De noche

Discotecas para mayores de 60 años en Madrid

Discotecas para mayores de 60 años en Madrid

La diversión nunca pasa de moda, sin importar la edad que tengamos es normal que busquemos realizar actividades que nos resulten placenteras. Salir con amigos y disfrutar de un rato con buena música y tragos deliciosos es una de las mejores formas de pasar un rato agradable, y eso se mantiene así a lo largo de toda nuestra vida.

Es cierto que a medida que pasan los años solemos buscar planes más tranquilos, acordes a nuestros niveles de energía. Sin embargo, esto no quiere decir que dejemos de disfrutar las noches de risas y baile en las discotecas. En la capital española puedes encontrar centros nocturnos pensados para el disfrute de los más maduros. En este artículo de Salir.com, te contamos cuáles son las mejores discotecas para mayores de 60 años en Madrid.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Golden Gran Vía

La popularidad de la discoteca Golden Gran Vía de Madrid es la mejor reseña que puede tener un local. Al caer la tarde, los mayores de 60 ya empiezan a hacer cola para entrar en esta distinguida discoteca. La comodidad y la diversión están garantizadas, por ello, semana tras semanas, decenas de hombres y mujeres mayores de 60 años en Madrid se dejan llevar por los pasodobles y los tragos de alcohol típicos del lugar.

La discoteca Golden Gran Vía de Madrid posee un amplio bar, una pista ideal para bailar y un escenario donde se presentan orquestas que le dan el broche de oro a la velada. El salón también cuenta con numerosos sillones acolchados para que descanses los pies después de haber estado bailando hasta las tantas. Este espacio, reservado para los más mayores, es el sitio ideal para disfrutar de una discoteca hecha a medida para los de espíritu joven. ¿Cómo no la íbamos a incluir en este listado de las mejores discotecas para mayores de 60 en Madrid?

Discoteca Stylo - Centro

La Discoteca Stylo es otra de las mejores discotecas para mayores de 60 años en Madrid. Se trata, de hecho, de uno de los clubs nocturnos preferidos de los más maduritos. Solo hace falta cruzar la puerta para entrar en ambiente y disfrutar del baile, los tragos y la compañía. Stylo posee 4 pistas de baile distribuidas a lo largo de todo el salón, también cuenta con cómodos asientos acolchados en los que podrás recuperar el aliento y conversar con tus compañeros de baile.

Las presentaciones de las orquestas en vivo son tan bien recibidas como el precio de la entrada. Con tan solo 3€, y muchas ganas de pasarla bien, puedes entrar a Stylo, disfrutar de una copa y participar en los sorteos que se realizan regularmente dentro de la discoteca. Una vez que conozcas este lugar, seguramente no querrás pasar otro fin de semana sin baile y diversión.

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas para mayores de 40 en Madrid.

Gayarre

En Gayarre también nos encontramos con otra de las discotecas para mayores de 60 años en Madrid más recomendadas. Se trata de una sala de fiestas situada en el centro de la ciudad y donde ofrecen sesiones de bailes para seniors y para gente con ganas de pasarlo bien.

Aquí organizan sesiones de baile para mayores de 60 años en Madrid, por eso, es una de las salas más conocidas entre la gente más adulta que sigue teniendo ganas de salir, tomar copas y disfrutar de una velada en muy buen ambiente.

En Salir.com te descubrimos las mejores discotecas para gente mayor de Madrid.

Discoteca La Rosa - Abrantes

En La Rosa podrás encontrar una de las discotecas en Madrid para mayores de 50 y de 60 años que tengan ganas de pasar un buen rato. Esta sala abre sus puertas de jueves a domingo y organizan actuaciones en directo de música latina.

Este espacio tiene unos 600 metros cuadrados, zona de baile y áreas de descanso para que puedas disfrutar al máximo. En sus altavoces escucharás una gran variedad de estilos musicales como pasodobles, boleros, rumba, chachachá, cumbia, etc.

Si te gusta este estilo musical, descubre las mejores discotecas de música latina de Madrid.

Azúcar Salsa Disco - Cortes

En Azúcar Salsa Disco también se especializan en ofrecer sesiones de música latina, con un ambiente muy cercano, agradable y simpático. Aquí podrás bailar toda la noche y disfrutar de una velada increíble. Además, es un sitio en el que también ofrecen clases de baile para que puedas aprender algunos pasos.

En Azúcar encontrarás una discotecas para divorciados en Madrid, ya que el ambiente es muy abierto y la gente tiene ganas de conocerse y de abrirse a nuevos grupos de amigos. Un sitio perfecto si quieres vivir al máximo y pasarlo mejor que bien.

Single Love

Y terminamos con otra de las discotecas para mayores de 60 años en Madrid más sorprendentes y especialmente pensada para un público sin pareja. Y es que aquí encontrarás únicamente a personas solteras, divorciadas o viudas que tienen ganas de pasar un buen rato y, quién sabe, quizás conocer a esa persona especial.

Una discoteca solo para singles y donde podrás encontrar fiestas temáticas, shows y espectáculos, conciertos, tributos y sesiones de música pachanga que te harán bailar durante toda la noche. Infórmate de sus sesiones para gente mayor, porque cuentan con una gran variedad de programación y eventos para personas adultas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Montse
Me gustaría encontrar una amiga con la que poder salir a bailar tomar café y copas, ir al cine etc
Y me gustaría también salir con amigos a hacer rutas por Madrid charlar .tengo 67 años gracias
Su valoración:
Hector
Me ha gustado poder tener algo así Parece que solo pueden divertirse los jóvenes. Voy a investigar un poco y a ver por dónde empiezo porque me gustaría recuperar el bailar y salir de disco.
Su valoración:
Jesús
No hay muchas opciones de ocio para los mayores y este artículo está muy bien para encontrar dónde poder bailar y disfrutar de un buen rato con amigos y amigas. Estupendo.
Su valoración:
Lola
No hay muchos sitios, pero me parece estupendo que haya ya sitios para que los mayores también nos divirtamos y lo pasemos bien con música de nuestros años.
Su valoración:
Marcos
Me alegra ver que los mayores también tenemos dónde divertirnos sin tener que ir al Inserso. Me pasaré por estas discotecas para ver el ambiente y, si s puede, ir de fiesta.
Su valoración:
María Luisa
Estoy buscando un sitio, en el centro de Madrid, para celebrar mi cumple con baile, tapas y copas que abra a partir de las 20:00 horas.
paquita arroyo sanchez
me gustaria entrar en un grupo de mayores de 60 años para escursiones salidas y bailes
Ángel
Soy Músico y Poeta
Tengo 55 años
Y me gustaría que mis ojos
Se reflejarán en los TUYOS