Pub Traste

976419212

Plaza Reina Sofía, 1, Zaragoza, 50013

L-D: de 18 hasta cierre.

Pub Traste es un bar de copas de Zaragoza que tiene una gran tradición a sus espaldas y que, por ello, es uno de los locales más conocidos de la ciudad. Se trata de un espacio equipado con karaoke y que, por ello, es uno de los favoritos de los grupos de amigos que quieran pasar una noche divertida rodeados de música y diversión.

Un espacio muy divertido donde, también, organizan actuaciones en directo para que el público pueda disfrutar de la mejor música de la ciudad en un ambiente agradable y distendido. Un ambiente inmejorable para tomar copas y pasar una velada insuperable.

De noche, Actuaciones en directo, Karaoke, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cervecerías, Terrazas de verano, Música en directo

Artículos en los que aparece Pub Traste

Sitios interesantes cerca de Pub Traste

Sube una foto de Pub Traste

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pub Traste

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
tomjones. Francamente, podían ser más simpáticos los camareros. Cuando entras en este karaoke sientes que les estás haciendo un favor a ellos y te miran como si fueras un delincuente...Por Dios! Sed más simpáticos y condescendientes con la gente que va a cantar y divertirse, que por ellos estais vivos...
Su valoración:
magitorras
Especial.
No se... es uno de esos lugares a los que siempre me apetece volver. Lo veo especial sin que tenga nada destacable pero el ambiente que se respira me encanta.
Hay una luz muy tenue que separa las dos estancias y nos envuelve en un aire así medio neo romántico que me encanta.
Además muy céntrico. De visita obligada.
Su valoración:
diesix
Para disfrutar!!. Es un local situado en la Avenida San Jose, en concreto en la Plaza Reina Sofia. Los fines de semana se viste de gala para entrar, pedir tu consumición y elegir una de sus famosísimas canciones de su catálogo. En verano puedes tomarte cualquier cosa en su amplia terraza, pero no olvides pedir tu cubata y empezar a cantar en su interior hasta que te den las tantas.
Su valoración:
nikka_zgz
Venga y ahora todos a cantar ¡¡¡. Este local se encuentra situado a tan solo unos minutos de Pza España de Zaragoza, zona totalmente céntrica en esta nuestra ciudad. Se localiza muy cerca de la Avda. San José,en una placita totalmente adyacente a esta Avenida. Es un pequeño local formado por una larga barra de bar en la que podemos apreciar 2 partes; una zona en la que pedir tus copas y consumiciones y otra en la que puedes pedir las canciones que quieras cantar con tu micro y leyendo la letra de la canción en las diferentes pantallas que alberga el local.
Pub Traste