Legends Dance Hall

931749943 - 605911025

Carretera Montcada, 666, Terrassa, 08227

Renfe "Terrassa Est"

X-J de 21:30 a 01:00 / V de 21:30 a 03:00 / S de 21:30 a 04:00 / D de 18:30 a 22:00

4 €

http://www.legendsdancehall.com/

Legends Dance Hall es una sala de baile polivalente situada en el municipio de Terrasa. Ésta conocida sala se dedica, especialmente, a la promoción de la música Country y es una de las más importantes de la provincia de Barcelona.

En Legends Dance Hall podrás disfrutar de música en directo a nivel internacional de todos los géneros dentro del donominado "americana music". Estilos como el Country, Blus, Jazz, Rock&Roll, Rockabilly, Bluegrass o el Southern Rock son los géneros de más interés en la sala.

Participa en las clases de baile que organizan para todos los niveles. De miércoles a domingo podrás aprender nuevos estilos de baile en un ambiente cálido y divertido. 

Legends Dance Hall, en definitiva, es el local ideal para los amantes de la música country y el ambiente americano, así como también para los que no lo son, que descubrirán un gran ambiente y un trato excepcional.

Además, el local dispone de una estupenda terraza exterior

De noche, Actividades, Actuaciones en directo, Festivales, Talleres y cursos, Discotecas, Bares de copas y pubs, Actividades Urbanas, Cultura, Baile, Terrazas de verano, Música en directo, Country, Salas de baile

Sitios interesantes cerca de Legends Dance Hall

Sube una foto de Legends Dance Hall

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Legends Dance Hall

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
MARIU3
country!!!. Local mítico de terrassa. Siempre que he ido con los amigos, nos lo hemos pasado en grande. El ambiente es muy bueno y lo mejor, la música country!
Su valoración:
Anónimo
Javi Marquez Hoyo. Fui el dia de la inauguración, me encantó sobre todo por el estilo americano que parece que estés en la Ruta 66 de los USA. El ambiente es muy familiar, haces amistades en seguida, aunque no sé bailar, y esté aguantando la barra, jeje. Os lo recomiendo si os gusta el buen Country, Blues, Swing o R&R.
1 de 10
Legends Dance Hall