por: Barcelona
Compartir

Parques acuáticos cerca de Barcelona para niños

 
Parques acuáticos cerca de Barcelona para niños

La temporada de verano puede ser muy divertida si te propones hacer planes y actividades diferentes. En Barcelona hay muchas propuestas para familias con niños pequeños y otros más mayores pero en las que todos pueden divertirse a su manera: playas, parques, juegos y mucho más.

Si quieres ir a parques de atracciones con juegos acuáticos y de adrenalina, ¡estás de suerte! En Barcelona y alrededores hay muchos para conocer, sobre todo durante el verano. En Salir.com hemos hecho un listado de parques acuáticos cerca de Barcelona para ir con niños. Sal de paseo en familia y ¡diviértete con las emociones de los juegos de agua!

También te puede interesar: Qué hacer en Cádiz con niños

Costa Caribe PortAventura Parque Acuático

Port Aventura es uno de los mejores parques de atracciones de toda Europa y dentro se encuentra el parque acuático Costa Caribe. Está ubicado en Salou, cerca de Tarragona, a 100 kilómetros de la ciudad de Barcelona, pero seguro que darte un paseo con niños hasta allí valdrá mucho la pena para pasar todo el día durante la temporada de verano.

Como su nombre indica, Costa Caribe está ambientado en las playas caribeñas. Tiene una superficie de más de 50 mil metros cuadrados, entre juegos cubiertos y al aire libre. Cuenta con muchísimas atracciones como piscinas de olas, toboganes, cascadas, zonas de plantas tropicales, rápidos y mucho más. El King Khajuna es el preferido para los más valientes porque es un tobogán de 31 metros de altura, de los más altos de todo el continente. Es ideal para ir en familia y ¡hasta los adultos se divertirán!

Illa Fantasía

Illa Fantasía es uno de los parques acuáticos cerca de Barcelona para niños más renombrados. Está ubicado en el norte de la ciudad condal, a tan solo 30 minutos en coche. Tiene todo lo que necesitas para pasar una jornada completa divirtiéndote en familia durante los días de verano, más de 900 mesas de picnic y 100 barbacoas para un rato de descanso.

El parque cuenta con más de 22 toboganes, 3 macro piscinas y una gran zona de picnic. Entre sus atracciones destacadas se encuentran el Kamikaze, con un descenso extremo de 18 metros de altura de no más de 5 segundos a una velocidad de 60 km/h y el Rapids, que cuenta con 4 toboganes con subidas y bajadas a toda velocidad. Todos combinan un poco de adrenalina con mucha diversión para toda la familia.

Aquopolis

Aquopolis es otro parque acuático que se encuentra en Salou, cerca de Tarragona y a 100 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Se destaca por el delfinario que posee dentro y sus espectáculos, que son muy buenos, con opción de que el público interactúe con ellos.

Tiene atracciones de alta emoción ideales para los valientes que quieren descargar adrenalina en juegos como el Splash y el Kamikaze, con rápidos descensos en altura y a toda velocidad. Otras moderadas perfectas para adultos y pequeños, con muchas curvas y caídas a velocidad. E infantiles para que los menores de 10 años también tengan su experiencia más tranquila en el agua, en playas y piscinas rodeadas de animales para que desarrollen su imaginación.

Water World

Otro de los parques acuáticos cerca de Barcelona para niños es Water World, concretamente en Lloret de Mar. Es un conjunto de atracciones orientadas para el público infantil y también para adultos, así la familia entera puede divertirse y disfrutar una jornada durante los días de descanso por la Costa Brava.

Water World tiene piscinas de olas con diferentes temáticas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y pistas blandas. Su destacado es la piscina de olas de 50 metros y hasta dos metros de altura para sumergirte y nadar como si estuvieras en el mar. También tiene zonas de picnic y de espacio verde para relajarte y descansar entre tanta adrenalina. Tiene todo lo que necesitas, ¡un espacio de diversión para toda tu familia!

Marineland

Marineland es un parque acuático en Catalunya que lo tiene todo. Está ubicado al norte de Barcelona, en Palafolls. Es también un delfinario y un zoo marino donde viven alrededor de 300 animales de diferentes especies: delfines, focas, flamencos, leones marinos, pingüinos, pájaros exóticos y más.

Entre sus atracciones destacadas se encuentran el agujero negro, un tobogán empinado de 12 metros de altura donde podrás deslizarte a oscuras hasta llegar al agua, y el boomerang, una caída de 15 metros sobre un flotador. Además, se realizan diferentes aventuras acuáticas para niños y espectáculos con los animales todos los días. Merece mucho la pena llevar a los más pequeños y pasar un rato inolvidable y divertido en familia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Parques acuáticos cerca de Barcelona para niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques acuáticos cerca de Barcelona para niños

Volver arriba