Restaurante Pizza Pizzuela

913064496

Bélgica, 14, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Rosas)

L7 Las Musas, Estadio Olímpico

M-D de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30 / V-S hasta las 00:00 / Lunes cerrado

18 €

Ver carta de Restaurante Pizza Pizzuela

El restaurante italiano Pizza Pizzuela es un pequeño y acogedor establecimiento situado en el distrito de San Blas, muy cerca del estadio olímpico de Madrid (más conocido como La Peineta).

Pizza Pizzuela ofrece los platos más sabrosos de la cocina casera italiana, desde elaboraciones tradicionales hasta nuevas y deliciosas creaciones, así como carnes argentinas de primera calidad. Aquí el pan está siempre recién horneado y caliente, y también cabe destacar su carta de postres y de vinos. Por otra parte, una de las virtudes principales del restaurante según sus clientes es el trato familiar y agradable por parte de sus empleados.

La calidez del local, que de noche iluminan con velas, ha hecho del Pizza Pizzuela un rincón perfecto para disfrutar de una cena íntima en pareja o de una reunión con un grupo de amigos. Además, suelen realizar actuaciones en vivo y celebran diversas festividades como Halloween, San Valentín, el Día del Padre y el Día de la Madre, entre otras.

Restaurantes, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Carnes, Banquetes, Abierto en domingo, Pizzerías, Parking, Acepta Sodexo Pass, Con espectáculo, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Servicio a domicilio, Menú del día, Italiana, Argentina

Sitios interesantes cerca de Restaurante Pizza Pizzuela

Sube una foto de Restaurante Pizza Pizzuela

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Pizza Pizzuela

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Agustina22
buena comida y ambiente relajado. Estuve con una amiga cenando el Viernes a la noche y nos gustó mucho el sitio. En ese barrio no hay restaurantes de esas características o sea tranquilo y con buena comida. MUY RECOMENDABLE., pero lo que mas nos gustó fue ese pan caliente que te sacan, genial !!
Su valoración:
mangiare
Sofia. Pero no entiendo como podeís decir que se come bien el restaurante de c/ Suecia 70 si que es verdaderamente italiano.
Su valoración:
catinavsalom
Restaurante familiar. Estuve con mi marido y mi hijo comiendo y estuvo muy bien, la comida muy buena, el ambiente también y la música se oye pero te deja hablar en las mesas, todo estupendo. Y el postre maravilloso!!!!!
Os lo recomiendo.
Su valoración:
carmen207
Muy bueno. Fui con mi novio anoche y me atendieron muy bien. La comida muy casera y buena música. Estuvimos muy a gusto.
Su valoración:
mite
las 3 "b's". Bueno....se come de calidad, el servicio inmejorable. Bonito.....el lugar es pequeño pero acogedor. Barato......precio asequible.
Su valoración:
Anónimo
De todo menos romántico. Ayer reservamos en este restaurante para celebrar San Valentín. Estaba todo decorado con corazones y cupidos que te daban en la cabeza. Pero lo peor era un cantante, acompañado de su guitarra A TODO VOLUMEN, y haciendo comentarios.... Estaba tan alto que casi no se podía hablar. En resumen, de todo menos romántico. Aguantamos 5 minutos. Quizás un día normal, sin decoración ni cantante, esté mejor el ambiente...
Su valoración:
RokeCuello
Buenos Spaguettis. Me encantan los spaguetti con gambas al ajillo. el salon es muy calido y trankilo
Su valoración:
Anónimo
Italiano de verdad. Un italiano de verdad y no esos de pega que te encuentras por hay. La comida genial y el trato aun mejor.
Su valoración:
Anónimo
Entre Argentina e Italia. Buen restaurante, con gusto, encanto y buena cocina realmente recomendable.
Su valoración:
jose_luisharo
Anonimo. Es un sitio muy agradable es pecialmente para la cena. Con velitas, buena calidad, tranquilo y bien de precio. El trato es muy cordial
Su valoración:
Anónimo
comida y diversión. esta muy bien y se come mejor .
Se hace el 29 la musica en vivo?Eso si no me lo pierdo,y es verdad ,se parece a les luthiers jajaja
Su valoración:
Anónimo
José Manuel. Nosotros fuimos ayer a la noche con mi novia. Lo pasamos genial. El salón estaba totalmente decorado y llenisimo. Pero... sin exagerar no había un solo sitio donde no te toparas con un cupido o un corazón. Dice que tardaron una semana en decorarlo. Había música en vivo y el que cantaba que se parecía a uno de les luthier se le dio tan bien que hasta la gente se puso a bailar. Además en el sorteo nos ganamos un peluche que a mi novia le encanto. Lástima que no ganamos la cena !!!!!!!!!!!!!!!. Por lo demas, estupendo !!!!!!!!!!. La dueña se sentaba en algunas mesas y en algunas mesas le pedian que cante. Muy muy recomendable. E´XITOSSSSSSSSSSS , que se lo merecen .
Su valoración:
almu_hada
un lugar encantador. Personalmente recomiendo los spaghettis frutti di mare, una delicia, aunque las pizzas tambien estan muy bien. La atencion es excelente. Este año tuve la oportunidad de estar ahi celebrando halloween, nunca me pierdo los san valentin, creo q es el mejor lugar donde celebrar estos eventos! saludos pizza pizzuela!!!
Su valoración:
JULIAPA
LO MEJOR el pan que quema. PARA mi es ideal el sitio para ir con tu pareja.Es muy romántico, con velitas. La decoración tambíen es muy cálida, pero lo mejor la comida !!!. Las lasañas de carne fenomenal !!. y mi novio pidió una pizza de la casa que creo que se llamaba Pizzuela y estaba riquísima.
pAra mi es muy recomendable el lugar y volveremos.
Su valoración:
ofelia
Un italino muy recomendable. Nosotros fuimos para hALLOween. Comimos que muy bien. Eramos cinco y dos niños. Y CON el salón al tope. Nosotros tomamos vinos y zumos y luego pedimos jarras de agua y nos trajeron una jarra chica para cada cual. Estaban todos disfrazados y el salón estaba totalmente decorado . Muy bien !!. Ojalá hubiera mas sitios en Madrid donde se esmeren tanto !!!
Su valoración:
PMANSON
te cobran el agua a precio de oro. Eso de que te cobren el agua y no puedas beber agua del grifo me parece de muy mal gusto, despues de que te as dejado una pasta en vino cocacolas fantas etc etc etc, deve ser que esta señora no sabe todavia que madrid tienen una de las mejores aguas del mundo, te dejas una pasta en cenar con su respectiva comida y al final cuando te as comido el postre le pides una jarra de agua y te dice que no ue agua mineral, por mi se puede ir a freir esparragos, aparte la comida no es nada del otro mundo, desaconsejable total
Su valoración:
alevosia
Italiano del montón. Es un restaurante muy acogedor, cerca de La Peineta, ideal para celebrar algo o simplemente para venir con amigos o pareja ya que también tiene un toque íntimo. Los precios regular, podrían ser más baratos para lo que ponen, pero la pizza me gustó. No descarto el volver algún día, aunque hay otros italianos que me gustan más.
Su valoración:
fatima_h
No está mal.... Aunque para ir en transporte público esta complicadillo porque sólo llega el autobus 38, la verdad es que el sitio está bastante bien.
Los precios un poco altos a mis parecer para la comida que ponen pero la verdad es que el trato del personal es estupendo.
Los platos recien hechos y bastante ricos, aunque las pizzas para mi gusto son mejorables, prefiero la pasta en este italiano la verdad... y para los que seais amantes de la pizza, mejor si apostais por la calzonne.
Si vas a ir en fin de semana mejor llamar y reservar ya que el local es muy pequeño, aunque también tienen la opción a domicilio para quien lo prefiera;)
Decoración muy bonita. Perfecta para ir con la pareja a cenar, y a su vez, buen sitio para ir en familia.
Su valoración:
Cris85
Cris85. Suelo ir allí bastante amenudo porque está cerca de mi casa. Y para que la gente se sitúe, cerca del nuevo estadio de La Peineta. Es un restaurante italiano pequeño y romántico. Muy bien ambientado y perfecto para todos los bolsillos. Tienen un trato amable y servicio a domicilio. Hemos celebrado allí un cumpleaños y se portaron genial, les habisamos un día antes y nos prepararon una tarta estupenda. El plato estrella son los espaguetis carbonara, el secreto está en la crema, es la mejor que he probado, pero no han querido revelarnos la receta. Además tiene una gran variedad de pizzas, entre otros muchos platos. Las pizzas son ideales también para llevar a casa y a muy buen precio.
1 de 26
Restaurante Pizza Pizzuela