Actividades

Hoteles por horas en Pamplona

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 10 febrero 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles por horas en Pamplona

Los hoteles por horas responden al concepto daycation o reserva de una habitación solo por unas horas para descansar entre vuelos o reuniones, un parón en un viaje largo y, cómo no, para un encuentro romántico. Una modalidad que ofrece comodidad y facilita poder acceder a un buen hotel a un precio ajustado al tiempo que realmente vas a pasar en sus habitaciones.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una breve selección de los mejores hoteles por horas en Pamplona. Toma nota y descubre los love hotels de Pamplona más populares.

También te puede interesar: Planes para hacer con niños en Pamplona

Hotel NH Pamplona Iruña Park

En una zona a las afueras de la ciudad, pero a tan solo 5 minutos en coche del centro, se encuentra el hotel NH Pamplona Iruña Park, uno de los hoteles en el que posible reservar habitaciones por horas en Pamplona. Este hotel se ubica cerca del Parque Yamaguchi cerca del centro de congresos y de los principales hospitales y universidades de Pamplona. Además, el NH Pamplona Iruña Park está muy bien comunicado con el centro al disponer de un servicio regular de autobuses que conectan el hotel con el centro de la ciudad y estar próximo a las estaciones de autobuses y tren.

Otras comodidades con las que cuentan son carta de almohadas, TV de pantalla plana, conexión a internet gratis, aire acondicionado, secador de pelo, aparcamiento privado de pago y acceso gratis al gimnasio del hotel. ¡Una excelente opción si buscas un hotel por horas en Pamplona!

Pamplona El Toro Hotel & Spa

Entre los love hotels en Pamplona más atractivos se destaca El Toro Hotel & Spa. Un hotel de cuatro estrellas en el que descubrirás una cuidada decoración en un edificio con más de cuatro siglos de historia y una excelente ubicación. Un paraje natural a tan solo 3 kilómetros de la capital navarra y con parking gratuito y punto de recarga para coches eléctricos.

Además, también podrás sorprender a tu pareja con un su spa y packs románticos especiales para fechas como San Valentín. Es petfriendly, tiene miniclub infantil y es ideal para la celebración de eventos. Sin duda, uno de los hoteles por horas en Pamplona más recomendados.

En Salir.com te damos más ideas sobre actividades que hacer en Pamplona en pareja.

Hotel Alma Pamplona

Otro de los hoteles para parejas en Pamplona al que merece la pena acudir es el Spa Alma Pamplona. Un hotel de estilo chic que se ubica a tan solo dos kilómetros de la ciudad y en el que podréis encontrar suites de grandes dimensiones, decoración elegante y ventanas insonorizadas, detalles de lujo en el baño y una zona de estar independiente con vistas a la montaña.

Además, durante vuestra estancia también podréis disfrutar de la zona de spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y un gimnasio de estilo industrial, siendo recomendable también pasarse por su restaurante de cocina regional con vistas al jardín. Tiene parking gratuito y admite mascotas.

Si te ha gustado este plan, descubre aquí otros balnearios en Navarra recomendados.

Hotel BED4U Pamplona-Iruñea

También tiene unas interesantes ofertas para San Valentín y para escapadas románticas el Hotel BED4U Pamplona ubicado a unos 4 kilómetros del centro de Pamplona y cerca de la autovía A-15. Un hotel con habitaciones modernas, insonorizadas, Wi.Fi gratis, televisión de pantalla plana y escritorio, además de servicio de habitaciones.

El hotel por horas en Pamplona cuenta entre sus atractivos una cafetería abierta las 24 horas, sauna, gimnasio, sala de juegos infantil, aparcamiento gratis y servicio de alquiler de bicicletas. Tiene precios ajustados y una escapada romántica que incluye una noche de alojamiento y desayuno buffet, decoración romántica en la habitación, botella de vino blanco navarro y pack con información turística y rutas para conocer la ciudad de Pamplona, además de late check out.

Hotel Sancho Ramírez

Otro hotel que ofrece habitaciones por horas para parejas en Pamplona es el Hotel Sancho Ramírez. El hotel permite disfrutar de 3 y 6 horas de habitación, ofreciendo también wifi gratuito, sala business sin cargo y según disponibilidad, además de servicio de desayuno, almuerzo y cena en el restaurante La Barrica del Sancho, algo exclusivo para los clientes alojados en el hotel.

El hotel se localiza en las proximidades de la Clínica Universitaria de Navarra, frente al Parque Yamaguchi, en una zona tranquila a tan solo 15 minutos caminando al centro histórico y a 9 en transporte urbano. Hay aparcamiento privado y tiene una excelente ubicación con las principales autopistas de Navarra, concretamente la A15, A21 y A12. ¡Uno de los mejores hoteles por horas en Pamplona!

Hotel Alda Centro Pamplona

Y si buscáis un hotel 24 horas en Pamplona en el centro de la ciudad, el Hotel Alda es una de las mejores opciones. Un hotel sencillo que se ubica en los alrededores de las antiguas murallas de la ciudad, próximo al casco histórico y sus principales edificios: la catedral o el Museo de Navarra.

Las habitaciones tienen vistas a la ciudad, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, escritorio y baño. El desayuno, el trato amable y la limpieza son algunos de los aspectos más destacados por sus clientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?