menu
por: Barcelona
Compartir

Actividades originales en Barcelona para adultos

Actividades originales en Barcelona para adultos

¿Buscas un plan original y diferente para hacer en Barcelona? Tanto en la ciudad como en los alrededores existen una gran variedad de increíbles opciones que te ayudarán a vivir una experiencia divertida y totalmente distinta a lo que haces habitualmente. Desde hacer una ruta cultural por la ciudad hasta disfrutar de una excursión de enduro por los alrededores, en Salir.com te proponemos diferentes actividades originales en Barcelona para adultos que te ayudarán a protagonizar un momento memorable. ¡Apúntate a la diversión con estos planes!

Maximum Escape - Dreta Eixample

"Llevamos más de 100 escapes realizados en toda España y por Europa y tenemos que decir que esta aventura es única y 100% diferente a todo lo que hemos visto." ¿Qué dirías si alguien te propusiese jugar a un escape room así? Se trata de una opinión real sobre "Oscuridad" un escape room MUY diferente que nos propone Maximum Escape y que, para diferenciarlo de sus escape rooms normales, lo han categorizado como una aventura.

Tanto "Oscuridad" como "Nave Ulysses" son dos aventuras y no escape rooms, ya que en Maximum Escape quieren que los jugadores den un paso más y se olviden del concepto de "juego/escape room". Las aventuras de Maximum Escape son experiencias reales sin candados y sin temporizadores. Quieren que los jugadores se dejen de preguntar cómo sería estar dentro de una película y vengan a crearla con estos nuevos conceptos de salas. Y vaya si lo consiguen.

Art & Wine - Gràcia

Art&Wine te propone una actividad original y diferente llena de momentos divertidos y diferentes. Se trata de un taller de pintura con barra libre de vino. Durante 2 horas y media un profesor experto en arte os enseñara a pintar vuestra propia obra maestra mientras disfrutáis de una excelente copa de vino. Al final te llevas tu cuadro a casa y te sorprenderá el resultado.

Podéis reservar directamente en la web por 34€ por persona, esta todo incluido y no es necesario ningún conocimiento previo. Es ideal para team building, celebraciones, planes de pareja o para ir solo. En Art&Wine se crea un ambiente muy distendido y estamos seguros que vivirás una experiencia muy agradable y original. ¡Reserva ya que las plazas se agotan enseguida!

Street SKP

Una de las actividades mas divertidas y originales para hacer en Barcelona y conocer sus calles, historia y cultura, es Planos sagrados, el juego de escape virtual al aire libre de Street SKP que se inicia en Plaça Nova, frente a la Catedral de Barcelona y recorre las calles del Barrio Gótico.

EL juego se realiza a través de su app, aprovechando los recursos del smartphone para crear una experiencia de realidad aumentada. La trama comienza tras el atropello de Gaudí por un tranvía, y deberéis ir resolviendo un misterio con la ayuda de los personajes más famosos del modernismo catalán

Anímate a disfrutar de esta trepidante aventura inmersiva, por las zonas más emblemáticas de tu ciudad mientras conoces hechos y lugares de la historia sorprendentes.

Centro Europeo de Barcelona - Club de Viajes y Actividades Culturales - Esquerra Eixample

El Centro Europeo de Barcelona es un espacio cultural y educativo situado en el barrio de l'Esquerra Eixample, concretamente en la Avenida Diagonal, una de las arterias principales de la Ciudad Condal. Tiene como objetivo la enseñanza y divulgación del arte, la historia y los diferentes aspectos de la geografía y la naturaleza de nuestro país y de Europa, además de fomentar un ambiente de amistad y cultura con las diferentes actividades que realizan.

Algunas de las actividades que realizan son excursiones culturales, excursiones por la naturaleza, viajes, visitas culturales a la ciudad, cursillos o talleres, etcétera. Un gran abanico de posibilidades para que estés activo y disfrutes de experiencias diferentes e interesantes.

Planeta Insólito - Sarrià

Una de las actividades originales en Barcelona para adultos que te proponemos es la que te ofrece la empresa Planeta Insólito. especializada en ofrecer diferentes rutas por la ciudad condal y, si quieres, puedes aprender fotografía al mismo tiempo. Una forma original y sorprendente de conocer la Barcelona más misteriosa e histórica a mano de unos guías expertos.

Algunas de las actividades que podrás hacer son un curso de fotografía por la Barcelona del misterio, una ruta por la Barcelona masónica siguiendo los pasos de Gaudí o una ruta por la Barcelona esotérica, entre muchas otras opciones. Un plan perfecto para descubrir la ciudad condal desde un punto de vista misterioso e insólito.

