por: Barcelona
Compartir

Actividades originales en Barcelona para adultos

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 5 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Actividades originales en Barcelona para adultos

¿Buscas un plan original y diferente para hacer en Barcelona? Tanto en la ciudad como en los alrededores existen una gran variedad de increíbles opciones que te ayudarán a vivir una experiencia divertida y totalmente distinta a lo que haces habitualmente. Desde hacer una ruta cultural por la ciudad hasta disfrutar de una excursión de enduro por los alrededores, en Salir.com te proponemos diferentes actividades originales en Barcelona para adultos que te ayudarán a protagonizar un momento memorable. ¡Apúntate a la diversión con estos planes!

Komnata Quest - Gòtic

¿Buscas un plan diferente con amigos en Barcelona y no se te ocurre nada? ¡Atención a lo que te traemos a continuación! Komnata Quest es un escape room de Barcelona que, no solo es divertidísimo, sino que también es económico. Desde 16€ por persona, podrás pasártelo en grande en cualquiera de sus dos escape rooms, ambas para grupos de 2 a 5 personas.

En "La Barceloneta Pecadora", como agentes del Departamento de moral y ética, deberéis adentraros en un mundo de perversión para encontrar a uno de vuestros compañeros. En "Castillo Sant'Angelo", en cambio, el ambiente es mucho más escalofriante. Aquí os encerrarán en un mazmorra de la que se dice que los muertos volvieron a la vida. ¿Conseguiréis salir de allí a tiempo?

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

Uno de los mejores planes para hacer con amigos, con familia o en pareja es acudir a un buen escape room. Uno de nuestros preferidos es Lostroom Barcelona, un divertidísimo y original escape room con más de 8 escape rooms en total, tanto para adultos, niños, como virtuales.

Podréis elegir entre escape rooms de zombies, de espionaje, de magia o incluso una sala de escape que está inspirada en la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Y si queréis probar algo un poco más fuerte, probar "Secuestro Virtual", un escape room virtual donde os adentraréis en los recuerdos de un psicópata con tal de descubrir dónde está escondido un niño desaparecido.

Barcelona Sailboats - Barceloneta

¿Quieres disfrutar de una actividad diferente con amigos? Entonces debes conocer Barcelona Sailboats, una empresa de alquiler de barcos ubicada en Barcelona que ofrece paseos privados en barco de 2, 3, 4 y 8 horas. Además, con Barcelona Sailboats también podrás navegar con las velas o el timón, bañarte en alta mar, hacer snorkel, poner tu propia música en los altavoces del barco, alquilar un catamarán de lujo, disfrutar de excursiones de hasta 15 días... ¡y disfrutar de un increíble aperitivo!

Y no te preocupes por si sois en grupo grande, ya que podréis alquilar un barco para hasta 11 personas. Por supuesto, si también lo deseas, podrás disfrutar de una velada íntima y romántica con tu pareja. Y, por si fuera poco, los paseos incluyen patrón profesional, combustible, snacks y una bebida por persona. Increíble, ¿verdad?

Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales - Esquerra Eixample

El Centro Europeo de Barcelona es un espacio cultural y educativo situado en el barrio de l'Esquerra Eixample, concretamente en la Avenida Diagonal, una de las arterias principales de la Ciudad Condal. Tiene como objetivo la enseñanza y divulgación del arte, la historia y los diferentes aspectos de la geografía y la naturaleza de nuestro país y de Europa, además de fomentar un ambiente de amistad y cultura con las diferentes actividades que realizan.

Algunas de las actividades que realizan son excursiones culturales, excursiones por la naturaleza, viajes, visitas culturales a la ciudad, cursillos o talleres, etcétera. Un gran abanico de posibilidades para que estés activo y disfrutes de experiencias diferentes e interesantes.

Questeros Escape Room - Esquerra Eixample

Otra de las mejores ideas es que te apuntes a uno de los juegos de moda: ¡los room escape! En el corazón de Barcelona se encuentra Questeros Escape Room, una sala en la que podrás disfrutar de tres juegos divertidos y diferentes.

Aquí te ofrecen juegos adaptados a todos los gustos y preferencias: juegos ambientados en temáticas de terror, otro de aventuras y otro con un tinte más futurista. De esta forma, podréis encontrar la mejor opción para vosotros y vuestras preferencias.Aventura, emoción y muchos enigmas harán que lo paséis realmente en grande.

Maximum Escape - Dreta Eixample

"Llevamos más de 100 escapes realizados en toda España y por Europa y tenemos que decir que esta aventura es única y 100% diferente a todo lo que hemos visto." ¿Qué dirías si alguien te propusiese jugar a un escape room así? Se trata de una opinión real sobre "Oscuridad" un escape room MUY diferente que nos propone Maximum Escape y que, para diferenciarlo de sus escape rooms normales, lo han categorizado como una aventura.

Tanto "Oscuridad" como "Nave Ulysses" son dos aventuras y no escape rooms, ya que en Maximum Escape quieren que los jugadores den un paso más y se olviden del concepto de "juego/escape room". Las aventuras de Maximum Escape son experiencias reales sin candados y sin temporizadores. Quieren que los jugadores se dejen de preguntar cómo sería estar dentro de una película y vengan a crearla con estos nuevos conceptos de salas. Y vaya si lo consiguen.

Planeta Insólito - Sarrià

Una de las actividades originales en Barcelona para adultos que te proponemos es la que te ofrece la empresa Planeta Insólito. especializada en ofrecer diferentes rutas por la ciudad condal y, si quieres, puedes aprender fotografía al mismo tiempo. Una forma original y sorprendente de conocer la Barcelona más misteriosa e histórica a mano de unos guías expertos.

