Tapeoh!

913294995

Campezo, 14, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Rejas)

Bus: 77

L-S de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00

Ver carta de Tapeoh!

Tapeoh! es un nuevo espacio gastronómico situado en la calle campezo de Madrid, en el distrito de San Blas. Se trata de una acogedora y familiar taberna que apuesta por un nuevo concepto de tapas y raciones acompañados de una buena cerveza.

En Tapeoh! ofrecen una amplia variedad de tapas y raciones donde prima el producto, elaborado con esmero por su estupendo equipo de cocina. Su carta de tapas y raciones consigue el deleite de los paladares más exigentes, bajo una decoración mediterránea que hará de tu visita un momento inolvidable.

En Tapeoh! también podrás disfrutar de su estupenda terraza mientras degustas las mejores raciones.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos

Sitios interesantes cerca de Tapeoh!

Sube una foto de Tapeoh!

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tapeoh!

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
acalzado
Estafa de local. Mi experiencia fue una estafa. Así de claro. Unos amigos nos habían regalado una caja de Smartbox, que cuesta 29,90 euros. Decidimos usarla en este restaurante. Reservamos, cuando llegamos no les constaba ninguna reserva. Bueno, como no había gente nos preparan una mesa. Nos dicen que el menú consta de 4 tapas y 2 bebidas. Cuando vemos la carta en otra mesa, nos damos cuenta de que, si lo pides por tu cuenta, la tapa+cerveza la cobran a 3 euros... Es decir, nos ofrecen 12 euros por una caja que cuesta 30!!!!! Pedimos una ración más (9 euros) porque la comida era escasísima. En esto que entra una pareja en la mesa de al lado, con la misma caja que nosotros. Los vemos discutir con la chica del local, y a ellos, en lugar de ofrecerles 4 tapas, les ofrecen 4 raciones. Cuando nos quejamos, nos dicen que es lo que hay, que no pueden hacer nada. Increible. Les decimos que queremos hablar con el encargado. No baja. Pedimos la hoja de reclamaciones, y nos dicen que no tienen. Cuando ven que llamamos a la policía, curiosamente aparece la hoja de reclamaciones. Por supuesto, nos cobraron los 9 euros de la ración adicional que pedimos. UNA AUTENTICA ESTAFA DE SITIO!
Su valoración:
Raul89
De lo peor. Si vas a este local ya puedes ir con tiempo por que tardan una barbaridad. Lo mas simpático que te pueden decir las camareras es "la cocina esta cerrada", eso en el caso de que te hagan caso por que suelen ponerse a fumar al lado tuyo mientras tu intentas pedir. Lo único que se medio salva es la cocina que es aceptable pero nada del otro mundo.
Su valoración:
Jose36
para no volver. Cañas minúsculas acompañadas de tapas que saben igual las unas a las otras...cocina sin gracia y sin estilo que repiten cómo un autómata. ah...y la atención de la camarera..mirando para otro lado mientras le pides..mala cara, sin interes..no me extraña que el irlandés de al lado estuviese lleno y aqui...no cuatro si no dos gatos.
1 de 14
Tapeoh!