Restaurantes

Los mejores ramen en Madrid

 
Los mejores ramen en Madrid

¿Por qué no probar cosas nuevas y darle a tu paladar algo diferente? ¿O por qué no encontrar nuevos restaurantes de algo que te gusta para poder tener versiones diferentes? Lo que tenemos claro es que en Salir.com hemos escogido los mejores ramen en Madrid para que puedas disfrutar de un trocito de esa gastronomía y esencia japonesa sin tener que moverte de la capital española. Hay veces en las que no hay que aplicarse lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer".

También te puede interesar: Los mejores restaurantes chinos de Madrid

Ramen Kagura Ópera

Keigo Onoda fue el encargado de expandir la gastronomía japonesa en la capital madrileña bajo el nombre de Ramen Kagura Ópera, uno de los mejores ramen en Madrid. Llegó hace más de 15 años por amor (a su mujer y a la comida de su país natal) y, actualmente, suma unos 17 locales en los que podrás probar cosas diferentes y comidas típicas de Japón.

Si estás buscando dónde comer ramen en Madrid y que sea de calidad, esta es una buena opción, pues entre sus platos estrella está el ramen y los fideos chinos. Además, merece mucho la pena por precio, la amabilidad del personal, la rapidez de su servicio y unas instalaciones tan cuidadas que te encontrarás nada más entrar.

Ninja Ramen

Para muchos, Ninja Ramen es el mejor restaurante ramen en Madrid y todo por los detalles que presenta. Con su decoración te trasladarás totalmente a ese esencia del país nipón que tanto les caracteriza, pues sus dos plantas están totalmente ambientadas para que sientas que has viajado a la otra parte del planeta a probar y experimentar su gastronomía.

Aunque está especializado en el tradicional ramen, también puedes probar otras muchas cosas de su variada carta como son el bao de pato y las gyozas. Además, si eres cervecero, es una buena ocasión para probar esa cebada fermentada de otro lugar con tradiciones tan distintas. Disfrutarás al completo del lugar y de su personal.

Ramen Shifu

Hay gente que está muy abierta a vivir nuevas experiencias. Son muchas personas las que adoran viajar, conocer nuevas tradiciones, probar la gastronomía de sitios diferentes, etc., pero a veces no es tan fácil llevarlo a cabo. Por eso surgen locales como Ramen Shifu en la ciudad de Madrid, para que no tengas ninguna excusa para probar la comida japonesa.

Por supuesto, es ideal para comer ramen en Madrid, pero también para probar otras muchas comidas y disfrutar de su genial decoración. Las cantidades son generosas, tiene muchas variedades de ramen y no puedes irte sin probar su mochi de cheescake. Sin duda, uno de los mejores ramen en Madrid que cumplirá con tus expectativas y te dejará con ganas de repetir.

Oishii Sushi & Ramen

Oishii Sushi & Ramen te pone fácil ese objetivo de comer ramen en Madrid, y encima de calidad. La palabra que da nombre a este sitio significa delicioso y eso es lo que te encontrarás cuando pruebes algo de este lugar. Por supuesto, lo que más te recomendamos es ese ramen que tantos halagos se ha llevado desde que abrió sus puertas.

Pero lo único bueno de aquí no es solo eso, sino también esa decoración tan llamativa o el trato tan amable de su personal. Podrás encontrar curiosos dibujos de mangas famosos que te harán entrar en esa esencia japonesa. Además, puedes optar tanto por pedir a la carta o por su opción de buffet de sushi.

Ran Ran Tei

Este restaurante tan llamativo cuenta con una historia aún más llamativa. Lo que empezó siendo unas clases de guitarra acabaron siendo un aprendizaje sobre cómo elaborar el caldo japonés. Y es que eso significa que cuando una puerta se cierra, otra se abre, y en este caso se abrió la de Ran Ran Tei.

Este sitio cuenta con dos plantas: una en la que puedes pedir, recoger o tomarte algo rapidito y otra en la que puedes sentarte más cómodamente. Lo que sí te aseguramos es que probarás uno de los mejores ramen de todo Madrid y tú puedes decidir la variedad que más se adapte a tus gustos. Una calidad-precio estupenda para darle a tu paladar algo diferente.

Kuraya

Se trata de un sitio ideal para poder disfrutar de un buen ramen en Madrid, ya que esa es su especialidad, ese típico plato japonés y también las famosas gyozas. No hay nada mejor que poder disfrutar de una gastronomía tan diferente a la española desde el centro de una ciudad tan concurrida como lo es la madrileña.

Además, podrás admirar esa característica decoración japonesa mientras degustas las tantas variedades que ofrecen de sus platos. Tú decides si quieres comer en su barra o en sus estupendas mesas, al más puro estilo callejero japonés. Lo único que está claro es que no te puedes ir sin probar bocado de este lugar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?