Algunas de las actividades que podrás hacer son un curso de fotografía por la Barcelona del misterio, una ruta por la Barcelona masónica siguiendo los pasos de Gaudí o una ruta por la Barcelona esotérica, entre muchas otras opciones. Un plan perfecto para descubrir la ciudad condal desde un punto de vista misterioso e insólito.

Limusinas Barna - Dreta Eixample

Limusinas Barna es una empresa de alquiler de limusinas para cumpleaños, despedidas de soltera, bodas... ¡o cualquier otro motivo que se te ocurra! Se trata de una empresa que tiene en su flota una gran variedad de coches de alto nivel y que te permiten redescubrir la ciudad condal desde otro punto de vista más lujoso y exclusivo.

En Limusinas Barna cuentan con precios económicos y adaptados a todos los bolsillos para que puedas vivir la emoción y la distinción de un paseo por la Barcelona más exquisita. ¡Un plan perfecto para disfrutar de una tarde diferente y memorable! cer.

Imàginem

Imàginem es una empresa en la que también encontrarás una gran variedad de actividades originales en Barcelona para adultos. Están especializados en el diseño, organización, guiaje y logística de vivencias fotográficas, talleres y actividades formativas alrededor de la fotografía y la naturaleza, donde prevalecen la calidad y la atención personalizada.

En Imàginem te enseñarán los mejores y más bonitos lugares para que experimentes las vivencias más emocionantes que la naturaleza te puede aportar y las fotografíes o aprendas a hacerlo con nosotros. Para vivir la fotografía más intensamente.

Enduro Tours Barcelona

En Enduro Tours Barcelona ofrecen la posibilidad de alquilar motos para excursiones off road, enduro. Disponen de motos especiales para chicas y personas de estatura pequeña, también tienen de 125 cc para los que solamente tengan carnet de coche.

En esta empresa encontrarás a un equipo apasionado del enduro y que siempre estarán dispuestos a ofrecer consejos y asesoramiento, tanto para los novatos como para los más expertos que desconocen el terreno. También ofrecen excursiones de tipo “bucles diarios” por los alrededores para que disfrutes al máximo de la experiencia en un entorno incomparable.

Masajes Imperio

Pero si lo que necesitas es un momento de relax y desconexión, nada mejor como regalarte un buen masaje. En Masajes Imperio encontrarás un lugar de alta calidad en el que trabajan con terapias alternativas integrales, es decir, masajes muy sensitivos basados en distintas técnicas orientales un conjunto de maniobras para que cada paso a seguir sea minuciosamente aplicado para el despertar de la energía kundalini.

Cada terapia es única donde estarás en total privacidad para que te permitas dejarte llevar y desconectar de los problemas cotidianos.

Just Royal Bcn - Gòtic

Aprende a cocinar platos típicos del Mediterráneo en un lugar privilegiado. Un completo menú con platos muy variados que degustarás al terminar el taller. Descubre la escuela de cocina Just Royal, situada en el centro de Barcelona, al lado de Las Ramblas, en la Plaça Reial.

Se trata de un espacio único y perfecto para celebraciones, reuniones o para conocer gente interesante, haciendo de una cena con amigos o en familia una experiencia inolvidable que te va a sorprender. Además, conocerás la verdadera cocina mediterránea laureada como la más sana y variada del mundo.

Icono Serveis Culturals - Gòtic

Icono Serveis Culturals te ofrece una amplia variedad de rutas en Barcelona y Cataluña: desde paseos históricos a rutas literarias y leyendas de la ciudad condal. Descubre los secretos de la realidad que no se cuentan en los libros sino que se viven en primera persona. El equipo de guías de Icono Serveis Culturals es muy profesional y harán de tus rutas por el país una experiencia inolvidable.

Ofrecen visitas de muchos tipos pero las más destacadas son las visitas guiadas de interés artístico para los aficionados a la arquitectura, esculturas, arte urbano, etc., los itinerarios temáticos que recogen historias de personajes emblemáticos de la ciudad, costumbres, anécdotas, libros, etcétera.

Eyescream and friends - Barceloneta

¿Qué mejor que hacer una paradita para tomar un buen helado? Eyescream and friends es una creativa y original heladería situada en medio de Barcelona, a orillas del puerto. Es la única que hay actualmente en España y solo hay 5 más como está en el mundo, lo que la hace aún más especial. De inspiración asiática, esta heladería tiene la peculiaridad de crear unos helados de lo más sabrosos con un par de ojos decorativos hechos de azúcar.

Puedes elegir entre 7 sabores de helado y dos toppings para echarlos por encima. Las tres cosas se sirven en una monísima caja hecha de cartón que incluye una cuchara de madera y una servilleta.

Vol Xerpa

Ahora, en este listado de actividades originales en Barcelona para adultos, te proponemos un plan solo apto para los más valientes. Vol Xerpa es una escuela orientada a la formación de pilotos para los intrépidos que sienten el placer de volar.

Aquí podrás realizar un curso para aprender a pilotar y poder divisar desde el aire los magníficos parajes. Puedes realizar un curso completo o un "bautizo" de vuelo para probar y experimentar el mundo del pilotaje. Vol Xerpa se encuentra además en un increíble entorno natural para que puedas sentir la belleza paisajística desde el aire. Toda una aventura aérea que no te puedes perder.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Actividades originales en Barcelona para adultos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Actividades originales en Barcelona para adultos

Volver arriba