Restaurante Triana

914095683

Narváez, 48, Madrid, 28009

Retiro (Ibiza)

L9 Ibiza

http://www.restaurantetriana.es/

Triana ofrece a sus clientes las más clásicas recetas andaluzas (salmorejo, huevos rotos, flamenquines, fritura andaluza…) rodeados del ambiente más auténtico, en el que se adapta la cultura del sur al espíritu madrileño y sus gentes. Todos los platos son preparados con ingredientes de primera calidad, garantizando su máxima frescura. Ambiente distendido e informal.

Restaurantes, Cocina Española, Bodegas, Andaluza

Sitios interesantes cerca de Restaurante Triana

Sube una foto de Restaurante Triana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Triana

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Marta González
Cada vez va a peor, trato pésimo. La comida está bien calidad - precio. Hay una chica latina super borde. No hay más oportunidades, ya NO volveremos.
Su valoración:
Tabernomaquia
Tópicos que funcionan. "...La taberna andaluza Triana es uno de esos sitios que no espera una estrella Michelín. El cazón en adobo, los flamenquines, las croquetas de carabinero y el salmorejo, presentados de forma sencilla y tradicional, no gozarán jamás (ni falta que les hace) del reconocimiento de una crítica hipnotizada por las argucias prestidigitadoras de la cocina moderna. Lo que sí parece importar es que el cliente salga satisfecho para que vuelva. A veces, incluso con tanto ahínco que puede ser abrumador para los que rehuimos de los sobre esfuerzos. Pero que la táctica funciona es innegable... "
La crónica entera en: http://tabernomaquia.blogspot.com.es/2014/04/triana.html
Un saludo
Su valoración:
Usuario34
Buen pescaito frito. En Madrid es difícil encontrar un sitio en el que se coma pescaíto frito como si estuvieras en andalucía y en Triana tienen una fritura riquísima y el adobo del cazón exquisito, es una buena alternativa cuando no puedes escaparte al sur
Su valoración:
DBag
Anonimo. Cada vez que voy me gusta mas este sitio, un sitio donde hay buen rollo y la comida es buenisima. Haced caso a las sugerencias que suelen tener los fines de semana, por que suelen ser la bomba.
Su valoración:
mariarubio
Excelente menú del día. Un excelente menú del día, yo siempre como allí cuando estoy por la zona.
Perfecto para una cena con amigos y tomar la primera copa
Si estás por la zona de Retiro no dudes en ir a conocerlo
Su valoración:
alvaretko
Cocina OK y buen trato. Se come bien y el trato del personal es bueno. Recomendable para tomarse unas cañas y raciones con amigos.
Su valoración:
Anónimo
Hmmm quedamos en el Triana?. Pues qué decir del Triana:
Que es nuestro punto de reunión desde que lo conocimos, hace ya meses, donde tomamos las cañas, comemos, cenamos o lo que se tercie.
Siempre con buen rollo y muy buen ambiente.
La comida rica rica, ya sea menu o raciones y el personal muy majo!!
Animo a todos a que os paseis a disfrutarlo!!
Su valoración:
Anónimo
te engancha. Trabajo en la zona de ibiza y conoci este local hace poco mas de un año. El servicio rápido, los camareros encantadores, las tapas todas riquisimas!! mi favoritas, los chopitos, los flamenquines y los tacos de buey, aunque el resto de la carta es mas que apetecible. A pesar de ser un sitio te tapeo en una zona tranquila siempre que he ido me ha sorprendido el ambiente de juerga de este local. Ademas tienen aparcacoches y terraza. Siempre que voy de cañas es una parada imprescindible. Lo malo es que se llena bastante rápido, sobre todo los sábados, asi que hay que ir con tiempo o reservar mesa.
Su valoración:
roge
rogelio. Me parece que tienen unos precios exagerados y el servicio es muy malo, los camareros son muy antipaticos por cierto.
Por la zona hay bares bastante mejores. No lo recomiendo y el salmorejo es de cartón.
Su valoración:
CANSINILLO
De lo mejorcito para tapear por Madrid. Descubrí este sitio hace un par de años y desde entonces lo visito cada mes con mi grupo de amigos. Buen ambiente, buen servicio y buen precio. Recomiendo su salmorejo y sus croquetas!
Su valoración:
Anónimo
Ricas tapas a buen precio. Coincido con el resto: buenos precios, buen ambiente y buenas tapas! Recomiendo sus croquetas de marisco, su salmorejo y el resto, lo tendréis q descubrir... Ideal para ir en grupo.
Su valoración:
CARLOSSANZ
El mejor salmorejo de Madrid. Un lugar muy recomendable para tapear con amigos. Tienen aparcacoches los viernes y los sábados, y el menú diario entre semana es muy variado. Ideal por su ambiente de gente joven, amplia carta, precios para todos los públicos y el trato del servicio a los clientes. No dejes de probar su salmorejo!!
Su valoración:
upsss
bueno para ir de cañitas. me gusta este restaurante, he comido alli alguna vez y la calidad es bastante buena. El servicio depende de quien te atienda
Su valoración:
josanar
Sabor auténticamente andaluz. No es que a mi me vaya mucho el ambiente y folclore andaluz, mas bien poco o incluso nada, pero lo cierto es que algo tendrá este local de la calle Narváez por que pese esa circunstáncia he de decir que pasé un buen rato cenando aquí.
El ambiente es muy distendido y se puede cenar de tapeo, así que en mi opinión resulta ideal para ir en grupo y así poder disfrutar de mas tapas diferentes.
La decoración (al igual que los platos que sirven) es la de una tabnerna típica andaluza, muy clasico todo el mobiliario.
Su valoración:
Cris85
Todo el sabor del barrio de Triana. Me encanta este restaurante andaluz, especialmente en época de feria. Todos los que hemos conocido la feria de abril estamos tristes cuando llega la fiesta y no podemos estar en Sevilla. Un poco melancólica decidí acercarme a este local y salí muy satisfecha.
No es comparable a estar en Sevilla pero me encantó la comida.
Estaba todo muy rico y acompañado de un buen vino blanco fue una de las veladas que siempre recordaré.
Su valoración:
Candy
Triana, la esencia de Andalucía en pleno barrio de Salamanca. He estado en varias ocasiones en este andaluz y la verdad es que se come de maravilla. Tiene un ambiente estupendo y puedes ir allí de tapeo en plan informal, ya que tiene una barra muy amplia en la parte de arriba y si lo prefieres puedes comer o cenar más tranquilamente en la parte de abajo. Entre otras cosas puedes encontrar flamenquines, huevos rotos con chanquetes, croquetas, tostas, gambas a la plancha... Es un sitio al que merece la pena ir!
Restaurante Triana