Republik Club

915321828 - 688292853

Noviciado, 6, Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

L2,L3,L10 Noviciado

M-S de 14:00 a 03:00

Te presentamos Republik Club, un local situado en el centro de Madrid, en pleno Malasaña. Este establecimiento especializado en tapas y copas está muy bien situado, ya que se encuentra a tan solo unos metros de la estación de metro Noviciado.

En Republik Club podrás probar las mejores copas, cócteles y chupitos especiales de toda la capital, siempre acompañados por tapas de calidad y especialidades mexicanas. Algunos de sus platos más destacados son la hamburguesa con patatas y ensalada, la ensalada César con pollo, o la tosta de salmón. Tampoco puedes perderte los palitos de mozarella con salsa de arándanos o el costillar a la barbacoa, a la mostaza miel o con salsa caramelizada, dos sugerencias que te encantarán seguro.

Además, en Republik Club disfrutarás de actuaciones, eventos y diferentes actividades, como los intercambios de idiomas, los open mic, las fiestas temáticas y las sesiones, así como de música en directo y conciertos.

Por todos estos motivos, a los que hay que sumar su decoración cuidada, la buena atención y su ambiente íntimo e acogedor, este local madrileño es ideal para ir con amigos y para comidas o cenas informales. ¡Descubre ya todo lo que puede ofrecerte Republik Club y pásalo en grande!

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Discotecas, Exposiciones, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Republik Club

Sitios interesantes cerca de Republik Club

Sube una foto de Republik Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Republik Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
mirian003
mirian003. el local esta super chulo, lo de las tapas es verdad no paran de sacarte comida la ultima vez me pusieron unos nachos con queso riquísimos , los chicos de la barra son super majos, pero lo mejor es la promoción de tres copas *10€, la musica esta bien siempre tienen un dj que pincha y le puedes pedir algún tema
1 de 3
Republik Club