Restaurantes

Restaurantes veganos en La Latina

 
Restaurantes veganos en La Latina

Hay gente que quiere serle fiel a sus valores, mirar por un mundo más sostenible y pensar en un futuro mejor. Para ello, han decidido reducir o eliminar su consumo de carne y los tiempos se han adaptado a ellos para que puedan salir a comer a algún restaurante y tener platos opcionales para esas personas. En Salir.com siempre queremos lo mejor para ti y por ello te recomendamos los mejores restaurantes veganos en La Latina.

También te puede interesar: Bares de tapas en La Latina

Choose Restaurante Vegano

No es difícil encontrar opciones de comida vegana en Madrid si sabes dónde acudir. En Choose Restaurante Vegano tienes muchas versiones de platos que son totalmente veganos, entre ellos pastas, pizzas y risottos. Sí, son esos platos tradicionales italianos pero totalmente adaptados a tu estilo de vida y alimentación.

Choose está a la vanguardia de la cocina italiana basada en plantas. Y lo mejor de todo es que son incluso más sabrosos que los que conocemos de siempre. Utilizan ingredientes locales originales para preparar todo aquello que sale de su cocina y podrás elegir entre toda la variedad que encontrarás en su carta. Si quieres la versión vegana de aquello que más te gusta sin perder el sabor y la textura, este es tu sitio. Sin duda, uno de los mejores restaurantes veganos en La Latina.

Viva Burger

La cocina saludable es algo que está a la orden del día y Mada lleva 25 años poniéndole todo su cariño y su empeño en este sector. Abrió Viva Burger hace unos cinco años con la intención de ofrecer opciones de hamburguesas y wraps sin carne para aquellos veganos que buscan alternativas como esta. Y, de esta forma, el objetivo también es concienciar a más personas para que reduzcan o eliminen el consumo de producto animal de su dieta.

En este lugar todo lo hacen con mucho amor, incluso sus postres también saludables y naturales. Ofrecen recetas llenas de sabor porque comer de esta forma no tiene por qué ser aburrido. Además, si estás buscando un sitio para tomar comida vegana a domicilio en Madrid, este sitio está en la aplicación de Uber Eats para satisfacer tus necesidades y antojos.

Si te gusta comer sano, aquí tienes un listado de los mejores sitios de comida macrobiótica en Madrid.

La Huerta de Almería

Si lo que necesitas en restaurantes veganos en Madrid baratos para comer bien y acorde a tu estilo de vida sin gastarte mucho dinero, te traemos una alternativa que creemos que te puede gustar mucho. La Huerta de Almería es un supermercado vegano que te brinda toda la confianza del mundo para que puedas adquirir todos aquellos productos e ingredientes que necesitas incluso de primeras marcas.

Además, este lugar cuenta con algo también original. Si estás paseando por el centro de Madrid, siempre puedes hacer una paradita en este local y probar su extensa carta de productos que elaboran al momento para que puedas degustarlos y llevártelos para tomar.

Pajaritos Mojados

Si te gustan los bares chic con ese toque antiguo y que además sea uno de los restaurantes veganos en Madrid centro, siempre podrás acudir a Pajaritos Mojados y te aseguramos que no te va a decepcionar. Este sitio ofrece diversos platos de cocina internacional totalmente adaptados a tu alimentación y estilo de vida para que puedas disfrutar de una buena salida.

Te aseguramos que hacen unos ricos entrepanes dándote todo el sabor de las opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Además, también tienen una carta de mezcales y lo sirven con cariño y mimo, de una forma que solo podréis probar allí. También sirven ahora a domicilio por si no te apetece salir, pero sí comer bien y saludable. Aquí todos son bienvenidos.

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid.

La Encomienda

Otro de los restaurantes veganos en Madrid en el que puedes acudir si quieres serle fiel a tus valores, salir un ratito y alimentarte como Dios manda es La Encomienda. Este lugar ofrece brunch, comidas y postres veganos en un local bastante acogedor con una estupenda barra y unas cómodas mesas. Además, también puedes disfrutarlo en tu propio hogar con su servicio a domicilio.

En La Encomienda han querido crear un espacio relajado y actual para conseguir un local único en el que ofrecer comida vegana innovadora, echándole mucha imaginación y mucho sabor a todas esas creaciones culinarias veganas. Todo esto lo hacen con la intención de ayudar a crear un futuro más sostenible sin dejar atrás el placer de un buen plato de comida. Por todo ello, no podía faltar en este listado de los restaurantes veganos en La Latina más recomendados.

La Musa - Aluche

Comer comida vegana en Madrid se hace con más pasión si visitas restaurantes como La Musa. Su decoración es muy original, ya que en sus paredes encontrarás un curioso sistema de poleas adornando el ambiente. Pero eso no es lo único atractivo aquí, pues también su carta con opciones veganas es ideal si estás leyendo este artículo.

La Musa La Latina es ese local que quiere convertirse como en una segunda casa para ti. Y eso es mucho más sencillo si a la cabeza está un buen chef como lo es Javi Estévez. Su decoración combinada con su carta lo convierten en un referente del barrio gracias a su trabajo bien hecho desde que abrió sus puertas en el año 1996. Aquí lo que más gusta es que las musas les inspiren para darte lo mejor a ti.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?