por: Valencia
Compartir

Discotecas latinas en Valencia

 
Discotecas latinas en Valencia

Bachata, rumba, salsa, merengue...los ritmos latinos están más en auge que nunca. Estos estilos musicales van ligados siempre al baile, el cual es sensual, atrevido y muy divertido. Ir a una sala de bailes latinos con tu pareja y/o amigos es una forma diferente de conectar y divertirse. En Valencia, gracias al crecimiento de la comunidad hispanoamericana, cada vez tenemos más salas que apuestan por la música latina. Son lugares mágicos donde los acordes y los cuerpos se funden en una pista de baile.

Si has encontrado este artículo, es porque sin duda tienes ganas de entregar tu alma a los ritmos latinos. Es por eso que desde Salir.com hemos preparado esta lista con las mejores discotecas latinas de Valencia. Prepara tu cuerpo, porque dicen que una vez pruebas la salsa ya no puedes parar: ¡A BAILAR!

También te puede interesar: Discotecas abiertas el domingo en Valencia

Asucar

Asucar

Asucar es una de las discotecas latinas en Valencia donde disfrutar de los ritmos latinos más clásicos (merengue, la salsa, bachata...). Cuenta con dos salas de baile y dos ambientes totalmente distintos donde poner en marcha tus pasos de baile.

Además si no tienes mucha idea de bailes latinos pero quieres aprender, este lugar es perfecto para ti: ofrecen clases de salsa, tanto abiertas como cerradas. Consulta su página de Facebook para estar pendiente de los eventos, ofertas y apuntarte en su lista VIP.

Noches de Salsa

Noches de Salsa

Noches de Salsa es otro clásico de la noche latina valenciana. Ubicada en la Avenida de Ecuador, suele acoger a un público entre 30-50 años, aunque es habitual encontrar a gente más joven dándolo todo en su pista. El día clave de este local son los Jueves, ya que ponen música cubana y se crea un ambiente muy fresco y divertido. No hay nada mejor que bailar con un mojito en mano.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las discotecas para mayores de 30 años en Valencia por si quieres salir de fiesta con gente de tu edad.

BORA BORA Discoteca

BORA BORA Discoteca

El Bora Bora es una las mejores salas de ritmos latinos de toda la ciudad. Podemos disfrutar tanto los clásicos de la cumbia, el chachachá o la salsa, como los temazos del electrolatino del momento. La sala de baile tiene grandes dimensiones y dispone de 3 zonas VIP a las cuales podemos acceder con previa reserva. Entra en su Facebook, donde podrás enterarte de todas sus fiestas temáticas y promociones en botellas.

Salome Gold

Salome Gold

Salome Gold es un referente para los fans de la música latina. Es una gran y lujosa sala de fiestas situada en la Avenida de Ausiás March donde se celebran todo tipo de eventos, entre los que destacan conciertos en directo de artistas de la talla de Romeo Santos.

Aunque su fuerte son los conciertos, cuando no los hay nos encontramos con un espacio fantástico donde se organizan sesiones de discoteca que resultan ser salvajes y divertidas. En ellas se pincha rumba pachanguera cargada de éxitos atemporales, que hacen bailar hasta el amanecer. Ideal para ir para sorprender a tus amigos con una noche diferente.

LA57 Discoteca

LA57 Discoteca

LA57 es considerado el templo de la rumba en Valencia. Se trata de un amplio local que funciona como sala de fiestas, discoteca y espacio para congresos y actuaciones. Este establecimiento se ha convertido en un referente para la comunidad sudamericana residente en la capital levantina.

Entre sus registros musicales incluye salsa, bachata, merengue, mambo y por supuesto la rumba. Además por las tardes es una academia de baile para gente de todas las edades.

K-CHE Discoteca

K-CHE Discoteca

Y terminamos este artículo con las mejores discotecas latinas en Valencia para hablarte de K-CHÉ, una sala latina llena de glamour y buen ritmo. Sus luces, sus sonidos envolventes y su selección musical te harán pasar veladas inolvidables. Destaca su atención personalizada por parte del equipo, sus zonas VIP amplias y perfectas para reunirte con todos tus amigos y muchas sorpresas que cada semana prepara el equipo de eventos con el objetivo de sorprender al cliente.

Además, todos los domingos (desde las 19:00 hasta las 7:00) se celebra una de las fiestas latinas más populares de la ciudad: La Viejoteca del Loca, una fiesta que aúna la tradición y la modernidad del mundo latino.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Valencia

Volver arriba