Restaurantes

Restaurantes vietnamitas en Zaragoza

 
Restaurantes vietnamitas en Zaragoza

Una de las cocinas más singulares y sorprendentes del mundo es la vietnamita. Una cocina que suele tener un plato para cada gusto, siendo habitual el uso de ingredientes frescos, hierbas aromáticas, salsas, picante en un grado justo y una gran variedad de sabores. Si deseas probar algunas de las delicias de la gastronomía vietnamita, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes vietnamitas en Zaragoza. ¡Toma nota y atrévete a probar una cocina diferente y única!

Rincón de Hanoi

Comenzamos este recorrido por los mejores restaurante vietnamitas en Zaragoza por uno de los locales más populares de la ciudad, el Rincón de Hanoi. Situado en pleno casco viejo de la capital maña, el Rincón de Hanoi es un restaurante vietnamita con comida para llevar en el que podrás disfrutar de raciones abundantes, sabores deliciosos y una atención rápida y amable.

Una comida casera en la que se destacan platos como los rollitos vietnamitas, la ensalada de mango o los fideos de soja. Se recomienda acudir pronto para poder acceder a la gran variedad de platos que presentan antes de que se agoten. ¡Una cocina casera deliciosa!

Lotus comida vietnamita

También en el centro, en la Calle Cadena, 5, nos encontramos con otro de los restaurantes vietnamitas más populares de Zaragoza, el Lotus. Aunque con una carta pequeña, el Lotus cuenta con un servicio de lo más atento, explicando todos los platos con amabilidad.

Dispone también de una decoración de lo más llamativa y con el encanto suficiente como para hacerte sentir como si estuvieras en el propio Vietnam. Los platos son tanto de la cocina asiática como propiamente vietnamitas, adaptándose a los gustos europeos. ¡Un lugar excepcional!

En este otro artículo te contamos dónde comer ramen en Zaragoza por si eres un fanático de la comida asiática.

Restaurante chino Paraíso

Y aunque no es un restaurante vietnamita, en el restaurante chino Paraíso podrás encontrar también platos de esta deliciosa gastronomía, además de cocina china y de Singapur. El Paraíso se ubica también en el centro de la ciudad, cerca del Pilar, y se trata de un local grande con una carta de lo más amplia, raciones abundantes y un servicio rápido y atento.

Un restaurante de cocina asiática de lo más recomendable por su calidad y sus precios. Con más de 30 de experiencia, el restaurante chino Paraíso cuenta con dos plantas y dos comedores pequeños. ¡No dejes de probar sus rollitos vietnamitas!

Liang Restaurante

Otro restaurante de comida asiática en el que podrás escoger entre una gran variedad de platos de la cocina asiática, especialmente de la gastronomía china y japonesa y algunas especialidades asiáticas, es el Liang.

Tiene muy buenas valoraciones por servir raciones abundantes, dar un trato de lo más amable y agradable, además de presentar una buena relación calidad y precio. Cuenta también con un amplia oferta de platos para niños. Tiene comida para llevar. ¡Una opción excelente para disfrutar de la cocina asiática en Zaragoza!

Udon Puerto Venecia

El Udon forma parte de una gran cadena de bares de comida rápida o noodle bar en los que se sirve comida asiática, especialmente fideos asiáticos y cocina japonesa.

El Udon Puerto Venecia se ubica en una zona muy céntrica de la capital maña y ofrece raciones abundantes a buen precio y con muy buena calidad. Tiene una carta muy amplia con todo tipo de sopas, ensaladas, arroces, tempuras y crujientes y postres y tés, además de contar con cervezas japonesas.

Tao Restaurante

Y cerramos esta lista de restaurantes vietnamitas en Zaragoza incluyendo uno de los mejores buffets libres de comida asiática de la ciudad, el Restaurante Tao. Un restaurante que tiene como gran atractivo la gran variedad de platos que se incluyen en su carta, además de contar con un gran comedor, paredes decoradas con grabados orientales y cervezas asiáticas.

Un local acogedor en el que pides lo que apetece de la carta y te lo traen a la mesa para que disfrutes de los mejores sabores de la cocina asiática.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?