restaurante familiar. Estuve con mi marido y mi hijo comiendo y estuvo muy bien, la comida muy buena, el ambiente también y la música se oye pero te deja hablar en las mesas, todo estupendo. Y el postre maravilloso!!!!!
Os lo recomiendo.
Su valoración:
carmen207
Muy bueno. Fui con mi novio anoche y me atendieron muy bien. La comida muy casera y buena música. Estuvimos muy a gusto.
Su valoración:
mite
las 3 "b's". Bueno....se come de calidad, el servicio inmejorable. Bonito.....el lugar es pequeño pero acogedor. Barato......precio asequible.
Su valoración:
Anónimo
De todo menos romántico. Ayer reservamos en este restaurante para celebrar San Valentín. Estaba todo decorado con corazones y cupidos que te daban en la cabeza. Pero lo peor era un cantante, acompañado de su guitarra A TODO VOLUMEN, y haciendo comentarios.... Estaba tan alto que casi no se podía hablar. En resumen, de todo menos romántico. Aguantamos 5 minutos. Quizás un día normal, sin decoración ni cantante, esté mejor el ambiente...
Su valoración:
RokeCuello
Buenos Spaguettis. Me encantan los spaguetti con gambas al ajillo. el salon es muy calido y trankilo
Su valoración:
Anónimo
Italiano de verdad. Un italiano de verdad y no esos de pega que te encuentras por hay. La comida genial y el trato aun mejor.
Su valoración:
Anónimo
Entre Argentina e Italia. Buen restaurante, con gusto, encanto y buena cocina realmente recomendable.
Su valoración:
jose_luisharo
Anonimo. Es un sitio muy agradable es pecialmente para la cena. Con velitas, buena calidad, tranquilo y bien de precio. El trato es muy cordial

Restaurante Pizza Pizzuela
1 de 26
Restaurante Pizza Pizzuela