Restaurantes

Dónde comer buffet libre de sushi en Zaragoza

 
Dónde comer buffet libre de sushi en Zaragoza

¿Te apetece pasarte por un buffet libre de sushi? Un plan absolutamente delicioso y una excelente opción para todos los amantes de la exquisita cocina japonesa. En un buffet libre podrás degustar una amplia variedad de rollos frescos de sushi, desde nigiri a sashimi y otros platos de sushi.

Si estás por tierras mañas, además de una amplia variedad de restaurantes de comida local, también podrás acudir a algunos de los mejores buffet libre de sushi de la zona. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios dónde comer buffet libre de sushi en Zaragoza. ¡Disfruta de tu experiencia en el buffet libre de sushi y saborea todas las delicias de una experiencia gastronómica única!

También te puede interesar: Restaurantes vietnamitas en Zaragoza

Tao Restaurante

Uno de los sitios donde comer de buffet libre en Zaragoza es el restaurante Tao. Este es un buffet libre servido en mesa que ya se ha convertido en todo un referente en Zaragoza. Con más de 15 años de experiencia, en el Tao podrás degustar las mejores recetas asiáticas y una gran variedad de platos japoneses, especialmente sushi y rollitos. También dispone de cervezas asiáticas.

El local está decorado con grabados orientales y tiene un ambiente acogedor y familiar. Se admiten niños y hay precios especial para ellos según su edad, además, el local está adaptado para que sea accesible para personas con problemas de movilidad. ¡Ideal!

Enjoy sushi

Otro buffet libre de sushi en Zaragoza es el Enjoy Sushi del centro comercial Puerto Venecia, un buffet libre pero servido a la mesa. Un restaurante que ha abierto hace poco y que nos ofrece un sushi riquísimo y una excelente relación calidad y precio.

Un restaurante buffet a la carta ideal para los amantes de la cocina japonesa. El sitio está especializado en sushi y ofrece todas las variedades de este delicioso y popular plato de la cocina japonesa. La ambientación es ideal y tiene una decoración muy bonita y lograda. Los platos se sirven tras elegir la comida que quieres del menú, señalándose que hay que pagar un extra de dos euros por cada plato que se solicite y no se consuma. Una medida ideal para evitar el desperdicio de comida. Además del sushi, los clientes recomiendan el sushi, la sepia a la plancha y los niguiris flameados. Hay aparcamiento gratuito en el centro comercial y el precio del menú del día de lunes a viernes es de 14.50 euros y el de fin de semana y fiestas es de 19,50 euros.

Si eres fan de la comida asiática, no te puedes perder saber Dónde comer ramen en Zaragoza.

Restaurante Japonés - HAYACI

Si buscas un restaurante japonés en Zaragoza, el Hayaci es otra de las opciones que pueden interesarte. Un restaurante ubicado en la calle Bilbao, en el casco antiguo de la ciudad, y que tiene como curiosidad el dejarte un kimono para ponerte mientras comes.

El Hayaci es también un buffet libre a la mesa y consta de unos 80 platos a repetir cuantas veces quieras y en la cantidad que desees. La calidad es bastante buena y el precio es asequible. El sushi está muy bien valorado y, en general, todo está elaborado con ingredientes de gran calidad. El servicio y la atención es rápido y esmerado. Hay servicio de entrega a domicilio y el arroz, los fideos y las tempuras tienen una excelente valoración.

Sushiko - Aragonia

Otro lugar donde degustar sushi en Zaragoza es el restaurante Sushiko Aragonia. Este es un restaurante perteneciente a la cadena de restaurantes Sushiko nacida en Italia. El Sushiko Aragonia se ubica en la Avenida Juan Pablo II en Zaragoza.

Una cadena especializada en sushi y que cuenta con el mejor buffet a la carta de sushi a un precio un inigualable. Así, en el Aragonia te encontrarás con un menú all you can eat con numerosas propuestas de sushi creativas y sabrosas. Su fórmula Infinity y su menú a la carta ofrece más de 180 platos diferentes. El local es bastante grande y dispone de terraza, además de ofrece opciones vegetarianas, tanto frías como calientes.

Inku Restaurant

Inku Restaurant es un buffet libre en Zaragoza que ofrece cocina japonesa de alta calidad. Un buffet libre a la carta que sirve platos como nigiri, California Maki, ramen, pollo Teriyaki y wok.

Los precios del menú del medio día son de 13.95 euros para adultos y 9.85 euros para niños, penalizándose con 2.50 euros si se deja comida. Todo está recién hecho y es de buena calidad y te traen la comida a la mesa. Una cocina japonesa con influencias chinas que se sirve con gran atención, amabilidad y esmero. Las opiniones coinciden en señalar que sirven el mejor sushi de Zaragoza. Tiene comida vegetariana y admiten niños contando con platos para ellos como pasta, patatas fritas y pollo frito.

Miss Sushi Gómez Laguna

Miss Sushi Gómez Laguna es una empresa de comida de fusión japonesa que lleva más de 15 años siendo número uno en el reparto a domicilio de comida asiática. En su carta cuentan con más de 80 propuestas únicas.

Un cadena de restaurantes que dispone de dos restaurantes en la ciudad de Zaragoza, uno en Coso y otro en la calle Gómez Laguna. Dos restaurantes elegantes y con una sofisticada y cuidada decoración en el que podrás degustar platos de alta calidad como el atún rojo de almadraba de Barbate o salmón noruego. El buffet del medio día tiene un precio de 14,90 euros y con tres platos por ronda y sin límite, mientras los niños de hasta 8 años pagan unos 9,90 euros. Se penaliza con 3 euros por cada plato no consumido. No se puede compartir, ni sacar del establecimiento. Por la noche, fines de semana y festivos el precio es de 20,90 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?