por: Madrid
Compartir

Massart

915496904

Isaac Peral, 2, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

L3,L6 Moncloa

L-J de 13:00 a 00:00 / V de 13:00 a 01:00 / S de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:00 / D de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

9 €

http://massartpizza.com/

Massart te ofrece una propuesta de pizzas artesanas, pasta, entrantes variados, ensaladas frescas y postres caseros en un ambiente acogedor. 

Para nuestras pizzas utilizamos materia prima de la máxima calidad, desde la harina de nuestra masa única, pasando por la mozzarella 100% leche de vaca y el mejor tomate italiano, hasta cada uno de los ingredientes y condimentos. En nuestra carta además encontrarás pasta, ensaladas y variedad de entrantes para compartir. También tenemos unos postres artesanos hechos con mucho amor. 

En Massart nos gusta disfrutar de los sabores y de todo lo que sugiere el placer de comer. Te ofrecemos un ambiente perfecto para realizar tus eventos, presentaciones... o lo que necesites.

Restaurantes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Salas privadas, Self-service, Bares, Local climatizado, Abierto en domingo, Pizzerías, Admite reservas, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Terraza/Jardin, Cambiador para bebés, Cocina internacional, Zona WiFi/Conexión Internet, Italiana

Sitios interesantes cerca de Massart

Sube una foto de Massart

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Massart

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
mario2010
Pizzas impresionantes!!. Ese dia no pensaba comer pizza para nada... estaba por Moncloa y me sorprendio ese olor a pizza tan bueno! De hecho, probre una de mis mejores pizzas desde hace siglos!! Menos mal que oli desde la calle, porque ni me hubiera enterado del sitio.
Massart pizza esta un poco escondido, esta metido en los bajos de Moncloa.
Pero merece realmente la pena. Pizzas a partir de 5,95 euros creo, y pizzas gourmet hasta 8,95 (lo mas caro!! fiajte!) y ademas con una calidad sorprendente, una masa fina y crujiente!!
Perfecto sitio para ir en plan tranquilo entre amigos, el sitio es muy agradable....!!!

Massart
Massart