Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona

¿Estás buscando un sitio original para una fiesta de cumpleaños infantil? En Barcelona existen una gran variedad de espacios que son ideales para organizar este tipo de eventos y conseguir que los más peques lo pasen en grande. Es un día muy especial y desde Salir.com lo sabemos, por eso, en este artículo te descubrimos los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona. Son espacios originales, únicos y totalmente adaptados para que los más pequeños disfruten al máximo de su gran día.

Emotion Escape Room - Gràcia

633854238

Emotion Escape Room

Los escape rooms se han convertido en una de las actividades de moda para celebrar los cumpleaños de los más peques. Gran parte de la culpa de que esto pase la tiene Emotion!, el primer escape room exclusivo para niños que lleva celebrando roompleaños desde su apertura.

En Emotion Escape Room podréis disfrutar de un desayuno o almuerzo riquísimo de cumpleaños por solo 6,5€ por niño. Además, después del escape room, también podréis tomar el pastel de cumpleaños en un restaurante muy cerquita de allí. ¡No dudéis en celebrar un cumpleaños único e inolvidable en cualquiera de las dos aventuras de Emotion: "La Nube" (3-8 jugadores) y "¡¿Y el gato?!" (4-10 jugadores)!

Aventurico Barcelona - Dreta Eixample

Aventurico Barcelona

¿Estás pensando en celebrar un cumpleaños infantil original y divertido en Barcelona? ¡No busques más! Aquí te traemos una propuesta con la que seguro que acertarás: la sala de escape room para niños Aventurico Barcelona.

Aquí encontrarás más de 10 escape rooms entre los que elegir, pudiendo elegir entre juegos únicamente para niños, aptos para todos los públicos o de realidad virtual. Si se trata de un cumpleaños, nosotros os recomendamos Alicia en el país de las maravillas, para de 4 a 10 personas; Hogwarts, para entre 8 y 16 personas; Mini espías, para grupos de 6 a 16 personas; o Agente Secreto, para entre 4 y 12 personas. Sin duda, jamás olvidarán este increíble cumpleaños. Ver más de Aventurico Barcelona >>

El Proyecto de la Bruja - Hostafrancs

El Proyecto de la Bruja

Si lo que buscas es que tus hijos prueben algo diferente, si les encanta cualquier aventura de hechicería o simplemente no pueden pasar sin ver las películas de Harry Potter, en El Proyecto de la Bruja encontrarás una alternativa realmente especial para celebrar su cumpleaños.En esta escape room de Barcelona encontrarás todo tipo de pruebas para conseguir resucitar a las 5 hermanas de la bruja con rituales de magia negra. Podrás realizar desde voodoo y pócimas a rituales de exorcismo o tarot.

Además está escape room está hecha para grupos grandes de entre 6 a 25 personas, ideal para celebrar un cumpleaños para niños. ¡Y adaptan las pruebas para las diferentes edades! La edad mínima requerida es de 6 años y al organizar la fiesta podrás reservar la sala con merienda y un pedazo de pastel por Ver más de El Proyecto de la Bruja >>

En Contacacau - Esquerra Eixample

En Contacacau

En Contacacau es otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona. Es un espacio polivalente especialmente diseñado para familias, situado en Barcelona. Un restaurante de propuestas gastronómicas saludables, una cafetería con zona de juegos, una tienda de ropa para niños, talleres, actividades...

En Contacacau es un espacio pensado y construido para la familia, algo que se siente desde el momento en el que entramos en él. En esta particular tienda, los niños pueden disfrutar del juego mientras los padres compran la ropa para sus hijos, en un lugar en el que la máxima es la relajación y la alegría.

En este otro artículo te contamos qué hacer con niños en Barcelona con planes y propuestas perfectas para todas las edades.

Las Ikas - Gràcia

Las Ikas

Las Ikas es un espacio ideal para una fiesta de cumpleaños original para niños en Barcelona. Se trata de un lugar que se inauguró en el 2015 y desde entonces llevan ofreciendo un espacio ideal para tomar algo, leer un libro, jugar con tus hijos, etcétera.

En el interior de Las Ikas encontrarás una estantería repleta de libros para adultos pero, también, para los más pequeños con cuentos y obras infantiles. En Las Ikas se programan diferentes actividades de forma habitual como son conciertos en pequeño formato, talleres de manualidades, cuenta-cuentos, etcétera.

Zoo de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Zoo de Barcelona

También puedes optar por organizar un cumpleaños en el zoo de Barcelona ya que este es uno de los espacios predilectos de la familias con niños que quieran pasar un fantástico día en la ciudad condal y conocer los animales más destacados que forman parte de nuestro planeta Tierra.

Se encuentra situado en el Parque de la Ciutadella y en el Zoo de Barcelona encontrarás diferentes espacios dedicados a animales de todas las partes del mundo: jirafas, cocodrilos, leones, tigres, monos, serpientes y un largo etcétera.

Chupipark - Barri Besòs

Chupipark

Chupipark es un parque infantil para que los más pequeños pasen un día increíble jugando y divirtiéndose con sus amigos. Es un gran parque que cuenta con 600 metros cuadrados para que todos los niños dispongan de libertad para correr por todo el recinto. Dispone de dos zonas separadas por edades: de 1 a 4 y de 5 a 10 años.

Chupipark es el lugar perfecto para la celebración de cumpleaños puesto que la diversión está asegurada. Así, tiene una discoteca para que los más pequeños puedan también bailar y un comedor destinado al momento de la merienda. Un sitio ideal para organizar una fiesta cumpleaños original para niños, ¿verdad?

L'Aquarium de Barcelona - Gòtic

L'Aquarium de Barcelona

Otra idea estupenda es celebrar el cumpleaños en el Aquarium de Barcelona. Se trata de un edificio dedicado a la divulgación científica y biológica que nos acerca al mundo marino gracias a sus peceras y a su oceanario desde el que podrás divisar diferentes razas de tiburones así como otras especies que viven en el fondo marino.

En el Aquarium de Barcelona ofrecen una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia así como experiencias pensadas para los más apasionados del mundo marítimo como, por ejemplo, su inmersión con tiburones o la actividad infantil de dormir con tiburones.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Tibidabo Parc d'Atraccions

Y terminamos este artículo con los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona hablándote de El Tibidabo, el parque de atracciones de la ciudad. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos.