por: Madrid
Compartir

Discotecas de música electrónica en Madrid

Discotecas de música electrónica en Madrid

Madrid nunca duerme. Si quieres pasar una noche divertida e inolvidable esta es, sin duda, tu ciudad. En la capital encontramos una oferta enorme de discotecas con un ambiente increíble para salir, tomarte unas copas, conocerte gente, bailar, y, por supuesto, escuchar música. Ya que hablamos de música, no podemos pasar por alto la música electrónica, uno de los estilos musicales que más repercusión tiene en la noche madrileña. Así que, si lo tuyo es la electrónica, en Salir.com te dejamos con algunas de las mejores discotecas de música electrónica en Madrid.

Kapital Discoteca - Cortes

El Teatro Kapital o discoteca Kapital de Madrid es una de las más reputadas de toda Europa en lo que a música actual se refiere. Kapital cuenta con un total de siete plantas, y en cada una de ellas suena un estilo totalmente diferente de música. Así que si estás leyendo este artículo y eres un apasionado de la música electrónica no dudes en ir sin demora a la planta que se encarga de este género musical. Allí puedes encontrar algunas de las mejores sesiones de electrónica de toda la capital, con un ambiente diverso y muy fiestero.

Lo dicho: si quieres pasar un buen rato tomando unas copas y escuchando -y bailando, claro- electrónica este es tu sitio.

Fabrik

Fabrik Madrid es una de las discotecas más conocidas de la capital. Abierta desde el año 2003 actualmente se ha convertido en un lugar de referencia en la noche madrileña y, de hecho, se ha colocado entre los primeros lugares de los mejores clubs del mundo. ¿Por qué? En gran medida, esto es gracias a su increíbles sesiones de música electrónica. En ellas podemos encontrar a grandes estrellas del género como Marco Carola, Ben Sims o 2 manydjs, entre otros.

A parte de ello, sus instalaciones de último nivel se convierten en la plataforma definitiva para que la diversión sin límites pueda fluir en forma de música y baila. Es por eso por lo que Fabrik es considerada una de las mejores discotecas de música electrónica en Madrid.

Sala Arena Madrid - Argüelles

La Sala Arena de Madrid, situada en pleno centro de la ciudad, suele ser reconocida como una de las mejores salas de concierto de la capital, pero lo que poca gente sabe es que, en ella, también podemos encontrarnos algunas de las sesiones de house y electrónica más frenéticas y alocadas de la noche madrileña.

La Sala Arena cuenta, además, con un amplio aforo y una pista de baile espectacular que harán las delicias de los adeptos de la música electrónica más salvaje.

Teatro Barceló - Universidad

Una de las discotecas más selectas de Madrid se encuentra en la zona de Tribunal: Teatro Barceló. Se trata de la antigua discoteca Pachá que cambió de nombre y que actualmente alberga algunas de las mejores fiestas de la noche madrileña donde la música electrónica es la protagonista absoluta, acompañada de gogós y bailarines reputados.

En definitiva, el Teatro Barceló es un espacio perfecto para bailar la mejor música electrónica del momento en un ambiente distinguido.

Nox Club - Embajadores

Nox Club, en muy poco tiempo, se ha convertido en uno de los templos de la música techno y electrónica de la capital. Cada mes, la gente de Nox Club, nos ofrece una programación repleta de grandes artistas y estrellas de la música electrónica.

Y por si no fuera poco, sus sesiones de DJ son unas de las más salvajes y alocadas de todo Madrid. Os la recomendamos: no os arrepentiréis.

Discoteca Palace - Palacio

La discoteca Palace se encuentra en la Plaza Opera (o Plaza de Isabel II), justo al lado de la salida de metro con el mismo nombre; una sala que abre todos los días y que lleva de moda desde hace varios años.

Al lugar acude público de todo tipo, con una media de edad es de 30 años, y la música que aquí programan es, ante todo, electrónica de gran nivel. Pero, además, hay momentos en que pinchan hits comerciales para que todo el mundo pueda pasarlo en grande. Lo que más llama la atención de este lugar, son los gogós que se encuentran al lado del DJ, y es que aquí también hay actuaciones en vivo y espectáculos a lo grande.

Goya Social Club - Goya

Y terminamos este listado con las mejores discotecas de música electrónica en Madrid para hablarte de Goya Social Club. Este club, situado en la mítica calle Goya, es uno de los sitios más variopintos de la noche madrileña. Goya Social Club acoge a un público mixto, muy heterogéneo, donde cualquier tipo de amante de la música electrónica tiene cabida.

En resumen, Goya Social Club es un lugar perfecto para los fans más acérrimos de la electrónica, donde pasar un buen rato escuchando y bailando la música de algunos de los mejores DJ'S del mundo. Un sitio que sin duda merece estar entre las mejores discotecas de música electrónica de Madrid.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Discotecas de música electrónica en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de música electrónica en Madrid
Discotecas de música electrónica en Madrid