Restaurante Tetería Aladino

Duque de Liria, 2, Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

L3 Ventura Rodríguez / L2,L3,L10 Plaza de España

L-D de 13:30 a 01:00 (cocina ininterrumpida)

20 €

Ver carta de Restaurante Tetería Aladino

Disfruta de la más genuina cocina árabe con las mejores promociones y el mejor ambiente en el restaurante Aladino.

El restaurante árabe Aladino, situado en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Duque de Liria nº 2, abrió sus puertas en 2001, aunque su propietario regentaba desde 1994 otro restaurante con el mismo nombre en el madrileño Barrio del Pilar.

El local de Aladino está decorado a la manera de las típicas casas rurales árabes con paredes de barro y banco corrido recubierto de vistosos cojines. En el piso inferior hay un pequeño salón con una sugerente fuente de agua. Todos los objetos decorativos se han traído directamente de Siria y Marruecos para dar mayor autenticidad al local. Se ha intentado crear un ambiente acogedor, relajante e íntimo con el fin de que los comensales se encuentren cómodos dentro del restaurante. Las noches de viernes y sábados la cena se ameniza con el espectáculo de una bailarina de danza árabe.

Cabe destacar que el establecimiento se ha encargado de preparar la comida en numerosas fiestas y eventos organizados por las embajadas de distintos países como Kuwait, Siria, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Qatar o Libia. También participó en las Jornadas Gastronómicas Árabes (celebradas en el Restaurante Araguaney y en el Mesón Caney del Hotel Meliá Araguaney de Santiago de Compostela, entre los días 2 y 7 de marzo de 1998) y en las IV Jornadas Gastronómicas (celebradas en el Restaurante Arcodia del Hotel Meliá Horus de Salamanca, entre los días 8 y 14 de febrero de 1999).

Asimismo, Aladino ha colaborado con los hoteles Ritz e Intercontinental de Madrid, ofreciendo los domingos una selección de comida árabe. También se ha encargado de la organización de bodas, comidas de empresa, aniversarios y todo tipo de celebraciones tanto en las instalaciones del propio restaurante como ofreciendo sus servicios de catering en domicilios particulares y hoteles.

Restaurantes, Cocina internacional, Teterías, Libanesa, Siria, Árabe

Artículos en los que aparece Restaurante Tetería Aladino

Sitios interesantes cerca de Restaurante Tetería Aladino

Sube una foto de Restaurante Tetería Aladino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Tetería Aladino

