por: Valencia
Compartir

Restaurantes en la playa de Gandía

 
Restaurantes en la playa de Gandía

No hay nada más apetecible en verano que transcurrir los días en la playa. Si conoces Gandía sabrás que esta localidad posee una preciosa playa en la que disfrutar de largas jornadas de sol y de mar y por la que pasear durante las noches estivales. Además, su oferta gastronómica en la zona es muy variada y de gran calidad, con lo que, durante todo el año, podrás disfrutar de una cena o comida muy agradable a pocos metros de la arena.

Tanto si visitas Gandía por vacaciones como si eres residente y te apetece conocer restaurantes en la playa de Gandía, te interesará leer el siguiente artículo de Salir.com. A continuación, te vamos a proponer opciones variadas y muy apetecibles. Para que tus cenas y comidas, cerca del mar, sean deliciosas.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Los Bestias (Playa de Gandía)

Un restaurante que encontrarás en la playa de Gandía y que no te dejará indiferente es, sin duda, el restaurante Los Bestias. En este alocado lugar encontrarás, además de un ambiente festivo, las mejores propuestas para cenar o comer muy cerquita de la playa. Si quieres que tu celebración sea divertida y muy original, solo tienes que preguntar por sus menús para cenas y comidas. Verás que sus precios son muy interesantes y que os permitirán, a ti y a los tuyos, pasar una velada donde la diversión y el buen comer vayan acompañadas de un precio muy conveniente.

En Los Bestias, podrás disfrutar de una carta con base mediterránea donde se aúnan las tapas de siempre con bocatas y otros platos de la gastronomía local. Si quieres celebrar tu despedida de soltero o soltera o tu cumpleaños en un local con espectáculo que, además, esté junto a la playa, solo tienes que acudir al restaurante Los Bestias. Sin duda, uno de los mejores restaurantes en la playa de Gandía.

El Galeon

¿Quieres disfrutar de una comida inolvidable junto a la playa de Gandía? ¿Deseas impregnarte del ambiente más marinero? En el restaurante El Galeón podrás hacer esto y mucho más. El Galeón ofrece a su fiel clientela los mejores arroces, pescados y mariscos del mercado, además de deliciosas tapas y entrantes de marcado acento mediterráneo. Su ubicación ideal cerca de la playa lo convierte en el lugar ideal en el que disfrutar de las veladas más agradables cuando el buen tiempo acompaña. Y es que, después de un buen día en la playa, nada como reponer fuerzas con su exquisita carta.

El Galeón, por su buen hacer y su profesionalidad, ha recibido el premio a la excelencia de TripAdvisor de este año. Si quieres conocer un restaurante en la playa de Gandía con renombre internacional, solo tienes que "subir" a El Galeón y emprender la travesía.

El día que me quieras

El día que me quieras toma su nombre de un famoso tango cantado por el mismísimo Gardel. Este asador y brasería argentino es un excelente restaurante que, desde su apertura, ha logrado situarse como uno de los restaurantes más solicitados en la playa de Gandía. Y es que, su ambiente romántico y su acogedora atmósfera, lo convierten en el lugar ideal para aquellas parejas que desean transcurrir una velada muy romántica. ¿Qué mejor plan puede haber para dos enamorados que un paseo por la playa? Y por supuesto, después, una deliciosa cena en El día que me quieras.

Su carta de entrantes, sus primeros platos, sus ricos postres y su cuidada y selecta carta de vinos no te dejarán indiferente. Si te gusta la carne y disfrutas con la materia prima de calidad y el sabor de las brasas, no puedes dejar de visitarles. Sus raciones, abundantes, no te dejarán con hambre. De los mejores restaurantes en la playa de Gandía que encontrarás.

Restaurante Arrocería Casa Julia

El restaurante arrocería Casa Julia forma parte de la historia de la playa de Gandía. Este restaurante, con años de trayectoria, se ha labrado una excelente fama y una merecida y larga trayectoria gracias a su forma de hacer las cosas. En Casa Julia se ofrece una cocina sin engaños en la que podrás disfrutar de los platos más tradicionales de esta tierra mediterránea así como de los mejores arroces, fideuás y, por supuesto pescados.

En Casa Julia no te será difícil disfrutar de una velada junto a la playa. Disfruta de su arroz negro o con alcachofas y de otros platos, igualmente suculentos, ya sea en su local interior como en su terraza acristalada durante los meses de verano. Casa Julia ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar un día de lo más especial, y es que el restaurante está acondicionado para acoger todo tipo de eventos o celebraciones.

Restaurante Chef Amadeo

Chef Amadeo es el restaurante en la playa de Gandía al que acuden todos los sibaritas del buen comer. En Chef Amadeo disfrutarás de una experiencia gastronómica inolvidable en la que degustarás los mejores platos de la alta cocina valenciana. A base de las mejores materias primas y los productos más frescos del mercado, Chef Amadeo elabora todo tipo de arroces (en su carta propone más de 15 variedades), pescados, carnes, la típica fideuà de Gandía y otros platos y tapas conocidos de la gastronomía mediterránea que te dejarán con un sabor de boca inigualable.

Sus múltiples premios, logrados a lo largo de una trayectoria basada en el esfuerzo y la profesionalidad, convierten este lugar en la excusa perfecta para comer o cenar de manera sobresaliente y disfrutar de la playa de Gandía.

Y si estás dispuesto a desplazarte un poco, aquí te dejamos otro listado sobre Dónde comer buena fideuà en Valencia.

Restaurante Nico Playa

¿Buscas un restaurante en la playa de Gandía en el que disfrutar de una auténtica pizza italiana? En el restaurante Nico Playa tendrás la oportunidad de cumplir tu deseo. Nico Playa elabora las mejores pizzas de toda la playa de Gandía para que disfrutes de un sabor 100% italiano después de un agradable paseo o chapuzón en el mar mediterráneo. En Nico Playa, además de pizzas elaboradas con los mejores ingredientes, también podrás disfrutar de otros de sus platos estrellas tales como las deliciosas hamburguesas de tamaño grande, los ricos bocatas estilo chivito o las jugosas y demandadas entrañas. Además, para poner el colofón a tu día en la playa, nada como degustar una dulce milhoja.

Nico Playa es ideal para familias y grupos, pues sus platos, además de sabrosos, son abundantes y con una relación calidad-precio inigualable. Si buscas un lugar acogedor y con muy buen ambiente, no olvides visitar este local, uno de los mejores restaurantes en la playa de Gandía.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes en la playa de Gandía

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en la playa de Gandía

Volver arriba