menu
por: Valladolid
Compartir

Restaurantes con menú del día en Valladolid

Restaurantes con menú del día en Valladolid

Si estás planeando una visita a Valladolid o simplemente tienes que pararte a comer en la ciudad, estás en el mejor de los sitios. Valladolid es rica en cultura y patrimonio, siendo una de esas grandes riquezas la gastronómica. Perderse por sus calles nos depara muchas sorpresas, no solo por su patrimonio artístico, sus tiendas y paseos, también abundan bares y restaurantes en los que podrás disfrutar de menús del día de lo más completo y con platos elaborados, llenos de sabor y a precios de lo más interesante.

En Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes con menú del día en Valladolid para que puedas planificar una escapada de lo más deliciosa. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Valladolid

La Fundición

Abrimos esta lista de los mejores restaurantes con menú del día en Valladolid con La Fundición. Este es un gran espacio dividido en zonas en las que se puede comer o tomar una copa, cocktaiks o un café. Así, La Fundición cuenta con un cómodo comedor interior, una barra y una terraza. Un lugar al que se puede acudir a comer en familia o en grupos de amigos para disfrutar de las mejores carnes a la parrilla, hamburguesas o arroces.

Un lugar ideal para comer, tomar un café en su terraza y dejar a los peques en el ChiquiPark o en el Bowling Zoo. Tiene una decoración cálida, moderna y acogedora, además de contar con muchos detalles que ofrece servicio de cocina ininterrumpida y servicio take away. Tiene menú infantil y una carta en la que te puedes montar tu propio menú.

Restaurante El Gallo

El Gallo está considerado como uno de los mejores restaurantes con menú del día en Valladolid. Un restaurante que ofrece un excelente menú por 12 euros y en el mismo se pueden encontrar platos deliciosos y de calidad. Unos platos sorprendentes por la cantidad y abundancia. El comedor es amplio y presenta un ambiente agradable y acogedor, con un servicio atento y pendiente.

Es aconsejable reservar, ya que suele llenarse por su comida casera, la cuidada presentación de los platos y el precio. Entre los platos más destacados se encuentran la lasaña de verduras, el muslo de pato, el bacalao, la mussaka y el coulant de chocolate. Como ves, un sitio perfecto para comer bien y barato en Valladolid. ¡Delicioso!

Restaurante Maribárbola

Y no puede faltar en esta lista uno de los restaurantes especialistas en menús del día, el Maribárbola. Este local se localiza en pleno centro de la ciudad de Valladolid, muy cerca del Parque de Campo Grande, y ofrece menús abundantes y elaborados a un precio de 14 euros.

También disponen de desayunos, menús fin de semana, menús para grupos, servicio de catering, comida para llevar, además de Menú de Navidad, Nochebuena y Reyes. Maribárbola ofrece un servicio excelente, siendo aconsejable reservar, ya que suele estar concurrido. El menú del día suele estar integrado por cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, además de ser muy variado.

Rioluz

El Rioluz ofrece varios tipos de menús, contando con menú del día a un precio de 15.95 euros y pudiendo elegir entre cinco primeros, cinco segundos y cinco postres. Un menú muy completo en el que no falta bebida a elegir y del que podremos disfrutar de lunes a viernes al mediodía. Este restaurante es el primero de Castilla y León con el sello de calidad certificada sin gluten y una carta de 100% apta para celíacos.

Rioluz ofrece cocina tradicional renovada en calidad y sabor y una vinoteca muy completa, además de verduras y carnes castellanas, destacándose las paellas y las carnes a la parrilla. Tiene una excepcional terraza de verano con vistas a la plaza y a un jardín próximo al Río Pisuerga. También dispone de una terraza cubierta de invierno. Tiene servicio de comida para llevar.

Restaurante Las Tres Bellotas

También se puede disfrutar de un buen menú del día en el Restaurante Las Tres Bellotas. Este es un restaurante que ofrece un excelente y completo menú del día por 15 euros. Tiene un menú degustación compuesto por cinco platos excelentes, con bebida y postre incluidos. Un menú que se destaca por la calidad, abundancia y precio. Además, en el Restaurante Las Tres Bellotas también podemos degustar excelentes raciones y tapas.

El ambiente, la limpieza, el trato y la variedad en comidas, tapas y raciones hacen que Las Tres Bellotas sea uno de los restaurantes más recomendados y visitados, siendo aconsejable hacer reserva previa para comer.

Restaurante Fierabrás

Cerramos esta lista de los mejores restaurantes con menú del día en Valladolid con todo un clásico, el Restaurante Fierabrás. Un local que se ubica en una de las zonas de tapeo más populares de la ciudad y que se caracteriza por la variedad y abundancia de las tapas y raciones. Además, el restaurante ofrece también tablas para compartir, especialidades, carta y menú del día.

El precio del menú del día es de 11,90 euros de lunes a viernes, salvo festivos; y 16,90 euros, los sábados, domingos y festivos. Se puede elegir un primer plato, un segundo y un postre con bebida incluida. En invierno ofrecen cocido castellano todos los jueves. También dispone de menús de empresa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Maria
Muy útil esta guía. Nos ha venido muy bien en nuestra estancia en Valladolid mientras trabajábamos. Me ha encantado la cuidad y hemos comido muy bien todos los días. Todo un acierto.

Restaurantes con menú del día en Valladolid

Volver arriba