Los Arroces de Segis 2

910186912

C. de Rosario Pino, 18, Tetuán, 28020 Madrid

Tetuán (Castillejos)

L-D de 12:00 a 00:00 h

Los Arroces de Segis 2

El restaurante Los Arroces de Segis 2, situado en la Calle Rosario Pino, 18, es conocido por su excelencia en la cocina mediterránea. En esta arrocería madrileña se preparan los platos típicos con esmero y autenticidad. En Los Arroces de Segis, los arroces se elaboran siguiendo la receta tradicional de Alicante, cocinados con un fuego intenso alimentado por sarmientos.

A diferencia de la paella valenciana, en Alicante se privilegia un arroz fino, donde el caldo es la base y puede incluir una variedad de ingredientes. Los arroces son la especialidad destacada de este establecimiento, el cual ofrece un menú único que incluye platos tradicionales con el arroz como protagonista. Las opciones van desde arroz de verduras con magra hasta arroz negro con sepia, pasando por pollo con ajos tiernos o bogavante.

Además, se ofrecen alternativas al arroz, como chuletón a las brasas para dos personas, solomillo o bacalao en cama de pisto con berenjena. El menú completo incluye refrescos, agua y cerveza, así como postre, café o infusiones.

Restaurantes, Arroces, Marisquerías, Comida sana, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Asadores y braserías, Cocina tradicional, Menú del día, Abierto en domingo, Carnes, Cocina Española

Artículos en los que aparece Los Arroces de Segis 2

Sitios interesantes cerca de Los Arroces de Segis 2

Sube una foto de Los Arroces de Segis 2

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Arroces de Segis 2

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Ursula
Una de las mejores marisquerías de Madrid. Un sitio realmente mítico y con una merecida fama por la calidad de sus platos. Nosotros hemos quedado muy contentos tanto con el arroz como con el marisco y, por supuesto, el trato tan agradable.
Su valoración:
Gemma
Nos habían hablado mucho de esta marisquería, mítica en Madrid y con mucha solera, así que nos decidimos a comer allí un arroz caldoso y quedamos encantados. Muy rico todo, el arroz en su punto y el trato bueno y agradable. Para volver.
Su valoración:
Alvaro
Sitio ideal para comer arroces, especialmente los arroces con marisco. Estuvimos el verano pasado y comimos una arroz exquisito en su terraza. Una experiencia de la que guardamos un grato recuerdo. Seguramente volveremos.
Su valoración:
Marc
Estuvimos comiendo en el Portobello y ha sido una experiencia tan buena como siempre. Sus arroces caldosos y sus mariscos son excelentes y ya es todo un referente para quienes desean degustar de los mejores pescados, mariscos y arroces de Madrid. Se lo recomiendo a todas las personas que pasen por Madrid y quieran llevarse un buen recuerdo gastronómico.
1 de 7
Los Arroces de Segis 2