Horno de Juan (Goya)

915756916 - 639720757

Lope de Rueda, 4, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya / L2,L9 Príncipe de Vergara

De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / Domingo noche cerrado

35 €

http://www.hornodejuan.net/

El restaurante Horno de Juan tiene sus orígenes en el primer restaurante que se fundó en el año 1966, y tantos años después se ha labrado un nombre en el sector, con su cocina y excelente servicio. Decorado rústicamente, al más puro estilo castellano, es un asador especializado en gastronomía de la zona y se encuentra situado en la calle Lope de Rueda, en el distinguido barrio de Salamanca. Cuenta con una envidiable reputación al estar inscrito en la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia y pertenecer a la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León

El restaurante asador Horno de Juan elabora cocina tradicional castellana y de temporada, con unas carnes de primera línea y con las mejores materias primas. Entre sus variados platos  destacan el cordero y el cochinillo al horno al estilo de Segovia, la morcilla de Aranda, o el villagodio de buey a la piedra. Y, como no sólo de carne vive el hombre, en Horno de Juan disponen de otras opciones exquisitas a base de pescados frescos. Cabe destacar también que todos sus platos se cocinan en un horno de leña artesano (con leña de encina), siguiendo así fielmente las recetas tradicionales. 

En Horno de Juan, sus salones privados respiran señorío e invitan a paladear los sabores de toda la vida. Además, organizan comidas y cenas para grupos de hasta 35 personas.

Restaurantes, Opciones para celíacos, Asadores y braserías, Para grupos, Menú Noche, Cocina tradicional, Servicio a domicilio, Bodegas, Cocina Española, Comida para llevar, Abierto en domingo, Castellana

Sitios interesantes cerca de Horno de Juan (Goya)

Sube una foto de Horno de Juan (Goya)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Horno de Juan (Goya)