¿Qué te ha parecido el sitio?
62 comentarios
veterano77
Todo bien. Hola a todos de nuevo,comentaros que el administrador de Salir.com se ha puesto en contacto con el restaurante Aladino y han comprobado entre ambos que efectivamente,se confundieron a la hora de aplicarnos el Menú y se han ofrecido a invitarnos a comer de nuevo para subsanar el error, cosa que agradecemos, aunque no será necesario.Ademas desde Salir.com así como desde el Aladino nos han llamado personalmente para comunicarnos que estaban trabajando en la incidencia, para que no vuelva a ocurrir.
En realidad, nos han dado mucha tranquilidad para seguir reservando por aquí,puesto que de otra manera no hubiésemos podido solucionar nuestro "Final agridulce",Consideramos totalmente, que en todo negocio, pueden darse errores, y después de saber que no hubo mala intención y lo que nos sucedió es algo puntual,nos replantearemos seguir usando Salir.com, pues si son de confianza,así como generalmente los restaurantes y establecimientos recomendados por ellos. Es probable que volvamos al Aladino, porque lo que si esta claro es que su atención al cliente ha sido totalmente correcta y amable y en general excepto cosas puntuales pudimos celebrar un buen cumpleaños.
veterano77
final agridulce. Hola a todos, estuve con mi pareja en el Aladino el domingo 18/01/15 por que queríamos celebrar su cumpleaños, vimos la descripción en Salir.com y teníamos ganas de probar comida Árabe en un sitio con encanto,y comprobamos que la decoración era genial,así que reservamos a través de esta web para la comida del domingo el MENÚ MEDIODÍA-FIN DE SEMANA por 16,95€ (por persona). Sin embargo nada mas llegar y comentarle al camarero nos dijo que no, que habíamos reservado el MENÚ DEGUSTACIÓN ESPECIAL con 40% de descuento, por casualidades de la vida yo había olvidado mi movil y no pudimos comprobar esto, y ante su insistencia y no poder ver la reserva, accedimos. La comida excelente con los 6 entrantes que pone en el MENÚ DEGUSTACIÓN DANZA DEL VIENTRE y como segundo dijo podíamos elegir entre cous-cous y Tallin,no nos comento nada de los demás que se incluyen como el arroz...los segundos aunque muy bien cocinados no vinieron demasiado calientes y la bebida no iba incluida (esto si concuerda con el MENÚ DEGUSTACION DANZA DEL VIENTRE (21€ que pone en la web+ 8€ por tres copas de vino con casera(no dejan la botella) nos cobraron un total de 50,aplicado ya el descuento del 40%, el total eran 70€, vamos un palo por 6 entrantes +2 segundos(con solo dos opciones)+dulce y té.
Ademas de calefacción no iban muy fuerte y cuando ibas al baño se te quedaba el culo helado. En definitiva,sitio bonito, no comimos mal,(aunque he comido mejor),pero al fin y al cabo de 34€ que nos hubiera salido el Menú que escogimos a 50 hay un rato, y como estábamos de cumpleaños no queríamos liarla,pero cuando he comprobado en el email de reserva,que llevabamos razó,n que nuestro Menú es el de 16,95€, nos sentimos engañados. NO VOLVEREMOS, hay mas restaurantes árabes en Madrid y como recomendación no cometáis nuestro error, y llevaros la reserva impresa o en el tlf movil. La verdad es que uno no quiere salir a celebrar su cumpleaños y tener que pelar con el del restaurante lo que ha reservado y lo que no, para mi que como no había mucha gente nos quisieron meter el MENU + caro,ni siquiera se corresponde con los de la WEB, pues si no, de 2º nos tenían que haber ofrecido todas la opciones y la danza del vientre,por supuesto inexistente.
Ubikukas
Me encantó . El viernes pasado fui con una amiga a Aladino a cenar. No habíamos estado nunca ninguna de las dos pero, pasando por esa calle unos días antes me había gustado la pinta que tenía.
El sitio es muy mono, decorado al estilo árabe con detalles muy cucos como una fuentecita con agua y espejos varios. La mantelería también me gustó.
La comida nos encantó. Le preguntamos al camarero si la comida era de algún país en concreto o si era árabe en general. Nos dijo que, aunque había variedad, los platos eran mayoritariamente marroquíes y sitios. Pedimos un humus para compartir que estaba riquísimo al igual que los demás platos que pedimos. El tagin de pollo estaba ligeramente espaciado, con un sutil toque picante pero agradable para cualquier paladar. Los platos estaban bien cocinados, ni pasados ni crudos, sino en su punto.
Pero lo que más nos gustó fue la amabilidad del camarero. Nos atendió siempre con una sonrisa en la cara, con mucha educación y simpatía. Le hicimos varias preguntas sobre la comida árabe y la cultura y nos contestó a todo de manera natural y amable. Al final pedí un té de hierbabuena y me dijo que, si quería más, me invitaba. A mi amiga, que no había pedido postre, le invito a un vaso de te. Además, me explicó cómo podía prepararlo yo en casa.
