por: Madrid
Compartir

The Clover House (Campezo)

913294995

Campezo, 14, Madrid, 28022

San Blas-Canillejas (Rejas)

L-S de 09:00 a 02:30 / Cocina: de 13:00 a 00:00 / Cerrado Domingos excepto si es víspera de festivos

Ver precios de The Clover House (Campezo)

http://www.clovergroup.es/

La primera impresión al entrar en The Clover House es la de llegar a un lugar con ambiente típico de Irlanda, cálido, acogedor y lleno de ventanas por donde entra la luz que ilumina todos los rincones. Sin duda el camino por todo el interior le invita a tomar una deliciosa cerveza de importación y a descubrir una amplia oferta gastronómica con la mejor cocina mediterránea que calmará su apetito y hará de su estancia en The Clover House un momento inolvidable.

Además, The Clover House cuenta con una amplia terraza para degustar cualquiera de los platos de su equilibrada carta de cocina mediterránea. Las terrazas están abiertas todo el día para que nuestros clientes disfruten de las propuestas  más interesantes: desde un buen desayuno, un aperitivo acompañado de nuestra amplia gama de cervezas hasta un café o te especial o un cóctel.

Restaurantes, De noche, Acepta Cheque gourmet, Bares de copas y pubs, Acepta ticket restaurant, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina mediterránea, Salas privadas, Pubs irlandeses e ingleses

Sitios interesantes cerca de The Clover House (Campezo)

Sube una foto de The Clover House (Campezo)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre The Clover House (Campezo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
patgarcia6
excelente. Cogimos solomillo d ternera, perfecto, en su punto, tierno y jugoso y a su punto de sal, acompañado d unas patatas buenisimas, estuve mirando la carta y me lo apunto para repetir
Su valoración:
bicoka2
En la línea de Clover House. El local de The Clover House en Campezo sigue la línea del resto de establecimientos de The Clover House de Madrid: buena cerveza, buenos pinchos y ambiente irlandés típico. Con una bonita y acogedora terraza se convierte en uno de los locales de mejor ambiente de Madrid. Un lugar donde disfrutar con tus amigos de una birra en un entorno acogedor.

The Clover House (Campezo)
1 de 14
The Clover House (Campezo)