por: Almería
Compartir

Qué hacer en Almería por la noche

Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Almería por la noche

Almería es un rincón andaluz maravilloso que hay que saber aprovechar durante el día y la noche. Cuando cae el sol, la ciudad se vuelve muy apetecible y dispone de una gran variedad de opciones interesantes para conocer gente y de paso pasárselo en grande. Locales para tomarse la primera y última copa, discotecas de ambiente selecto y exclusivo, espectáculos increíbles y mucho más. Desde Salir.com te guiamos sobre qué hacer en Almería por la noche y te animamos a descubrir lugares y actividades para visitar la ciudad de noche.

También te puede interesar: Qué hacer en Almería en pareja

Cibeles 2.0 Fashion&Drinks

¿Qué hacer en Almería por la noche? Es lógico que lo primero que se te pase por la cabeza sean salas de fiesta o discotecas para pasar una estupenda velada. Cibeles 2.0 Fashion&Drinks es ambas cosas, discoteca y una sala de conciertos muy animada. Se encuentra en la calle Marqués de Comillas y los fines de semana te encontrarás con una auténtica vía de escape para alejarte del estrés del día a día y relajarte con la música más bailable y divertida del momento.

Se trata de una discoteca de música latina y otros temas comerciales. De esa forma, podrás darlo todo en la pista y sorprender a esa persona tan especial. Aunque si no sabes bailar o necesitas aprender más, Cibeles 2.0 organiza clases de baile latino de jueves a domingo.

En este otro artículo te damos algunas buenas ideas para que sepas qué hacer en Almería en pareja. ¡Descubre los planes más románticos!

Taberna Nuestra Tierra

Otra de las mejores opciones que hacer en Almería de noche es ir a degustar la gastronomía típica de la región. Por ejemplo, puedes ir a la Taberna Nuestra Tierra que es un espacio muy popular entre los almerienses. Se trata de un establecimiento pequeño, de ambiente muy agradable y trato cercano, que cuenta con una gran selección de recetas típicas del lugar a muy buen precio.

Dispone de platos para compartir como croquetas caseras, tabla de embutidos o patatas a lo pobre con huevos y jamón, así como tapas individuales muy suculentas y elaboradas como tartar de arenque ahumado, carrilladas ibéricas con salsa mozárabe o presa ibérica con salsa de boletus.

Descubre aquí otras opciones para poder comer bien y barato en Almería, ¡te encantarán!

Mandala Beach Mojácar

Mandala Beach Mojácar es otra discoteca de gran ambiente. Sin embargo, es algo diferente pues es un club playero de día. Se encuentra en el Paseo del Mediterráneo, en Mojácar; un lugar ideal situado a pie de playa. Es perfecto porque cuenta con diferentes ambientes o espacios según lo que necesites. Restaurante y lugar tranquilo para relajarse durante el día y poder tomar una bebida bien fresquita, y discoteca con mucho tirón por la noche.

Este "Beach Club" ubicado en el municipio de Mojácar presenta una decoración asiática genuina y organiza fiestas y sesiones de Dj's con los temas más cañeros y actuales. Si quieres un espacio tranquilo e íntimo para disfrutar de la fiesta, aprovecha su zona VIP y haz tu reserva cuanto antes.

Descubre aquí cuáles son las mejores discotecas de Almería para que puedas disfrutar de la noche de la ciudad ¡al máximo!

El Quinto Toro

También puedes pasarte por El Quinto Toro donde descubrirás una comida casera típicamente andaluza, con recetas muy populares que se han convertido en el pan de cada día de muchos visitantes y almerienses.

Su carta es muy amplia, desde guisos caseros hasta patatas a lo pobre o asadura de cordero. Además, disponen de medias raciones para que puedas pedir un poco de todo sin pasarte. Se encuentra en la calle Reyes Católicos y su tapeo forma parte de la cultura popular y la tradición más arraigada de la ciudad.

Premium Club Gran Café

Premium Club Gran Café no podía faltar y es que es un local de marcha muy popular en Almería. Se llevó a cabo una reforma increíble y su resultado no podía ser mejor. Su decoración moderna y su equipo de sonido de última generación te llevarán a disfrutar del mejor ambiente nocturno.

Toma una copa tranquilamente o déjate llevar por la música en su pista de baile. Sea como sea, Premium Club Gran Café es una magnífica apuesta para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Además, su personal es muy agradable y profesional. Hazles una visita en la calle Marqués de Comillas y déjate llevar por su música y sus espectáculos y conciertos en directo.

Si vienes solo de finde a la ciudad, entonces en este otro artículo encontrarás las mejores ideas para hacer en Almería el fin de semana.

Moma Mojácar

Moma Mojácar es otro lugar de fiesta que te sorprenderá. Si aún no quieres marcharte a casa y deseas tomarte una última copa en un sitio concurrido de mucha animación, ésta es tu discoteca. Se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar, en el llamado Paseo del Mediterráneo, así que si has optado por visitar el club Mandala Beach Mojácar, no te olvides de hacer una visita a éste otro local almeriense para rematar la noche.

Mojácar es un destino turístico que incita a salir de noche y Moma Mojácar es una de las mejores opciones, de hecho, ocupa un lugar destacado dentro del ambiente nocturno de Almería. Suelen contar con Dj's residentes y Dj's invitados que ponen lo último en música house y techno.

Cine Monumental Almería

El Cine Monumental de Almería se encuentra en el Centro Comercial Mediterráneo de Almería y es una gran opción para disfrutar de la noche en Almería. Y es que el cine se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchas parejas, familias y grupos de amigos que desean pasar una velada increíble en buena compañía.

Estos cines son la solución para saber qué hacer en Almería por la noche. Cuenta con lo último en tecnología para ver y escuchar los estrenos como te mereces y dispone de 10 salas diferentes con butacas ultra cómodas para poder optar entre varias alternativas. ¿A qué es un buen plan?

Si viajas en familia, aquí tienes otras buenas propuestas para que sepas qué hacer en Almería con niños.

Azimuth - Observatorio Astronómico de Calar Alto

Azimuth propone y organiza actividades muy interesantes para observar el cielo en el gran Observatorio Astronómico Calar Alto. Éste lugar es impactante y merece la pena visitarlo. Se trata de uno de los observatorios más populares de toda Europa situado en el municipio de Gérgal, Almería. Entra en su web e infórmate sobre los horarios para hacer tu reserva.

Azimuth dispone de varias alternativas diurnas y nocturnas, dependiendo de la actividad en sí y hacia quién vaya dirigida. Por regla general, las visitas guiadas duran aproximadamente dos horas y están equipadas con charlas muy interesantes y el uso de telescopios para ver las estrellas. El observatorio se encuentra a una altitud de 2200 metros, por lo que siempre es aconsejable llevar ropa de abrigo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Almería por la noche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
francisco falcon santana
DEn ROQUETAS DE MAR TIENEN DISCOTECAS PARA MAYORES.

Qué hacer en Almería por la noche

Volver arriba