por: Barcelona
COMPARTIR

Sant Pau Restaurant

Sant Pau es el restaurante que la reconocida chef Carme Ruscadella tiene en la localidad barcelonesa de Sant Pol de Mar. Aquí, Carme nos presenta una cocina con raíces 100% catalanas en la que usa productos del Maresme (la zona donde se encuentra el restaurante) al ser una comarca rica en huertas y pescados.

En el restaurante Sant Pau nos encontramos con una propuesta gastronómica muy particular en la que la chef innova las recetas tradicionales para presentar nuevos sabores, texturas y combinaciones que son impresionantes. Además, mezcla la tradición catalana con toques de cocina japonesa para conseguir platos diferentes como su canelón al revés o su arroz de paloma torcaz con anémonas.

Tal es el éxito de este restaurante, que cuenta con tres Estrellas Michelín debido a que la cocina que aquí encontramos está a nivel de arte.

Restaurantes, Tradicional renovada, Alta cocina, Estrellas Michelín, Creativa y de autor

Sitios interesantes cerca de Sant Pau Restaurant

Sube una foto de Sant Pau Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sant Pau Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Jesica
El comienzo. Descubrí esta tienda por internet, fui y la verdad que estoy super contenta porque tienen de todo tipo de calzado y de ropa y la atención no pudo ser mejor.
Sant Pau Restaurant
1 de 2
Sant Pau Restaurant

Volver arriba ↑