por: Sevilla
COMPARTIR

Solo Jamón

955319563

Hernando Colón, 5, Sevilla, 41004

Metro centro, parada de Plaza Nueva

De lunes a domingo de 11:30 a 20:30

Solo Jamón es una pequeña abacería en pleno centro de Sevilla en la calle Hernando Colón 5, muy cerca de la Catedral y del Ayuntamiento. Aquí te podrás tomar unos montaditos o bocadillos buenísimos y hechos con delicadeza.

En esta tienda de jamón de Sevilla disfrutarás de productos de primera calidad donde, entre todos los alimentos, destaca su delicioso jamón y demás productos ibéricos. Es un lugar ideal para disfrutar de unas tapas y cañas con el mejor jamón 100% ibérico de bellota con el que se te hará la boca agua.

En Solo Jamón podrás degustar de deliciosos montaditos así como paperinas de jamón ibérico para que puedas disfrutar del exquisito sabor de este producto tan nuestro. Además, también ponemos a tu disposición diferentes botellas de vino que son perfectas para acompañar nuestros platos más delicatessen y, así, conseguir una auténtica experiencia para los sentidos.

Puedes venir a disfrutar de una tapa de jamón con una copita de vino o una caña a nuestra tienda de Sevilla o, si lo prefieres, puedes optar por llevarte tu bocadillo a casa. También realizamos envíos a domicilios para que puedas disfrutar del mejor sabor ibérico sin tener que moverte del sofá, así como caterings para cualquier evento que tengas que organizar.

En Solo Jamón encontrarás lo mejor de la gastronomía de nuestra tierra en un ambiente acogedor, íntimo y en pleno centro de Sevilla. ¿Qué más se puede pedir?

Restaurantes, Bocaterías, Tapas - pinchos

Sitios interesantes cerca de Solo Jamón

Sube una foto de Solo Jamón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Solo Jamón

¿Qué te ha parecido el sitio?
Solo Jamón
1 de 4
Solo Jamón

Volver arriba ↑