Pummarola

913515470

Avda. de Europa 17, Pozuelo de Alarcón, 28223

Tranvía ML2 Av. de Europa

Mediodías de 13:30 a 16:00 // Noches: D-J de 20:30 a 24:00 / V-S de 21:00 a 23:00

30 €

http://www.gruppopulcinella.com/

Pummarola fue el segundo restaurante del grupo Pulcinella, inaugurado hace más de diez años en Pozuelo de Alarcón, en plena avenida de Europa. Fiel representante de la esencia de Pulcinella, este acogedor restaurante dispone de una privilegiada terraza de verano, que hará de tus comidas y cenas, una explosión de sabores y aromas puramente italianos, rodeados de un ambiente verdaremente italiano.

El restaurante Pummarola es un restaurante italiano que combina la cocina mediterránea y la cocina italiana. Su nombre se compone de la palabra "puparo" y "fumarola", cuya traducción sería titiritero y fumarola, respectivamente. Además, su significado es "tomate" en el dialecto napolitano.

Alejado de los italianos que se vanaglorian de serlo, en esta bella trattoria podrás disfrutar desde un carpaccio de carne, pasando por una pizza hecha en auténtico horno de leña. Y así, solo te quedará probar el cannolo siciliano y tener una visita redonda a un lugar cuya seña identitaria es la calidad de su producto… incluido el servicio.

Restaurantes, Bodegas, Terraza/Jardin, Pizzerías, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Italiana

Sitios interesantes cerca de Pummarola

Sube una foto de Pummarola

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pummarola

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
elpedri
el mejor italiano de la zona. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes italianos de Pozuelo. El lugar muy agradable y cuidado y la comida exquisita y de calidad.
La pasta espectacular y las pizzas al horno de leña, las mejores que he probado.
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Fui con mi pareja y sin duda es el mejor italiano donde he estado salimos por 20€ pero es que comimos mucho y bien. Recomendable
Su valoración:
Tente
Italiano de lujo auténticamente caro. Ir a un italiano y pagar más de 36e por persona es mucho, pues aquí es ya excesivo. Eso si, todo riquísimo. Nos gustó la pasta fresca de elaboración propia, como los capelli de pera al foie, los ravioli y gnochi los preparan de mil tipos. Los postres una pasada. El sitio es caro pues vas a comer pasta, pero si a alguien le gusta un paso más en la cocina italiana es buen lugar para darse un homenaje.
1 de 11
Pummarola