Bowling Pedralbes

933330352 - 717068927

Avda. Doctor Marañón, 11, Barcelona, 08028

Les Corts (Pedralbes)

L3 Zona Universitaria

L-J de 10:00 a 01:00 / V,S y Vísperas de Festivo de 10:00 a 02:30 / D y Festivos de 10:00 a 23:30

Bolera Pedralbes

Bowling Pedralbes es una de las boleras más conocidas de Barcelona. Se encuentra muy cerca del Camp Nou y cuenta con un gran espacio en el que encontrarás 14 pistas de bolos perfectas para practicar tu tiro tanto si vas con amigos con tu familia.

Se trata de un espacio dedicado al juego y a la diversión en el que, además de bolos, podrás jugar a otros recreativos como futbolines, billar, ping pong... Además, cuenta con un servicio de bar-cafetería en el que podréis tomar bocadillos, hamburguesas y las bebidas que queráis.

¡Un plan perfecto para vivir una tarde de diversión junto a los tuyos!

Actividades, Actividades para niños, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Bowling Pedralbes

Sitios interesantes cerca de Bowling Pedralbes

Sube una foto de Bowling Pedralbes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bowling Pedralbes

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Un_desilusionado
Cenas de Empresa Impresentables !. Para cualquiera que se le ocurra organizar la cena de empresa en este sitio, NI SE OS OCURRA !!!!..........todo fatal , precio carísimo 25e, de primero 4 trozos de fuet, de segundos medio bistec con "foie", que no lo era, era hígado a trozos…aggggggg, y 4 polvorones mal puestos, no nos dejaron pedir sangría y los refrescos nos lo cobraron a parte, cuando en el menú pone: vino , sangría , agua i refrescos a elegir.......pero ellos eligieron por todos: agua y vino (que ya estaba abierto y estoy seguro que era de garrafón) no se podía ni beber, ASI QUE SI QUEREIS QUEDAR BIEN , NO IR JAMAS A COMER !!!!!!!!!!!!
Su valoración:
Homer77
buen ambiente. Perfecto para pasar una buena tarde, o una buena noche y enlazar con la discoteca Pacha, que se encuentra practicamente al lado.
Bolera, Futbolin, Bar, son sus atractivos. Ademas está plagado de gente joven.
La bolera es muy buena, de las mejores de la zona.
Su valoración:
Barcelonitis
Tarde completa. Bolwling Pedralbes ofrece la bolera, pero además tiene una pequeña sala de juegos y un bar. A veces, no hay pista para jugar, así que estos servicios te hacen aguardar los minutos que esperas a que quede libre una pista. Recomiendo ir en un grupo amplio, pues la partida vale 7 u 8 euros por persona y si sois 2 o 3 se hace muy corta. Bowling Pedralbes es ideal para pasar una tarde entretenida entre amigos o familia y que cuando menos te lo esperes ya es hora de irse. Hay buena combinación de transportes aunque es fácil aparcar por los alrededores.
Su valoración:
imagenia
a jugar!. esta es sin duda la mejor de las boleras que conozco. La verdad es que las instalaciones están muy bien. como cualquier otra bolera mejor no ir un viernes, sábado o domingo por la tarde, pero cualquier otro dia, puedes jugar a tus anchas sin casi molestias Los precios de las partidas tampoco son nada del otro mundo, pero están bien.
Su valoración:
Anónimo
Bolera acojedora. ¿Día lluvioso y laborable en el que apetece una partida de bolos? Ese es el día ideal para ir a la bolera de Pedralbes. Habrá poca gente y podrás disfrutar de una distendida partida de bolos. Si vas un viernes o sábado, al ser tan pequeña y tener tan pocas pistas 1. harás cola 2. estarás rodeado de jovencitos que van a la sesión de tarde de Pachá. Esto ya va a gustos.
La calidad de la bolera es bastante alta, y el bar ofrece buenas cosas a competitivos precios. Yo muchas veces he ido al bar a tomar unas bravas, o incluso recuerdo haber visto allí algún partido de fútbol muy tranquilamente y gozando de un buen servicio. Dicen, incluso, que al mediodía hacen menú (yo no he ido ningún mediodía), pero sí que he cenado bravas y bocadillos y esas cosas.

Otra cosa buena que tiene es que puedes aparcar en sus alrededores sin tener que pagar, un puntazo en esta Barcelona de hoy.

Si no te quieres ir a la bolera de Gavá esta es la opción.
Su valoración:
Dwarf
Bolos y poco más. Para mí, el centro de ocio ideal es aquel que, además de su oferta principal, ofrece otras actividades secundarias para aquellos que, como en mi caso, vayan allí un poco vendidos. Sin embargo, no todos los establecimientos aprueban este examen.

