menu
por: Madrid
Compartir

Discotecas para mayores de 60 años en Madrid

Discotecas para mayores de 60 años en Madrid

La diversión nunca pasa de moda, sin importar la edad que tengamos es normal que busquemos realizar actividades que nos resulten placenteras. Salir con amigos y disfrutar de un rato con buena música y tragos deliciosos es una de las mejores formas de pasar un rato agradable, y eso se mantiene así a lo largo de toda nuestra vida.

Es cierto que a medida que pasan los años solemos buscar planes más tranquilos, acordes a nuestros niveles de energía. Sin embargo, esto no quiere decir que dejemos de disfrutar las noches de risas y baile en las discotecas. En la capital española puedes encontrar centros nocturnos pensados para el disfrute de los más maduros. En este artículo de Salir.com, te contamos cuáles son las mejores discotecas para mayores de 60 años en Madrid.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Golden Gran Vía

La popularidad de la discoteca Golden Gran Vía de Madrid es la mejor reseña que puede tener un local. Al caer la tarde, los mayores de 60 ya empiezan a hacer cola para entrar en esta distinguida discoteca. La comodidad y la diversión están garantizadas, por ello, semana tras semanas, decenas de hombres y mujeres mayores de 60 años en Madrid se dejan llevar por los pasodobles y los tragos de alcohol típicos del lugar.

La discoteca Golden Gran Vía de Madrid posee un amplio bar, una pista ideal para bailar y un escenario donde se presentan orquestas que le dan el broche de oro a la velada. El salón también cuenta con numerosos sillones acolchados para que descanses los pies después de haber estado bailando hasta las tantas. Este espacio, reservado para los más mayores, es el sitio ideal para disfrutar de una discoteca hecha a medida para los de espíritu joven. ¿Cómo no la íbamos a incluir en este listado de las mejores discotecas para mayores de 60 en Madrid?

Discoteca Stylo - Delicias

La Discoteca Stylo es otra de las mejores discotecas para mayores de 60 años en Madrid. Se trata, de hecho, de uno de los clubs nocturnos preferidos de los más maduritos. Solo hace falta cruzar la puerta para entrar en ambiente y disfrutar del baile, los tragos y la compañía. Stylo posee 4 pistas de baile distribuidas a lo largo de todo el salón, también cuenta con cómodos asientos acolchados en los que podrás recuperar el aliento y conversar con tus compañeros de baile.

Las presentaciones de las orquestas en vivo son tan bien recibidas como el precio de la entrada. Con tan solo 3€, y muchas ganas de pasarla bien, puedes entrar a Stylo, disfrutar de una copa y participar en los sorteos que se realizan regularmente dentro de la discoteca. Una vez que conozcas este lugar, seguramente no querrás pasar otro fin de semana sin baile y diversión.

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas para mayores de 40 en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Marcos
Me alegra ver que los mayores también tenemos dónde divertirnos sin tener que ir al Inserso. Me pasaré por estas discotecas para ver el ambiente y, si s puede, ir de fiesta.
Su valoración:
María Luisa
Estoy buscando un sitio, en el centro de Madrid, para celebrar mi cumple con baile, tapas y copas que abra a partir de las 20:00 horas.
paquita arroyo sanchez
me gustaria entrar en un grupo de mayores de 60 años para escursiones salidas y bailes
Ángel
Soy Músico y Poeta
Tengo 55 años
Y me gustaría que mis ojos
Se reflejarán en los TUYOS
Discotecas para mayores de 60 años en Madrid

Volver arriba