Restaurantes

Dónde comer ramen en Zaragoza

 
Dónde comer ramen en Zaragoza

El ramen es un plato japonés que está muy de moda en todo el mundo por su variedad de tipos y sabores, además de por ser una comida barata, rápida y sana. En Japón es un plato muy habitual y uno de los pilares culinarios de la cocina nipona, siendo uno de los habituales en los menús y cartas de restaurantes japoneses de todo el mundo. Si deseas probar esta delicia de plato, en este artículo de Salir.com te mostramos dónde comer ramen en Zaragoza y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

También te puede interesar: Restaurantes vietnamitas en Zaragoza

Bokoto

Y también nos pasamos por Bokoto, en la calle Jerónimo Zurita, 19, para degustar platos típicos de la cocina japonesa como el salmón teriyaki, el sushi, las tempuras o el ramen. Un restaurante con una decoración de lo más minimalista, con caligrafía japonesa y un carta con platos de lo más deliciosos.

Un local de lo más recomendable por su elegancia, amabilidad , calidad y buenos precios. Un espacio ideal para amantes de la cocina japonesa, además de para quiénes buscan nuevos sabores, excelentes presentaciones y unas salsas de lo más exquisito. ¡Una experiencia gastronómica ideal!

Udon Puerto Venecia

Otro de los restaurantes japoneses de Zaragoza en el que poder comer ramen es el Udon. Este restaurante es un noodle bar o restaurante especializado en la preparación de noodles o fideos de estilo asiático. Ubicado en pleno centro de la capital maña, Udon es un restaurante con una amplia carta de platos de comida japonesa, contando también con menús.

Ofrece una comida de calidad, así como una excelente relación calidad y precio, siendo ideal para disfrutar de un buen plato de ramen. En Udón están especializados en fideos, recomendándose también probar el salmón marinado o las empanadillas de gambas. Un local moderno, acogedor y con una atención rápida y eficaz.

En este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Zaragoza. ¡No pagues de más!

Rōnin

Ronin es un restaurante japonés de lo más auténtico y original, destacándose por el trato exquisito y personal que se presta a los clientes. Un proyecto único y diferente que organizan incluso una noches dedicadas al ramen.

Y es que Ronin forma parte de la Asociación Ronin de Cocina Japonesa cuyo objetivo es fomentar la cultura gastronómica japonesa. Así, este restaurante es una de las mejores opciones para probar y degustar platos como el ramen o cualquier otra delicia de la cocina nipona casera. Se recomienda reservar.

Tao Restaurante

El restaurante Tao es un buffet libre a la carta de platos orientales en el que podrás disfrutar de distintas delicias de la cocina japonesa tantas veces como desees. Un local decorado con bellos grabados orientales y un ambiente de lo más acogedor y agradable.

Está considerado como uno de los mejores restaurante asiáticos donde comer ramen en Zaragoza. Dispone de un amplio comedor, contando con tronas para los más pequeños. Además, tienen una excelente relación calidad y precio y cervezas asiáticas. ¡Muy recomendable!

Liang Restaurante

Y terminamos este recorrido por los restaurantes donde comer ramen en Zaragoza haciendo parada en el restaurante Liang. Aunque este restaurante es el típico local de comida china, también incluye en su carta comida asiática, especialmente japonesa.

Tiene una gran calidad y variedad de platos chinos y japoneses, además de un precio de lo más interesante. Las raciones son abundantes, disponiendo de numerosas opciones para los más pequeños. Un espacio acogedor, amplio y tranquilo en el que podrás degustar la mejor cocina asiática de la ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?