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
lumarsan
lumarsan. El local no es muy afortunado en su diseño, porque en lugar de un salón, parece diseñado en pasillos, pero el cordero es excelente, bodega no muy extensa pero con buenos vinos, y el trato muy correcto. Un lugar para repetir.
Su valoración:
garsan16
garsan. Sorprendentemente bueno. Cenamos mi pareja y yo con el menú de promoción. Los entrantes bien y abundantes y el cochinillo para "chuparte los dedos". Un Rioja de la casa incluido y sendos postres. Relación calidad, precio y servicio muy buena, para lo que andamos acostumbrados. Fuera de menú, el café muy caro (2,85 €), pero al menos lo compensan con un chupito.
Su valoración:
lasnavassebas
Sebastian Robledillo. Fuimos al Restaurante a comer Cochinillo. Lo hemos comido en muchos buenos sitios. En la reserva ya pedí costillar, si era posible, y me lo sirvieron. No desmerece en nada a los mejores (Cándido, Duque, Botín, et.). El servicio atento, rápido y eficaz. Pedimos consejo en el vino y nos recomendaron un Ribera de la casa con una calidad/precio estupenda. No pusieron ningún inconveniente en traernos agua del grifo. Nos aconsejaron algún postre más, fuera de carta, que en esta ocasión fueron torrijas caseras. Estupendas.
Y al final, en la cuenta, un 20% de descuento. ¡Comida redonda!.
Su valoración:
napabe57
Nos gustó. Nos gustó mucho. Nos atendieron muy bien, ya que reservamos para las 14 h. y fuimos los primeros, después no se. Los entrantes muy ricos y el cochinillo, bastante bien.
Su valoración:
santibarrio
Raquel. Sólo por la buena comida no merece la pena ir a un restaurante, y este es el caso del Horno.
Primero nos dicen que no tenemos la reserva en este restaurente si no en el de la otra dirección.
Luego que van a ver si otra reserva 30 minutos después de la nuestra, cancela.y pueden sentarnos.
Al fin nos dan mesa tras "ponernos serios" y esperar a que acabe otra mesa y se les ha acabado el cochinillo.
Y de remate a armarse de paciencia pues entre plato y plato tienes que esperar muchísimo.
Su valoración:
frantdk
Francisco López . Comimos genial, quizás un poco lento el servicio ya que el restaurante estaba a tope. Pero la comida genial y al final el
Descuento
Su valoración:
pilardiazvega
Pilar. Atencion correcta, los tiempos adecuados ( tomar nota, entre platos,...) y precio correcto (nos aplicaron un descuento del 20% sobre platos que no esperábamos, por reservar on línea) y tomamos un cordero al horno exquisito.
Su valoración:
laros
Laros. La comida, escasa, pero muy buena´, mucha tardanza entre plato y plato.
Y muy mala atenció al cliente, por parte de sus trabajadores.
No creo que volvamos, no por la comida que como he dicho estaba muy buena si no por el comportamiento de las personas que nos atendieron.
Su valoración:
rosas20061
a mi me gustó. A mi me gustó mucho, el trato y la comida.
Su valoración:
lamber
lamber. Lamentable el trato recibido, muy malo,fui cliente de este restaurante en varias ocasiones,y digo fui por que no pienso ir mas,despues de 15 minutos pidiendo un poco de pan ,tuve que levantarme para que me lo sirvieran,el aperitivo que te ponen al principio,(que no lo pides, te lo cobran a buen precio), el vino de la casa bastante mediocre ,pero a precio de reserva del bueno,el COCHINILLO tostada la piel, pero por dentro totalmente crudo,( incomible),deje todo en el plato,pero no me preguntarón, que habia pasado, en resumidas cuentas muy MAL,SIENTO DAR ESTE COMENTARIO, PERO ES LO QUE REALMENTE ME PASO.
Su valoración:
raulgomez
Muy buen cordero. Muy buen cordero, muy buen menú y una atención muy buena
Su valoración:
feliarra
Lechazo bueno. Bien calidad precio y buen servicio
El trato muy agradable
El surtido de hongos esta muy bien y el cordero bastante bien hecho
Su valoración:
raulgomez
Magnífico cochinillo a precio asequible. Magnífico cochinillo a precio asequible en el centro de Madrid, según la tipica receta Segoviana.
Su valoración:
Anónimo
belvedere. Al entrar se ve un gran horno de leña APAGADO, con los cochinillos hechos, ESPERANDO, que pasáramos. Las entradas del menú en promoción muy escasas (croquetas casers con dos mini croquetas por cabeza). El asado, lo dicho recalentado por fuera y frio por dentro. El vino del menú, un cosechero mediocre y el agua, del grifo (menos mal que en Madrid es buenísima). El camarero (EL porque sólo había 1, olía a sudor, lo cual es lógico porque iba a toda máquina. En fin, para NO VOLVER.
Su valoración:
rikimaru
Carne y más carne. Sí, seguramente sea el típico restaurante que la carne da rienda suelta a su sabor y a su olor a leña y a horno, pero es que ¿cómo nos gusta, eh? Salvaguardando eso, cuesta mucho imaginarse otra cosa, bien comido y bien bebido, ´¿Qué más quieres cuerpo mío?. La verdad que fue un acierto entrar a comer con mis padres, que somos aficionados a ir probando sitios por Madrid. De precio bien, de calidad bien y a poco tiempo de casa. Si eres pescadero, también podrás intervenir, pero no es el mejor sitio para gozar del mar. Además nos trataron de lujo.
Su valoración:
picas
Buen Cochinillo. En este restaurante es donde he comido uno de los mejores cochinillos es bastante conocido para comer cordero y cochinillo,lo recomiendo de verdad,lo vi en la tele que iba algun famosillo de estos y fui un día a ver que tal,la cocina es tipicamente de Segovia y estaba curioso su horno.Se que tiene dos más pero no he ido a ver que tal están, este de Lope de Rueda está bastante bien.
1 de 8
Horno de Juan (Goya)