por: Barcelona
Compartir

Restaurante Alaorilla

En el restaurante Alaorilla encontrarás un estilo mediterráneo y elegante con todo el confort y la calidad de nuestro servicio. 

Con una situación privilegiada en primer línea de mar, en Alaorilla podrás disfrutar de una cocina variada, en la que cabe destacar la la parrilla argentina, la pizza al horno de leña y la mejor calidad en todos los productos. Además, cuentan con una carta de exquisitos postres elaborados por ellos mismos y una selección de vinos para acompañar todos sus platos.

Restaurantes, Marisquerías, Menú Noche, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Bodegas, Pizzerías, Menú del día, Terraza/Jardin, Carnes, Platos combinados

Sitios interesantes cerca de Restaurante Alaorilla

Sube una foto de Restaurante Alaorilla

Sube una foto de este sitio
Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Restaurante Alaorilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
lunallena30
Decepcionante. ME HA DECEPCIONADO. Estuve este finde pasado, tras llevar tiempo sin ir, pues era un sitio que frecuentaba bastante hace ya tiempo, y lo recordaba y recomendaba por su calidad-precio, sobre todo por su gran ración de mejillones a la marinera que estaban riquísimos, los postres de gran cantidad también, el trato de los camareros.. cosa que ha cambiado radicalmente. ¿Qué me he encontrado? ración de mejillones con MUCHÍSIMA MENOS CANTIDAD y el mismo precio (vergonzoso!), postres? ahora dicen ser caseros, si, en eso no tengo duda, pero la cantidad pésima que solo te da para tastarlo, y precisamente no es nada barato. Y las camareras que hay.... pasotas y servicio pésimo. Todo un desastre en general. Somos un grupo de amigos que salimos cada finde a cenar o comer y aquí no volvemos ni lo recomendaremos.
Su valoración:
Coppelia
Coppelia. Nos sentimos estafados. En la carta no figuran las raciones y nos sirvieron un perolo inmenso de mejillones, por lo visto teníamos que haber preguntado si queríamos ración o media ración. . Nos trajeron la XXL para cobrarnos el doble, claro. pedimos un pescado medianamente aceptable pero acompañado de hojas de lechuga viscosas y en estado de putrefacción.
esto solo algunas cosas, la verdad quedamos vastante decepcionados...
Su valoración:
Chicote72
Servicio pasota. Estuve con mi pareja comiendo este domingo, no somos para nada clientes exigentes si no mas bien todo lo contrario y quedamos atonitos con el servicio ya que es bastante pasota, descuidan mucho a los comensales, es mas lo llevan en plan freestyle. Los platos estan aceptables, precio por ubicación y calidad normal. Si buscas un rincón para una cita etc y la comida y el servicio la relegas al segundo plano, este es tu sitio!!!! Armate de paciencia
Su valoración:
lucho192
buenissimo!!. Hacia mucho tiempo que no iba a comer y el otro dia fuimos con mi pareja Y unos amigos!! Comimos genial! Comimos carne y paellas estaba buenissimo!! Ya no recordaba cuanto tiempo hacia que no me servian un vacio tan tierno y sabroso!! El servicio fue correcto tb, nos invitaron a unos chupitos, y no me parecio caro!! Cuando voy a sitios de la zona como el olave, casanova beach club o el txalaka nos cuesta mucho mas!! Lo recomiendo!!
Su valoración:
Nando64
Malooo. No me gusto,tardaron un poco en servirnos y la comida estaba pasable..no creeo que volvamos,los precios son algo caros.
Su valoración:
Anónimo
Tienen de todo. Me gusta probar nuevos sitios, y hoy he ido alaorilla.hemos comido muy bien, y los crios se lo han pasado genial, me gusta la carta porque es muy variada,
hemos pedido un pica-pica, carne y arroces,
y como no pizza para los crios.estaba todo muy bueno
las cantidades son muy grandes y te ponen para llevar lo que sobra.
me volveran a ver por el lugar
Su valoración:
Anónimo
No vuelvo. Estuve ayer mismo, con unos amigos, pedimos fideua, y pizzas, el fideua hay que decir que estaba buenisimo, pero las pizzas tardaron una hora y cuarto en traerlas, nos comentaron que tenian problemas con el pizzero, tal, tal.
Al poco rato, la mesa de al lado tambien tubo problemas con el servicio, pero lo bueno, que al poco rato, dos mesas mas pidieron la cuenta por el pesimo servicio. total que a mi personalmente no me vuelven a ver el pelo, ademas del precio elevado, pesimo servicio, los camareros parecian pollos sin cabeza.
Su valoración:
Anónimo
Mejorable pero sean comprensivos con el personal. El local no esta mal,la terraza en plan batalla de chiringuito pero la comida no esta mal,quiza algo mas caro de lo que yo creia para el tipo de servicio sin manteleria ni nada pero podemos darle un aprobado justito,eso si,hay que comprender a los camareros que vayan tan estresados pues yo diria que mas bien van demasiado tensionados pues hace dos meses vi como un camarero tenia que salir por la noche corriendo detras d una mesa de chavales que se querian largar sin pagar,cuando le comenté al camarero que no vale la pena casi llegar a las manos para cobrar una mesa,nos dijo que si no cobran esa mesa se las descuentan a los camareros lo cual me parece escandaloso porque si el camarero va de vólido de un lado para otro no puede hacer de vigilante jurado al mismo tiempo y mas ahi que los camarros no tienen tiempo ni para sonarse las narices,donde yo trabajo tambin se van mesas sin pagar irremediablemente pero no pueden pagar la culpa los camareros mileuristas.Pero en tiempo de crisis cualquier trabajo es bueno y de eso se aprovechan muchos asi que tengan mas paciencia con estos camareros que los pobres corren como correcaminos por ese comedor.Nota general un 5 justito
Su valoración:
Josemariaroman
Un desastre !!. Toda mi familia decidimos entrar porque vivimos en la zona y hacia tiempo que queriamos probar,y desde luego que fueron mis 200 € peor gastados,porque ademas de caro (sobre todo la bebida)y por supuesto ni sueñen con que les inviten jamas a un chupito pues eramos 5,nos gastamos 200 € y me cobraron hasta un chupito de hierbas,lo nunca visto!!
Pero el caso es que a pesar del precio la carne no estaba mal,unicamente que el servicio era un auntentico desastre,pues parece un bar de poligono industrial,pues hay un caos absoluto,los camareors van tan justos que no se paran ni a preguntarte por un agua,y a nosotros nos toco un Argentino bajito y joven que mas antipatico no lo he visto en mi vida,le pedimos 3 veces los cafes y cuando se los reclamo me contesta que no es sordo y con una vez ya vale,desde luego ahora me creo lo que dicen por todo playafels que en este restaurante cobran al personal hasta un cafe que se tomen,porque desde luego están amargados,al menos éste que nos tocó.
En fin,que con la gran diversidad que hay en la playa recomiendo muchisimo otras alternativas mucho mas interesantes,y el dicho de que "la gente llama a la gente" con este local sucede pero dudo que al margen de los jovencitos que comparten una pizza entre dos y la bebida,el resto de clientes sean fieles,y todo se acaba en esta vida.Solo es mi opinion por supuesto.
Su valoración:
Anónimo
vengo desde que lo abrieron. Vamos desde que lo abrieron, últimamente las pizzas tienen menos cantidad de ingredientes que al principio del todo, pero aún así es uno de mis restaurantes preferidos.
Todo tipo de comido y platos abundantes, diseño y localización excepcional.

Restaurante Alaorilla
1 de 23
Restaurante Alaorilla