por: Almería
Compartir

Las mejores discotecas de Cabo de Gata

 
Por Mirian Díaz. 19 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Cabo de Gata

Cabo de Gata es un espacio natural protegido rodeado de naturaleza salvaje. Si estás de vacaciones en Almería, no olvides pasarte por aquí y disfrutar de su belleza espectacular. Su entorno es excepcional y podrás encontrar numerosos locales, entre restaurantes, bares, discotecas y salas de concierto para pasar una velada única. Algunos de estos locales se encuentran muy cerca de la playa, de forma que puedas admirar sus maravillas vistas. Desde Salir.com te enseñamos algunas de las mejores discotecas de Cabo de Gata para que disfrutes a lo grande. ¿Te animas?

También te puede interesar: Comer bien y barato en Cabo de Gata

Discoteca Punta Javana

La discoteca Punta Javana es una de las mejores discotecas de Cabo de Gata, una de las más populares. Disfruta de una velada excepcional hasta altas horas de la madrugada y sírvete de la mejor música y de los mejores conciertos en directo. En realidad se trata de un Lounge bar muy especial para que disfrutes de las noches en Cabo de Gata como nunca lo habías hecho.

Suelen organizarse conciertos y sesiones de dj's, además, su entorno es simplemente increíble. También se llevan a cabo toda clase de eventos, desde despedidas de soltero hasta cumpleaños o eventos de empresa. Cuenta con una terraza con divanes sumamente cómoda para disfrutar de la noche veraniega y su decoración está inspirada en la India.

Chiringuito Café del Cabo

El Chiringuito Café del Cabo es el lugar perfecto para tomar una copa en un ambiente tranquilo y relajado, con buena música y buena compañía y, por supuesto, la mejor bebida. Se encuentra en el Paseo Marítimo de Las Negras y se puede disfrutar de la magia del Mediterráneo con una copa en la mano.

Se trata de pasar una jornada increíble en las playas de Cabo de Gata para luego relajarse con una copa o mojito en su gran terraza. Su ubicación no podía ser mejor, ni el plan puede ser más ideal. Se trata de un rincón selecto donde poder pasar las tardes de verano de una manera muy especial y las noches más divertidas.

Si antes de salir de fiesta quieres picar algo para cenar, aquí te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Cabo de Gata. ¡Te encantarán!

La Térmica

La Térmica es un espacio especial en Almería. Su ubicación es excepcional, en primera línea de playa, con vistas panorámicas de la bahía y los cerros de Cabo de Gata. Ofrece una cocina mediterránea muy auténtica en un local de ambiente selecto y decoración minimalista.

¿Y por la noche? Se convierte en una de las mejores discotecas de Cabo de Gata, abierta los sábados hasta las 6 de la mañana, con sesiones de dj's, combinados Premium y cócteles increíbles. Su diseño actual combina a la perfección con sus elaboraciones culinarias modernas. Sus vistas privilegiadas son un punto más a su favor, al igual que su música en directo. ¿Te lo vas a perder?

Chiringuito El Charco

Cabo de Gata es un buen destino turístico para disfrutar de su naturaleza y belleza. El Chiringuito El Charco no es una discoteca al uso, pero sí un rincón perfecto para admirar todo eso mientras te tomas un mojito o un gin tonic. Se encuentra en el Paseo Marítimo de Cabo de Gata, un poco retirado de la ciudad, y solo está abierto en época de verano.

Su ambiente es muy agradable y siempre está animado. Podrás escuchar muy buena música e incluso disfrutar de un concierto de música alternativa. También es restaurante y dispone de una carta de platos interesante para que puedas comer muy bien mientras disfrutas de la playa del parque natural.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas en la playa de Almería.

El Bar de Joe

El Bar de Joe se encuentra en Los Escullos, dentro del parque natural de Cabo de Gata, y es un lugar muy acogedor donde poder pasar un rato más que agradable. Lo que le hace tan especial no solo es su ubicación y escenario natural, sino su decoración motera, tan auténtica como adictiva.

Sus clientes pasan bastante tiempo allí, pues todo parece detenerse. Buena música al ritmo de rock y blues y buen ambiente en un entorno privilegiado. En verano se suelen organizar conciertos en directo, lo que convierte a este local es un rincón de moda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Cabo de Gata

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Cabo de Gata

Volver arriba