El primer recuerdo que tengo del bowling es el de un recinto un tanto pasado de moda (es decir, de arquitectura setentera) aunque la estética de su cafetería estuviera algo más entonada. Eso sí: también estaba llena hasta la bandera. Asimismo, sus precios tampoco eran demasiado asequibles.

Sí lo era, no obstante (si la memoria no me juega una mala pasada) el precio de disputar una partida de bolos. En este terreno no entraré, porque mi falta de pericia con este deporte es sólo comparable al desinterés que me produce.

En lo referente al transporte público, el Bowling no está mal comunicado (dado que tiene la línea 3 del metro relativamente cerca).
Su valoración:
mireieta
De lo mejorcito para grupos de amigos. La bolera de Pedralbes para mi gusto, es de lo mejorcito en Barcelona en cuanto a calidad/precio... Una partidita por la tarde te cuesta unos 7 euros, y si vas por la mañana te sale bastante más barato. Las pistas están muy bien, todo está muy cuidado, y te da la sensación de que haces algo un poco diferente...

Al estar situada al lado del campus científico de la UB y muy cerquita del de la UPC es el lugar perfecto para irte a echar una partidita cuando tienes una hora libre ( o de clase, que las partidas a veces se alargan mucho). Está guay si tampoco conoces mucho el grupo, es perfecto para entablar conversación pero no has de estar pendiente!!Yo la verdad es que me hinché a ir cuando estaba en Biología, y ahora que trabajo cerca de vez en cuando me entra el gusanillo y voy a echar una partidita (ahora por la tarde, eso sí!).

En definitiva, una buena alternativa para irte a pasar una tarde, en vez de estarse sentado delante del sofá... como mínimo aquí te sientas con más gente, y puedes decir que haces "deporte" con solo levantarte cada 5 minutos y tirar una bola al hoyo de la pista!!
Su valoración:
alexa
¿Hace una partida de bolos?. Entre tanto cine y cena a veces se olvida que hay otras formas de pasarlo bien sin moverse de la ciudad. Es el caso de los bolos, deporte que, si uno no se lo toma demasiado en serio, puede ser una actividad en grupo divertida, original y diferente. Nadie dice de ir cada sábado, pero la cosa engancha. En este centro junto al Camp Nou y a Pachá hay varias pistas y mucho ambiente, en especial las vísperas de festivo y el fin de semana. El problema de los bolos es el precio, pues suele ser una afición cara ya que además de la partida hay que pagar el alquiler de los zapatos y, mientras, lo habitual es beber un refresco y unas patatas fritas
Su valoración:
yrdiana
La suerte del principiante. Si estáis hartos de hacer siempre lo mismo, os recomiendo ir a la bolera, esta es la única que conozco en barcerlona, y las instalaciones y cantidad de pistas están súper bien, aunque obviamente en un domingo podéis encontraros con que mucha gente como vosotros ha ido a jugar a la bolera, bueno siempre podéis esperar a que os toque en el bar del mismo local.
Es una actividad ideal para ir en grupo, y así salir de la rutina, además si no habéis ido nunca, siempre puede ser ese vuestro día, por eso que se dice de la suerte del principiante...
Así que animaros, pasaréis un gran rato, y seguramente divertidísimo!
Jordi
Hola Yrdians
Estoy totalmente de acuerdo
Un lugar diferente para pasar un buen rato y el restaurante con comida buena y económico y buen servicio
Su valoración:
dbeltra
El mejor bowling de Barcelona. Para mi es sin duda la mejor bolera de Barcelona,y teniendo en cuenta que las alternativas son las boleras de centro comercial, que suelen estar sucias, y que parecen más una discoteca, con la música a todo trapo y luces fosforito, la verdad es que es la mejor con diferencia.

En el Bowling Pedralbes las instalaciones están muy bien cuidadas, las bolas están en condiciones, las pistas impecables y el servicio es muy bueno, en seguida te solucionan cualquier problema que puedas tener.

Además hay descuentos para los universitarios, y recuerdo que si ibas por la mañana o entre semana salia muy bien de precio.

Lo único que hay que tener en cuenta es que allí se realizan muchos torneos, por lo que puede ser que vayas y no puedas jugar.

¡infórmate antes de ir!
Su valoración:
Saintinthecity
Buenos recuerdos. Aunque pueda resultar muy extraño, esta bolera me trae muy buenos recuerdos. Curiosamente, cuando ibamos a ver un partido del Barça de tanto en cuanto, mi familia y los amigos de mi familia establecían como punto de encuentro esta bolera, ubicada cerquita del campo del barça. Para mí, era un acontecimiento único puesto que me desplazaba desde un pueblo muy lejano. El primer partido que vi fue el Barça-Madrid de la 96-97 y me llevé un gran recuerdo de esta bolera, un local donde me divertí mucho. He vuelto otras veces y me sigue encantando. Si os gusta jugar a bolos, este es vuestro
Bowling Pedralbes