por: Almería
Compartir

Las mejores discotecas de Almería 🙌🎵

 
Por Mirian Díaz. 22 enero 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Almería 🙌🎵

Almería cuenta con una amplia variedad de locales para que disfrutes del mejor ambiente nocturno posible, entre pubs y discotecas para todos los gustos que organizan todo tipo de espectáculos. En Salir.com hemos incluido las mejores discotecas de Almería para que aproveches al máximo tus fines de semana y salgas con los amigos o en pareja. La marcha en Almería comienza tarde, aunque sus habitantes suelen salir antes para ir de tapas por los locales más típicos de la ciudad. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre multitud de lugares dependiendo de tus preferencias musicales. ¿Por cuál te decantas tú?

También te puede interesar: Qué hacer en Almería en pareja

Bribón de la Habana

Bribón de la Habana es una famosa discoteca ubicada en el puerto deportivo de Aguadulce. Es una de las mejores discotecas de Almería por varias razones. Lo primero que hay que destacar de este lugar es su decoración exótica de esencia cubana y su gran edificio de tres plantas y gran terraza con hermosas vistas.

La música de esta discoteca sigue ritmos latinos, si bien también podrás bailar al son de la mejor música electrónica, principalmente house y funky. El Bribón de la Habana organiza multitud de eventos y fiestas con Dj's de nivel, y los viernes tienen cabida los mejores percusionistas, saxofonistas y cantantes en un espectáculo sin parangón. Además, si eres amante del café, en este lugar sirven algunas bebidas atípicas como el café bombón batido.

Burana Mollygroup

Burana tiene estilo y es un pub/discoteca dotado de mucha diversión. Este local está situado en el Paseo de Almería y su decoración modernista al más puro estilo siglo XX con pinceladas minimalistas atrae la atención de un público selecto. El local cuenta además con una terraza que suele permanecer abierta todo el año, gracias al magnífico clima almeriense.

Burana es más que un local de copas. En el verano podrás disfrutar del buen tiempo mientras degustas una gran selección de bebidas frías como cócteles, zumos, smoothies e incluso helados. Y al caer la noche podrás seguir disfrutando de su increíble ambiente en el interior del local con un espectáculo diseñado para garantizar la máxima diversión.

Mandala Beach Mojácar

Otra de las mejores discotecas de Almería es sin duda Mandala Beach Mójacar. Se trata de un club/discoteca donde disfrutarás del mejor ambiente a partir del mediodía. Y es que Mandala es un restaurante y bar de copas de día y una magnífica discoteca de noche. De esa forma, ofrece un servicio variado para que sus clientes disfruten relajadamente de una copa y continúen la velada con los mejores Dj's del momento.

Visítalo y seguro que se convertirá en tu lugar de referencia cada vez que vayas a Almería de vacaciones. Está abierto todos los días hasta las 6 de la mañana y no debes olvidar que a partir del mediodía tendrás un ambiente tranquilo junto al mar y al caer la tarde una zona de marcha espectacular.

Moma Mojácar

Almería de noche es una ciudad mágica y despierta, donde poder pasárselo en grande, disfrutando del ambiente nocturno más animado al mismo tiempo que conoces a gente agradable y divertida. Pásate por Moma Mojácar situado en el mismo paseo marítimo de Mojácar y baila toda la noche con la mejor música electrónica.

Moma te anima a que empieces la noche con ellos o bien la termines en su local, como tú decidas. Organizan sesiones de Dj's residentes y Dj's invitados y gracias a ellos podrás escuchar los temas house y techno más sonados. Este local es perfecto para vivir la noche almeriense justo después de haber dado un paseo por la playa y puede que incluso después de un pequeño chapuzón en el mar.

Cibeles 2.0 Fashion&Drinks

Cibeles 2.0 es una sala de conciertos y discoteca con música latina y variada en Almería. Este local se encuentra situado en la calle Marqués de Comillas 18 y abren los fines de semana para ofrecer sesiones de música muy bailables y perfectas para disfrutar de una fiesta la mar de divertida.

Además, en Cibeles 2.0 también ofrecen clases de bailes latinos y de jueves a domingo. Una manera perfecta de poder aprender la técnica de este tipo de baile y ¡arrasar en la pista!

Premium Club Gran Café

Premium Club Gran Café es una de las discotecas más sensacionales que podrás encontrar en Almería ciudad. Se encuentra en la calle Marqués de Comillas y es un local de moda muy concurrido que permanece abierto hasta altas horas de la madrugada. Con el tiempo se ha convertido en un local mítico, más aún tras una increíble reforma que originó una decoración moderna y unas instalaciones dotadas con lo último en tecnología.

En el Premium Club tienen cabida espectáculos en directo con Dj's destacados y los mejores conciertos. Su gran equipo técnico y la espectacular iluminación de la sala, con el rojo como color principal, forman parte del nuevo local de moda de Almería.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Almería 🙌🎵

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Almería 🙌🎵

Volver arriba