Fue una buena experiencia y Voy a volver con total seguridad.
charoperezparra
Charoperezparra@gmail.com. Nos gustó mucho tanto la comida como el trato. Ambiente tranquilo y relajado, totalmente recomendable.
sfranklinmaia
Muy bien. Ambiente del restaurante muy tranquilo y acogedor. La comida abundante, y muy muy rica. Lo recomendaría a cualquiera.
ibarrondoalberto
Muy variado. Estaba todo bastante rico, con platos muy variados y un montón de salsas para probar. Un pelín caro pero un buen lugar para darse el capricho
Noita369
Desagradado. Piénsalo dos veces antes de entrar, después no te quejes. Los platos son escasos, el Tabule sin perejil y mal picado y los pinchos sin arroz. Una sorpresa desagradable.
manmg67
Fantástico . La comida deliciosa, nos pusieron tanto que nos llevamos la pastela a casa. Además los sábados por la noche hay danza del vientre. Nos ha gustado muchísimo y repetiremos seguro. Además son muy agradables.
JorgeBraga
muy recomendable. Nos gusto mucho la comida, el ambiente y en especial el atento servicio. Volveremos.
lacocinitas
Muy recomendable. Cenamos estupendamente. me encantó la decoración y la comida árabe (que me encanta) es uno de los sitios donde mejor la he probado.
Espero repetir pronto.
imanoles
Muy rico y agradable. Impresionante Falafel. Estuvimos este domingo comiendo el menú degustación y la verdad es que comimos muy bien. Un trato muy agradable muy atento y sin agobios. Y lo más importante una comida muy rica. A destacar el falafel (uno de los mejores que he comido) el humus de berenjena (con un sabor más fuerte de lo acostumbrado, más sabroso si cabe) y uno de los segundos platos, el maklube, sencillamente impresionante.
Un sitio muy recomendable donde seguro nosotros volveremos
noeliagongomez
Janys. Nosotros fuimos a comer un miércoles y la verdad es que el ambiente y la música está muy bien, pero pedimos el plato degustación y me parecion un poco caro para lo que era y para ser medio día que no hay espectaculo ni nada.
antoniajuan
Para repetir y recomendar. Tomamos el menu degustacion para tres personas. Quedamos satisfechos, todo estaba muy bien cocinado y la cantidad era la perfecta. El trato de la persona que nos atendio fue muy correcta y amable.
jgcperito
Perfecto. Salimos encantados por todo, la comida buenísima, el ambiente tranquilo y el trato muy agradable. Un lugar perfecto para una cenita tranquila.
Desde luego yo quiero volver y lo recomendaría a cualquiera.
scorpx
Genial. Todo guay , fue mi cumpleaños y nos pusieron velas y nos saco la bailarina a bailar ...
Comida muy rica...
patrimgomez
Estupendo!. Una cena estupenda!! como si estuvieramos en casa! 100% recomendable!
Cenamos, disfrutamos de una pipa y de la bailarina, 4 horas en el restaurante que pasaron bien rápido!
pascalgarde
Pascal. El personal es muy agradable y el servicio bastante bueno. Los entrantes (mezzes variados: humus, falafels, etc.) estaban muy bien preparados, pero los platos principales que elejimos (bastela y tajin) no me gustaron mucho. Se ve que la especialidad en este sitio es la cocina siria/libanesa y no tanto la maghrebí.
Tambien, el baile oriental es muy agradable y le da un toque muy original al sitio, que además está muy bien decorado!
Anónimo
Buena comida, buen ambiente y gran servicio. Sorprendentemente bueno. Tomamos un menú degustación y quedamos completamente satisfechos. El servicio inmejorable, incluso siendo dos personas jóvenes, cosa que no suele suceder. El ambiente del restaurante muy tranquilo y acogedor y la comida exquisita. Cuidado con los entrantes, ya que los segundos platos son bastante generosos. La crema de pimientos rojos nos encantó.
De segundo plato tomamos el monazzaly y el tagin de cordero, ambos buenísimos, especialmente el monazzaly.
Merece la pena ir un día que tengan baile.
Volveremos seguro.
Anónimo
bilbao. Me encantó.
Cuando vuelva a Madrid volveré.
Los platos muy bien preparados, el trato muy agradable la ambientación buena.
Leovigildo
Aconsejable introducción a la cocina árabe. Estuve con mi mujer un viernes de agosto y la experiencia fue bastante positiva. Tuvimos la suerte de que hubiera poca gente por las fechas, y así disfrutamos acompañados por el murmullo de la fuente. El local bien ambientado, sin sentirte excesivamente parte de un decorado de cartón piedra. Muy amable el dueño que nos explicó cada plato y nos guió en la elección, más de corte sirio-libanesa que marroquí. Pedimos un menú degustación aprovechando la oferta de Salir.com, sin que hubiera queja alguna en cuanto a la gestión de la reserva y oferta aplicada. La cocina muy correcta y todo en su punto, cantidades bien medidas, sabores aptos para todos los públicos. Acabamos con el indispensable té con hierbabuena y dulces árabes. 50 Euros dos personas. Relación calidad precio apropiada. Repetiría.