Imàginem

Imàginem es una empresa en la que también encontrarás una gran variedad de actividades originales en Barcelona para adultos. Están especializados en el diseño, organización, guiaje y logística de vivencias fotográficas, talleres y actividades formativas alrededor de la fotografía y la naturaleza, donde prevalecen la calidad y la atención personalizada.

En Imàginem te enseñarán los mejores y más bonitos lugares para que experimentes las vivencias más emocionantes que la naturaleza te puede aportar y las fotografíes o aprendas a hacerlo con nosotros. Para vivir la fotografía más intensamente.

Enduro Tours Barcelona

En Enduro Tours Barcelona ofrecen la posibilidad de alquilar motos para excursiones off road, enduro. Disponen de motos especiales para chicas y personas de estatura pequeña, también tienen de 125 cc para los que solamente tengan carnet de coche.

En esta empresa encontrarás a un equipo apasionado del enduro y que siempre estarán dispuestos a ofrecer consejos y asesoramiento, tanto para los novatos como para los más expertos que desconocen el terreno. También ofrecen excursiones de tipo “bucles diarios” por los alrededores para que disfrutes al máximo de la experiencia en un entorno incomparable.

Masajes Imperio

Pero si lo que necesitas es un momento de relax y desconexión, nada mejor como regalarte un buen masaje. En Masajes Imperio encontrarás un lugar de alta calidad en el que trabajan con terapias alternativas integrales, es decir, masajes muy sensitivos basados en distintas técnicas orientales un conjunto de maniobras para que cada paso a seguir sea minuciosamente aplicado para el despertar de la energía kundalini.

Cada terapia es única donde estarás en total privacidad para que te permitas dejarte llevar y desconectar de los problemas cotidianos.

Just Royal Bcn - Gòtic

Aprende a cocinar platos típicos del Mediterráneo en un lugar privilegiado. Un completo menú con platos muy variados que degustarás al terminar el taller. Descubre la escuela de cocina Just Royal, situada en el centro de Barcelona, al lado de Las Ramblas, en la Plaça Reial.

Se trata de un espacio único y perfecto para celebraciones, reuniones o para conocer gente interesante, haciendo de una cena con amigos o en familia una experiencia inolvidable que te va a sorprender. Además, conocerás la verdadera cocina mediterránea laureada como la más sana y variada del mundo.

Icono Serveis Culturals - Gòtic

Icono Serveis Culturals te ofrece una amplia variedad de rutas en Barcelona y Cataluña: desde paseos históricos a rutas literarias y leyendas de la ciudad condal. Descubre los secretos de la realidad que no se cuentan en los libros sino que se viven en primera persona. El equipo de guías de Icono Serveis Culturals es muy profesional y harán de tus rutas por el país una experiencia inolvidable.

Ofrecen visitas de muchos tipos pero las más destacadas son las visitas guiadas de interés artístico para los aficionados a la arquitectura, esculturas, arte urbano, etc., los itinerarios temáticos que recogen historias de personajes emblemáticos de la ciudad, costumbres, anécdotas, libros, etcétera.

Eyescream and friends - Barceloneta

¿Qué mejor que hacer una paradita para tomar un buen helado? Eyescream and friends es una creativa y original heladería situada en medio de Barcelona, a orillas del puerto. Es la única que hay actualmente en España y solo hay 5 más como está en el mundo, lo que la hace aún más especial. De inspiración asiática, esta heladería tiene la peculiaridad de crear unos helados de lo más sabrosos con un par de ojos decorativos hechos de azúcar.

Puedes elegir entre 7 sabores de helado y dos toppings para echarlos por encima. Las tres cosas se sirven en una monísima caja hecha de cartón que incluye una cuchara de madera y una servilleta.

Vol Xerpa

Ahora, en este listado de actividades originales en Barcelona para adultos, te proponemos un plan solo apto para los más valientes. Vol Xerpa es una escuela orientada a la formación de pilotos para los intrépidos que sienten el placer de volar.

Aquí podrás realizar un curso para aprender a pilotar y poder divisar desde el aire los magníficos parajes. Puedes realizar un curso completo o un "bautizo" de vuelo para probar y experimentar el mundo del pilotaje. Vol Xerpa se encuentra además en un increíble entorno natural para que puedas sentir la belleza paisajística desde el aire. Toda una aventura aérea que no te puedes perder.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tamara
Muy buena selección de actividades y genial para inspirarse y sorprender a la gente. Me gusta mucho salir por Barcelona y ya no es fácil saber muy bien donde ir, este artículo me ha venido bien para organizarme y descubrir sitios nuevos.

Actividades originales en Barcelona para adultos

Volver arriba