Cuidado personal

Sitios de piercings en Barcelona

Sitios de piercings en Barcelona

¿Siempre has querido hacerte un piercing pero no sabes dónde acudir? Esta es una pregunta que mucha gente se hace: quieren hacerse una perforación pero como no conocen un sitio profesional y de confianza, terminan por descartar la idea. Si este es tu caso, ¡estás de suerte! Desde Salir.com te vamos a proporcionar una lista con 6 sitios de piercings en Barcelona, por lo que ahora ya no tienes excusa. ¡Seguro que alguno te convence!

También te puede interesar: Clínicas para eliminar tatuajes en Barcelona

Embruix - Raval

En pleno barrio del Gótico se encuentra L'Embruix, uno de los sitios de piercings en Barcelona más conocidos. En este estudio te podrás hacer el piercing que desees con toda la seguridad y confianza. Se trata de un lugar en el que te tratarán muy bien y cuidarán todos los detalles. La perforación te la hará un profesional que tiene una amplia experiencia en el sector y que usará técnicas innovadoras para que el proceso sea lo más indoloro posible y que además, se cure de la mejor forma posible.

L'Embruix es sin duda el lugar al que debes acudir para hacerte un piercing. Es un local prestigioso y de los más conocidos de la ciudad condal, que desde hace años está en el mercado. Así que no te lo pienses más y ves a preguntar. Seguro que te acaba convenciendo y confiarás en ellos. También es uno de los estudios de tatuajes en Barcelona más emblemáticos así que... ¡ya lo sabes!

Gold Street Electric Tattooing

Gold Street Electric Tattooing es un estudio de tatuajes y piercings que reúne a un equipo de profesionales con una larga trayectoria en la profesión. El estudio tiene un estilo steampunk que te hará sentirte como en casa mientras les explicas exactamente lo que quieres. No te preocupes, ¡ellos se ocupan de hacerlo realidad!

Estarás en las mejores manos, concretamente en las de Anaïs. Esta anilladora de Gold Street Electric Tattooing lleva 9 años haciendo piercings. No dudes en acudir a ella si quieres hacerte un piercing de calidad.¿A qué esperas? ¡Llama ya!

Wild Spirit - Clot

Otro lugar al que acudir es Wild Spirit. Este estudio, localizado en el barrio del Clot, te brinda la posibilidad de poder hacerte un piercing el la parte del cuerpo que quieras. Todas las perforaciones las hacen profesionales del sector que llevan años dedicándose a esto, por lo que no debes desconfiar, te lo harán bien seguro.

A parte, usan técnicas que proporcionan seguridad y minimizan el dolor. También intentan que se cure lo mejor posible, evitando infecciones, ya que te darán consejos para que sigas durante el proceso. Por todo esto debes acudir a Wild Spirit, seguro que no te arrepientes y acabas fascinado con el resultado.

Logia Barcelona

Logia Barcelona es un centro de tatuajes y piercings de Barcelona con multitud de servicios. Pueden hacerte un piercing prácticamente cualquier parte del cuerpo que se te ocurra. Tienen ofertas especiales si pagas dos piercings juntos, puedes hacerte dos o ir con un acompañante y haceros uno cada uno.

En su página web tienen muy bien explicado cada uno de los piercings con la explicación de cómo se lleva a cabo la perforación y los cuidados que hay que aplicar posteriormente. En esta también puedes consultar la gran variedad de servicios de tatuajes que ofrecen: micropigmentación, henna, tatuajes personalizados, ... ¡Incluso tienen servicio de eliminación de tatuajes con láser!

La Embajada - Les Corts

En Les Corts podrás encontrar La Embajada, otro de los sitios de piercings en Barcelona más recomendados. Este estudio te ofrece la posibilidad de hacerte tu piercing en el lugar que elijas. Es cierto que llevan poco tiempo desde su inauguración, pero eso no quiere decir que no tengan experiencia en el sector. Sin dudarlo, es un lugar adecuado al que debes acudir. Te darán confianza y responderán a todas tus dudas.

A parte de tener un gran conocimiento sobre estas prácticas, tienen un espacio de joyería en el que podrás adquirir tus complementos para tu piercing y así podrá estar personalizado a tu gusto. Si te ha convencido, pide una cita, enviando un email o llamando y ponte en las manos de los profesionales de La Embajada.

Aracne Tattoo & Piercing BCN

Shark Claw Tattoo Studio es un estudio de tatuajes y piercings situado en la mismísima Barceloneta. En este estudio tienen servicio de piercings en todo el cuerpo. Y cuando decimos todo, lo decimos en serio. En Shark Claw Tattoo Studio te perforarán cejas, labios, orejas, mejillas, frente, lengua, ombligo, pezones, ... prácticamente, pueden ponerte una joya en cualquier parte del cuerpo en la que puedas pensar.

En sus precios ya va incluida una joya de titanio de la mejor calidad para que tu piercing no se infecte, la perforación y revisiones para asegurar que la herida se cura correctamente. ¿Quieres hacerte tu primer piercing en el ombligo? ¿O tal vez un piercing en la nariz? Sea lo que sea, este es el lugar perfecto para hacértelo y aprender como curarlos.

Santa Demonia - Gòtic

Santa Demonia es otro lugar al que puedes ir si quieres hacerte un piercing. Se encuentran en el barrio Gótico, a 5 minutos del mercado de Santa Caterina. Se trata de un lugar que se caracteriza por la delicadeza y la amabilidad que tienen a la hora de tratar con el cliente. Tienen casi 10 años de experiencia en el sector, por lo que no debes preocuparte y confiar en ellos.

La técnica que usan para hacer los piercings es muy cuidadosa y eficaz, ya que no te dolerá casi y además, harán lo posible para que no haya complicaciones durante el proceso de curación. Incluso, te darán consejos para evitar infecciones. Igualmente, están abiertos a contestar todas las dudas que te surjan. Este sitio de piercings en Barcelona es un buen lugar al que puedes recurrir.

LTW - Gòtic

En el corazón del Gótico, a 5 minutos de Plaza Cataluña podrás encontrar LTW. Llevan años de realizando piercings y eso significa que tienen una amplia experiencia en todas estas prácticas. Las perforaciones las hacen con la mayor precisión posible, así se garantizan que todo salga como esperan.

A parte, te darán consejos para que tu piercing se cure lo antes posible y que puedas evitar las infecciones que harán más pesado y duradero el proceso. Todos los trabajadores te atenderán de manera profesional y personal para que puedas lucir el piercing que siempre has deseado. Con todo esto ya no debes tener dudas, así que acércate y ves a LTW.

Pro-Arts - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Acabamos esta lista de sitios de piercings en Barcelona con Pro-Arts. Este estudio que se encuentra en el barrio del Born, a 5 minutos de Plaza Urquinaona, lleva más de 20 años de experiencia en el sector. Los piercings se realizan de manera muy profesional y rigurosa, cualidades que podrás apreciar en los resultados. Te garantizan que no va a haber ningún problema durante el proceso y te van a transmitir tranquilidad en todo momento.

Para hacer las perforaciones usan material de primera calidad. A parte, te aseguran que el proceso no es nada doloroso, por lo que no debes tener miedo. Aun así, si te surgiese alguna duda, te la resolverían al momento. Antes de acabar, te darán algunos consejos para que el piercing se cure lo antes posible y así evitar infecciones. Por todo esto, no te lo debes pensar mucho más y ves.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Lara
Es mejor acudir a sitios profesionales como estos antes que ponerse en manos de cualquiera. Yo tuve una mala experiencia con un piercing y ahora solo busco sitios de confianza para que todo salga perfecto.