Actividades

Sitios para celebrar un cumpleaños en Almería

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. 29 noviembre 2022
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños en Almería

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en algún lugar especial? Cuando se acerca la fecha de tu cumpleaños pasas días planeando y pensando en que sitio puedes celebrar que llevas un año más en el mundo. Es una fecha señalada en la que se disfruta más cuando uno esta acompañado de amigos, familia o pareja.

Si eres de Almería y no tienes todavía claro donde celebrar tu cumpleaños, en Salir.com te enseñamos 8 sitios para celebrar un cumpleaños en Almería, desde lugares de aventuras donde montarte en camello, hasta sitios más tradicionales donde puedes tomarte unas copas. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar: Qué hacer en Almería el fin de semana

Camelus - Paseos con camellos

Comenzamos la lista con de sitios para celebrar un cumpleaños en Almería con Camelus, un lugar ideal para adultos y niños. Si estas deseando celebrar un cumpleaños de manera especial y diferente, no hay nada mejor que hacerlo donde los camellos son los protagonistas.

En Camelus se organizan pequeñas rutas y paseos en camello por la zona, que está situada en el municipio de Pechina, a pocos minutos de la ciudad de Almería. Los paseos duran aproximadamente unos 35 minutos, y con el paseo del camello viene incluida también la visita a la granja donde están estos animales. Además, desde la empresa organizan tanto fiestas infantiles como despedidas de soltero. ¿Te apuntas a pasar un cumpleaños diferente en Almería?

Moma Mojácar

Moma Mojácar es el lugar ideal para que los más fiesteros celebren su cumple. Se trata de una discoteca de música hoouse y techno en el paseo marítimo de Mojacar, donde podrás bailar hasta la madrugada con tus amigos y pasar un divertidísimo cumpleaños.

Los fines de semana en el local se organizan fiestas con sesiones de invitados y de Djs residentes con los que podrás disfrutar de la noche almeriense. Con una gran pista de baile y buena música, Moma Mojácar se sitúa como una de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Almería.

Oasys Parque Temático

Almería es conocido por sus parajes y paisajes que recuerdan al antiguo oeste, donde además se han grabado multitud de películas de esta temática durante muchos años. En la Carretera Nacional 340A, en Tabernas, en la provincia de Almería se encuentra Oasys, el parque temático del antiguo oeste donde podrás celebrar un cumpleaños de lo más original y curioso.

En el parque temático no solo revivirás el pasado con actuaciones en vivo de vaqueros, caballos y forajidos del oeste, sino que también podrás visitar la reserva de animales, con más de 800 ejemplares. Podrás disfrutar un cumpleaños de lo más rural, además el parque dispone de una zona de piscinas y de restauración.

Dimension Escape Room Almería

Si eres fan de los escapes rooms y te encantaría pasar tu cumpleaños con tus amigos haciendo uno, entonces tu sitio es Dimension. Este escape room ubicado en Almería es el mejor lugar donde llevar tu mente al límite. El lugar ofrece dos tipos de escapes room: el Andén 88 o La Guarida del Máximo Max, dos actividades con las que pasar una tarde divertida y emocionante con tus amigos.

Además Dimension ofrece packs de regalo, por si conoces a alguien que le gustaría ir, es un fantástico regalo. Si van menores al lugar, deberán ir acompañados de al menos un adulto.

La Clásica

Desde 1992 lleva abierto La Clásica, un local de copas de Almería en el que podrás celebrar un cumpleaños de lo más divertido. Es un local donde tienen cabida personas de todo tipo de edades, desde los más jóvenes hasta las personas de mediana edad.

La Clásica ofrece música muy variada con la que podrás bailar tus temas favoritos durante la noche y celebrar tu día especial rodeado de tus seres queridos. Además, estate atento a sus redes sociales, ya que de vez en cuando organiza diferentes fiestas temáticas. ¿A que esperas para celebrar tu cumpleaños en La Clásica?

¿Te ha gustado este local? Entonces no te pierdas los Mejores bares de copas de Almería.

Taberna Nuevo Torreluz

¿Quieres pasar un cumpleaños acompañado de tus amigos y de tu familia? Entonces tu lugar es la Taberna Nuevo Torreluz. Este restaurante de cocina tradicional está ambientado en el mundo del toreo y del flamenco, donde podrás degustar sus recetas caseras y disfrutar de una buena comida acompañado de tus seres queridos, tanto si quieres en la terraza del local - que está abierta durante todo el año- o en el interior del local.

El lugar esta ubicado en la plaza Flores y está considerado como uno de los lugares gastronómicos más tradicionales de la ciudad. Con sus guisos, pescados frescos de la zona y sus carnes a la parrilla pasarás un cumpleaños muy delicioso.

Burana Mollygroup

Y si buscas sitios donde celebrar cumpleaños adultos en Almería, el Burana es una buenísima opción. Es un pub moderno que está situado en la Paseo de Almería y que resulta perfecto para tomar las primeras copas y disfrutar al máximo de la noche almeriense. La música es la principal protagonista del lugar, ya que podrás escuchar desde los temas más actuales y variados hasta temas míticos de toda la vida que sonarán hasta altas horas de la madrugada.

Con una decoración clásica inspirada en la arquitectura del siglo XX, el mobiliario de Burana es minimalista y genial para sentirte acogido bajos sus paredes. Además cuenta con una terraza abierta durante todo el año, aunque la mejor opción siempre es salir en verano. Así que si tu cumpleaños es en verano, no dudes en visitar Burana con tus amigos y pasar una noche muy divertida.

El Cabo a Fondo - Rutas en barco

Acabamos la lista de sitios donde celebrar un cumpleaños en Almería con El Cabo a Fondo, una empresa creada en el año 2000 para que las personas que vivan cerca del Cabo de Gata puedan visitar todos los rincones bellos de la zona. El Cabo a Fondo te ofrece una experiecia única en la que se organizan diferentes rutas y recorridos en embarcaciones para visitar en barco todos los alrededores de este precioso paraje natural.

Se convierte en un plan ideal para celebrar tu cumpleaños de manera original y divertida. Eso sí, cuando reserves dependerá de las condiciones meteorológicas, del viento y de la lluvia si permiten navegar por el mar.

¿Te ha gustado El Cabo a Fondo? Es uno de los mejores lugares para hacer actividades con niños en Cabo de Gata.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?