Restaurante Guipúzcoa

914700421

Avda. de Portugal, s/n (Recinto Ferial de la Casa de Campo), Madrid, 28001

Moncloa-Aravaca (Casa de Campo)

L6 Puerta del Ángel

L-D de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00

55 €

Excelente cocina vasca en un entorno privilegiado como es la Casa de Campo y emulando a un auténtico caserío, todo esto te lo pone a tu disposición el Restaurante Guipúzcoa a tan sólo 5 minutos del centro de Madrid.

En el Restaurante Guipúzcoa se elabora una cocina vasca sabrosa y con toda la esencia del norte, merluzas, lubinas o rapes son cocinados siguiendo las recetas tradicionales y aderezadas con las salsa típicas de la zona. No cabe olvidar la preciada carne de Guipúzcoa, las legumbres y la repostería casera como el arroz con leche. La carta del Restaurante Guipúzcoa dispone de una variedad de excelentes platos que hará las delicias de sus clientes, entre otros unas Kokotxas de bacalao al pil-pil con setas del paramo, un suculento Cordero al chilindron con patatas fritas o un Revuelto de hongos Beltzas con escalope de foie.

Toda la decoración del local está inspirada en Euskadi con maderas clásicas y grandes ventanales. El Restaurante Guipúzcoa dispone de una amplia terraza-jardín además de diferentes salones en donde se pueden acontecer todo tipo de eventos y celebraciones. Además para comodidad de sus clientes hay un extenso aparcamiento gratuito con servicio de aparcacoches.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Asadores y braserías, Parking

Sitios interesantes cerca de Restaurante Guipúzcoa

Sube una foto de Restaurante Guipúzcoa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Guipúzcoa

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
fueunapesadilla
un dia horroroso. Era la celebracion de la comunion de nuestra hija y se convirtio en una pesadilla, la comida escasa, tarde, la carne tuve que ir a buscar al camarero porque por alli no aparecia nadie, despues de retirarla nos volvieron a traer una bazofia que era imposible de digerir. No hubo suficiente tarta para todos los comensales. El comentario de nuestros invitados, fue: menos mal que el vino estaba rico y fresquito. Si se trataba de dejarnos mal ante nuestros invitados desde luego que lo consiguieron. Pesimo.
Su valoración:
jceis
comida cara y mala atención. Pésima relación Precio/Calidad: Camareros que tardan en servir y tienen ansia por retirar los platos. Comida acetable pero muy lejos de los esperable con esos precios.
Su valoración:
Anónimo
jorve. Todo lo que puedo decir del restaurante es bueno,el servicio rapido,atentos y trabajando con alegria cosa que yo agradezco.
Las anchoas insuperables y el resto de entrantes bien,(el lomo que ponen con el jamón puede mejorarse),las cocochas estupendas y el chuletón sobresaliente,comimos en la terraza en unos bancos corridos se esta de P.M.
Y los niños tienen espacio para jugar.
No se puede pedir más.
Su valoración:
Anónimo
Gonzalo. Celebre mi boda un martes cualquiera. La comida muy bien en general. Quiza la carne algo escueta en ralación precio /persona y cantidad; al mismo tiempo el resto de platos exquisitos.
Respecto a los postres, variados y muy bien diseñados.
En relación al servicio,serio y rozando la insolencia. No es un restaurante barato, como para que te presionen para pedir y mucho menos para ser ignorado en cuanto a consejos; algo que debería ser motu propio.
Cabe comentar que no hubo la menor inclinación para invitarnos a un misero chupito después de dejarnos 700 euros. Debe ser que están sobrados. Les deseo suerte porque yo no vuelvo.
Su valoración:
Anónimo
buena calidad, mala atencion. estuvimos celebrando un cunmpleaños, llegamos a las 2:30 y nos fuimos de alli a las 5:40, tardaron una media de 20 minutis enrte plato y plato, nos trajeron la bebida de los aperitivos sin los aperitivos, y despues de esperar 20 minutos por el primer plato y no traerlo nso preguntaron que queriamos de postre! la atencion muy mala, los camareros muy secos, la verdad nso toco la china y eso hace que se me quiten las ganas de volver. Por la comida, platos algo elevados de precio ( entrantes de 10 a 15, principales de 22 a 30 y postres de 4 a 8) pero de muy buena calidad,entrantes normales y platos generosos. decoracion rustica muy agradable
Su valoración:
Anónimo
en verano muy bien. fuimos el otro dia y lo q mas me gusto fue la merluza en salsa verde, luego el postre q era un bizcochito q por lo visto lo hacen en el acto estuvo estupendo, ademas el trato es bastante amable, recomendable visitarlo
Su valoración:
roscharch
Tamborrada. La semana pasada estuve en este restaurante ya que una amiga que es de San Sebastián iba a participar en una tamborrada. El sitio por dentro está muy bien y la gente que había era muy agradable. Nos dieron unos gorros de cocineros, un plato de madera y unas baquetas para que pudieramos participar nosotros también en la tamborrada.
Su valoración:
nowherewoman
Cocina vasca. El otro día estuve en el Restaurante Guipúzcoa con una amiga celebrado la tamborrada (ella es de San Sebastián). El sitio está muy bien (es muy amplio y además fuera tiene una terraza), el servicio también y la comida está buena pero los precios son elevados. La única pega es que está un poco apartado (en la Casa de Campo), así que es un poco difícil llegar si no se dispone de coche.
Su valoración:
olivita
Precioso, pero carísimo. Ubicado en la Casa de Campo, tiene cerca un montón de parajes preciosos, como el lago. El restaurante se caracteriza por su aspecto rústico, los tejaditos de madera, las paredes de piedra... En verano ponen terracita. Es una finca muy bonita, muy verde, merece la pena visitarla sólo por eso. Luego, sabéis que es restaurante y también sidrería. Son de raciones escasas, pero yo he probado el chuletón de caarne roja y estaba fenomenal. Y el magret de pato con foie tampoco quedaba mal parado. Eso sí, cada plato tiene un precio estratosférico, de esos que hace que los ojos te den vueltas. Una vez al milenio no hace daño.
Su valoración:
VIAJERO
ESCASO. En calidad de viajero me deje caer por alli un dia de agosto de 2007, llevaba compañia y menos mal que era de confiaza, pedimos una cerveza y como no para acompañar al rico liquido elemento pedimos al camarero una ensalada, una de sardinas y la famosa tortilla de bacalao. Al traer lo solicitado, cual fue nuestra sorpresa en ver que por Madrid escasean los tomates y la lechuga, porque la rica ensalada se habia tornado en mera MINI-ENSALADA, racion de sardinas cortas (son parrochas) y la tortilla poco echa, pero eso es cuestión de gustos. si esa es la impresión que quieren dar de los restauradores madrileños apañaos vamos por que se nos tachará de minimalistas y nunca mejor dicho. Ahi queda dicho y la próxima vez probaremos en EL CURRITO. os mantendré informados. Ciao viajeros
Su valoración:
labrujaaveria
Sardinas deliciosas. Antes de entrar al Restaurante Guipúzcoa te encontrarás con una gran terraza y un pequeño asadero, eso es La Sidrería del Restaurante, donde por ocho euros te ponen doce sardinas asadas que quitan el hipo.

Lugar para picotear tapas autóctonas (pimientos asados, chistorra… y las tradicionales sardinas) cuando ni apriete el calor ni haga demasiado frío, mientras te tomas una cervecita con el olor, de fondo, de las brasas tostando la piel de ese preciado pescadito azul. Sabrosas son poco.
Restaurante Guipúzcoa