Restaurantes

Restaurantes en Marbella de moda

 
Restaurantes en Marbella de moda

¿Sabéis ya dónde vais a comer hoy? ¿No? ¿Y dónde vais a cenar? ¿Tampoco? Bueno, ni os preocupéis. Estáis en Salir.com y ya sabéis que eso significa que el trabajo de buscar sitios nuevos en los que disfrutar de la mejor cocina nacional e internacional corre de nuestra cuenta. Vosotros, simplemente, id quedando con vuestro grupo de amigos o reservando finde para esa cita romántica que tanto os apetecía, que es lo verdaderamente importante.

En el artículo de hoy volvemos al sur de Andalucía, una zona que nunca va a dejar de sorprendernos por su variedad, elegancia y sofisticación, para hablaros de los mejores restaurantes en Marbella de moda. ¡Descubrid las últimas tendencias gastronómicas en los locales más populares de esta preciosa ciudad costera y disfrutar de una experiencia única!

También te puede interesar: Comer bien y barato en Marbella

Casanis Bistrot Marbella

Empezamos nuestro particular tour de los restaurantes en Marbella de moda en busca de restaurantes en Marbella con terraza, que nunca vienen mal para disfrutar del buen tiempo que reina siempre en la ciudad. Para ello, nos vamos hasta la zona vieja, más exactamente a Calle Ancha, número 8, para ocupar una de las espléndidas mesitas exteriores de Casanis Bistrot Marbella.

Se trata de un restaurante que, sólo por su fachada, de atractivo aspecto rústico, rebosante de autenticidad, ya invita a detenerse para descubrir sus maravillas. ¡Y qué maravillas! Su carta brilla con luz propia entre las de los restaurantes en el casco antiguo de Marbella con delicias como el solomillo Wellington o el atún rojo de Barbate, todo ello regado con una selección de los mejores vinos españoles, franceses e italianos.

La Cocina de Santo's

No es la primera vez que aparece en Salir.com y estamos encantados de tener de nuevo la oportunidad de dedicarle unas palabras. La Cocina de Santo’s es un restaurante en Marbella barato especializado en cocina española cuya mayor virtud es la versatilidad, ya que cuenta con instalaciones que lo convierten en una opción ideal para un almuerzo de negocios sin dejar de ser un local de ambiente familiar y distendido, perfecto para una comida casual.

Trabajan principalmente con productos de la tierra y se basan en recetas tradicionales, de manera que es un buen sitio para conocer un poco mejor los platos clásicos malagueños. En especial en su sección de pescados, donde queremos señalar sobre todo sus chanquetes con huevo, por sólo 11,90 euros la ración, así como su rosada a la plancha, por 9,90 euros.

En Salir.com te descubrimos dónde comer bien y barato en Marbella.

La Taberna del Pintxo

Seguimos explorando restaurantes en Marbella centro para recomendaros una curiosidad que no para de acumular reseñas positivas por parte de los clientes. ¿Erais conscientes de que no hace falta pillar un vuelvo a Bilbao para disfrutar de lo más granado de la gastronomía vasca? Aquí, en pleno litoral malagueño, en el número 7 de la Avenida Miguel Cano, se encuentra La Taberna del Pintxo: la fusión perfecta entre tradición culinaria atlántica y mediterránea.

Como su propio nombre indica, este local sigue la costumbre vasca de guardar el palillo de los pintxos según se van comiendo, para pagar después en la barra, donde están expuestas todas sus variedades: desde las deliciosas brochetas de cerdo hasta los combinados de gambas con mozzarella.

Lobito de Mar Marbella

Si uno pregunta por ahí por restaurantes de lujo en Marbella, establecimientos con un sello de identidad propio que sepan marcar la diferencia con sus competidores del sector, no pasará mucho tiempo antes de que suene el nombre de Dani García y de su espléndido Lobito de Mar Marbella. Como dice su propia descripción, es difícil encajar este local en una única categoría: lo mejor es sumergirse de lleno en la experiencia de probar sus platos, donde el protagonista absoluto es el mar Mediterráneo.

De su carta nos gustaría destacar su ensalada de cangrejo real y aguacate de Málaga, que sale por 20 euros, así como sobre todo sus boquerones en vinagre con ají amarillo y aceite de oliva Virgen Extra por sólo 14 euros. Un detalle que merece la pena destacarse es que el restaurante cuenta con tarjetas regalo para celebrar ocasiones especiales.

Mosh Fun Kitchen

El acto de comer es sólo una parte de la experiencia integral que supone visitar según qué restaurantes. Esta afirmación cobra pleno sentido cuando hablamos de un local como Mosh Fun Kitchen, donde una cena se convierte en el evento social por excelencia a todos los niveles. Desde música en directo hasta servicios VIP exclusivos, pasando por cócteles de autor y posiblemente la mejor terraza chill de la costa, este establecimiento dispone de todo lo necesario para convertirse en un imprescindible de vuestra agenda de sitios cool marbellíes.

Si echamos un ojo a su carta nos toparemos con cositas interesantes como los nigiris de atún, que salen a 12 euros, o el salmón al curry verde, por 29 euros. Desde luego, cuando se trata de restaurantes en Marbella de moda, podemos decir sin miedo que Mosh Fun Kitchen es tendencia sea la temporada que sea.

Y si después quieres salir, aquí tienes los mejores sitios para salir de fiesta por Marbella.

Trocadero Playa

Ponemos la guinda del pastel con toda una institución dentro de la mítica Milla de Oro. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Trocadero Playa: un chiringuito legendario tanto por sus arroces como por ofrecer a sus clientes un exquisito servicio personalizado, que incluye zona de hamacas para degustar sus especialidades mientras vuestros pies rozan la arena. Dentro de los restaurantes en Marbella playa, Trocadero ocupa sin lugar a dudas lo más alto del podio.

Si sois más de dos personas y os apetece un clásico del local, desde Salir.com os recomendamos que optéis por el arroz a banda tradicional con gambas, que os sale por apenas 23 euros. Y para la sobremesa podéis preguntar por su servicio de coctelería con combinados propios. ¡Una maravilla!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?