por: Pontevedra
Compartir

Parques de bolas para adultos en Vigo

 
Por Anabel Prado. 5 junio 2018
+ Añade tu negocio
Parques de bolas para adultos en Vigo

Vivir la experiencia de disfrutar de una fiesta o un cumpleaños como si fuésemos niños puede hacerse realidad si nos decidimos por que el escenario sea un parque de bolas. Este tipo de parques son ideales para organizar una fiesta distinta, desde una despedida de soltero, un aniversario o un cumpleaños en un ambiente de lo más original y desenfadado. Si estás en Vigo y quieres sorprender a tus amigos, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los parques de bolas para adultos en Vigo. Unos sitios en los que, además de fiestas y juego para los más pequeños, también pueden realizarse fiestas de lo más divertido para mayores.

También te puede interesar: Parques de bolas para niños en Vigo

Mundo Pirata Park

Y arrancamos este recorrido por los mejores parques de bolas para adultos en Vigo por el Mundo Pirata Park, uno de los parques de bolas infantiles también orientado a la organización de fiestas para adultos. El Mundo Pirata Park podrás celebrar cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltero y todo tipo de eventos con tus amigos y familiares.

Un espacio pensado para disfrutar en familia de un momentos inolvidables. Diviértete como un niño y celebra una cena con acceso a todas las instalaciones del parque. Unas instalaciones que incluyen hinchables gigantes, camas elásticas, piscinas de bolas, toboganes, entre otras actividades y todo ambientado en el mundo pirata y marinero. ¡Reserva y sorprende a todos con una fiesta de lo más original!

Planet Park

En Moaña, en Pontevedra, se encuentra otro de los parques de bolas para adultos en Vigo y cercanías, el Planet Park. Un parque de bolas ideal para niños y mayores por su ambiente divertido y acogedor y la cantidad de actividades que ofrece.

Planet Park es un centro de ocio infantil en el que, además de fiestas de cumpleaños y fiestas de comuniones para los más pequeños, también podrás celebrar cumpleaños para adultos. Dispone de un toro mecánico. ¡Un lugar divertido y muy especial!

Puede que también te interese Parque de bolas para niños en Vigo.

La Jungla Mos

También en las cercanías de la ciudad de Vigo, en Mos, se encuentra La Jungla Mos, un centro de ocio infantil pensado para niños y adultos y, especialmente, para niños con dificultades de movilidad o de movilidad reducida. Una gran nave con una gran estructura de parque de bolas, yumping, campo de fútbol de unos 50 m2, camas elásticas, zona de descanso y lectura, discoteca e hinchables de 150 m2 con tobogán y un gran elefante, en la que también podrás celebrar cumpleaños y fiestas para los más pequeños, así como cenas y fiestas de adultos, con un mínimo de 15 personas.

Este centro de ocio también dispone de cafetería y zona de juegos para menores de 3 años en ella en la que los padres pueden vigilarlos mientras toman algo y disfrutar de un rato de ocio. Desde la cafetería también se puede ver la zona del parque de bolas. Cuenta con dos zonas de parking.

Fantastic Park

Otro de lo espacios únicos para niños y adultos es Fantastic Park. Un parque de bolas especialmente diseñado para el ocio y diversión de los más pequeños de la casa, además de ofrecer también actividades para adultos, zonas de espera para padres y picoteo y pack de bebidas para mayores.

Un local ideal para la celebración de cumpleaños y fiestas para niños y que los padres pasen un buen rato disfrazándose con ellos y acompañándoles en sus celebraciones.

El Bosque de Navia

El bosque de Navia es otro de los centros de ocio que tampoco puede faltar en esta lista de parques de bolas para adultos en Vigo. Esta es una ludoteca y centro de ocio infantil y juvenil especializado en la organización de campamentos, fiestas infantiles, pero que también ofrece fiestas para adultos, así como otros eventos a domicilio. Cuenta con una gran variedad de packs de cumpleaños, siendo especialmente interesante el pack karaoke.

Anímate a acercarte a El Bosque de Navia y disfruta de un lugar muy especial para celebrar una fiesta original y diferente en un ambiente familiar y acogedor.

Flipo Park

Y terminamos esta selección de los mejores parques de bolas en Vigo y cercanías con el Flipo Park, un centro de ocio infantil ubicado en la ciudad de Pontevedra y en el que podrás celebrar todo tipo de eventos, desde fiestas para niños a celebraciones para adultos.

Tienen cafetería propia y ofrecen la posibilidad de organizar un cumpleaños o una despedida de soltero por las noches, dándote la oportunidad de poder jugar como un niño en su zona de bolas o cantando. Un espacio muy especial para divertirse y sorprender a tus invitados con una fiesta de lo más original.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Parques de bolas para adultos en Vigo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques de bolas para adultos en Vigo

Volver arriba