Terraza El Nuevo Zaguán

913071149

Avda. Osa Mayor, 70, Madrid, 28023

Moncloa-Aravaca (Aravaca)

Bus L160 Av Osa Mayor - Pleyades

15 €

http://www.facebook.com/TerrazaElNuevoZaguan

En la Avenida de la Osa Mayor de Madrid, en el barrio de Aravaca, se encuentra la Terraza El Nuevo Zaguán, un local muy acogedor situado en la capital desde 1973 que te llamará enseguida la atención por su espléndida terraza con mesas y taburetes de madera y su cuidado diseño.

Tanto en el interior como en la bonita terraza de Terraza El Nuevo Zaguán podrás disfrutar de tapas, ensaladas y platos y raciones elaboradas en la parrilla de carbón, así como también de su sabroso menú del día. Todas sus elaboraciones se ajustan a una buena relación calidad precio y, por ello, este restaurante madrileño es una de las mejores opciones para comer en la zona de Aravaca.

Por todos estos motivos y muchos más que descubrirás en tu visita al local, Terraza El Nuevo Zaguán es el lugar ideal para ir de tapeo rodeado de un ambiente juvenil, un buen trato y un ambiente muy cálido que te encantará.

 

Restaurantes, De noche, Carnes, Bares de copas y pubs, Asadores y braserías, Tapas - pinchos, Terrazas de verano, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Terraza El Nuevo Zaguán

Sube una foto de Terraza El Nuevo Zaguán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Terraza El Nuevo Zaguán

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
genial terraza. Una terraza genial tanto para tomar algo como un buen picoteo y con un precio excelente.
1 de 9
Terraza El Nuevo Zaguán