Taj (Marqués de Cubas)

915315059

Calle del Marqués de Cubas, 6, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L2 Banco de España

L-D de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30

15 €

Ver carta de Taj (Marqués de Cubas)

http://www.restaurantetaj.com

El Restaurante Taj está situados en pleno centro Madrid, en el barrio de Cortes, llevamos años aliñando la cultura gastronómica de la capital española con las especialidades de la cocina hindú.

Los platos del restaurante Taj, sin duda los más sabrosos, se elaboran con las recetas originales desde la misma India, convirtiéndose en el acierto seguro para pasar una velada perfecta con tus acompañantes. Ríndete ante el placer de degustar una de las mejores cocinas del mundo al más puro estilo indio. Podrás elegir entre platos de la carta, el menú diario o incluso pedir para que te sirvan en casa el menú a domicilio.

Restaurantes, Cocina internacional, Exótica, Hindú

Artículos en los que aparece Taj (Marqués de Cubas)

Sitios interesantes cerca de Taj (Marqués de Cubas)

Sube una foto de Taj (Marqués de Cubas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taj (Marqués de Cubas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
31 comentarios
Su valoración:
jtam74
agradable repetición. A pasado que cuando repites ya no es igual: que muy salado, que la atención, etc. Esta segunda vez me atatreví a invitar a amigos y el resultado el mismo que el primero: encantados, comida sabrosa aunque el picante si que pica y de cantidad perfecto. Ambas ocasiones nos salió por una media de 20 a 30 €. Comida india sabrosa recomendable.
Su valoración:
jmmorell
Peor atención que otras veces. Voy a este restaurante con bastante frecuencia y normalmente el servicio y atención son adecuados, pero esta vez hubo un error en la reserva, a pesar de que nos confirmaron 4 personas, el restaurante tenía apuntadas sólo 2 y nos pusieron una mesa muy pequeña para los 4. Incluso les mostramos el sms de confirmación de la reserva con 4 personas, pero no hicieorn caso. Les insistimos si no tenían otra más grande pero dijeron que estaba todo completo, así que nos adosaron una mesita auxiliar que nos molestaba más que ayudar, ya que la teníamos junto al costado y no podíamos movernos mucho. El error fue de ellos por lo que podrían haberse mostrado más atentos de lo normal, o haber tenido alguna atención especial, pero no fue así. La comida bien, como siempre.
Su valoración:
jmmorell
Siempre bueno. La comida en el Taj de Marqués de Cubas nunca defrauda, y las raciones son buenas, a pesar de que los camareros siempre insisten en que pidas más
Su valoración:
cidruderico
Buen trato, rica comida, buenos precios. Realmente me sorprendió encontrar un restaurante hindú que aúne un buen trato y un local agradable con una comida rica. Aunque las cantidades de los platos parecen pequeñas, la cantidad de ellos que te sirven por el módico precio de un menú del día deja el estómago más que lleno.
Su valoración:
josemacarusone
Wisines. Pedimos un menú degustación NO vegetariano. Y estaba todo riquísimo, desde el cordero, pollo, arroz hasta el pan y salsas. Y los postres deliciosos. El trato fué exquisito. Esperamos repetir otra vez. Totalmente recomendable. La reserva en Salir.com perfecta. Una gran velada.
Su valoración:
nausica
anonimo. estupendo el menu del viernes. también hemos ido otros días y está genial. animaos
Su valoración:
miguelangeldelrio1985
Aceptable. Quiza se podria esperar mas por el precio, en cuanto a cantidad, la calidad es el primer hindu que visitaba no puedo comparar.
Su valoración:
Alex1980
Bonito y agradable restaurante. Me gusta la comida buena calidad y cantidad la carta es variada y la atención exquisita ! La decoración e iluminación bonitas,en general muy bueno recomendable
Su valoración:
jmmorell
Me gusta tanto que he repetido varias veces. Durante este puente de Diciembre he ido dos días a cenar a este restaurante por su calidad y servicio, así como por su precio. Mis recomendaciones de la carta son:
Tikka de pollo, o un mixed grill que lleva Tikka de pollo, de cordero y de queso. Tikka es una forma de asar al horno.
Butter chicken: trozos de pollo con salsa de mantequilla y tomate, recomendable pedirlo con algo de picante según el gusto de cada uno
Cordero Pasanda: también recomendable pedirlo con algo de picante según el gusto de cada uno.
Arroces: el de azafrán y el de frutos secos están muy ricos.
Pan: recomiendo el Naan de mantequilla, aunque el de frutos secos también está rico pero el que sólo lleva mantequilla para mi gusto es el mejor.
De los postres sólo he pedido una vez el Lassy Mango, un batido de mango muy rico y bastante consistente.
Su valoración:
jmmorell
Indio muy recomendable. Este restaurante indio es muy recomendable ya que tienen comida muy elaborada, una extensa carta en la que se puede elegir incluso el nivel de picante, desde nada hasta mucho, y el precio es moderado para ser un indio de calidad.
Su valoración:
BARBIE4U
Viaje de sabores sin salir de Madrid. Es un restaurante que me gusta bastante, la comida es muy buena, y el trato tambien. Es comida autentica India, a precios razonables. Me gusta especialmente que la calidad es buena, y que siempre te preguntan sobre el picante (no a todo el mundo le gusta la comida tan picante) La entrada al restaurante esta muy bien decorada pero quizas dentro le falte un poco de ambientacion. Lo recomiendo es un buen sitio para cambiar de aires y probar comidas nuevas. Los postres son geniales.
Su valoración:
FrancisLorenzo
Menús deliciosos. He ido cientos de veces y nunca he comido fuera de menú. El café es horrible, pero los postres molan.
Y los primeros siempre son deliciosos, lástima que te retiren las salsas del primero y no entiendan que quieras quedártelas para seguir comiendo su pan.
Muy rico.
Su valoración:
Joxvi
VioLeta. Me encanto. Desde que estuve en Londres con una familia hindú, no había vuelto a comer indu. Había dos familias hindúes, lo que quiere decir que es bueno. Muy amables y atentos. La decoración, mala, pero a quien le importo con lo bueno que estaba todo. Mañana voy a Madrid y repito
Su valoración:
iredenia_7
Irene. El domingo nos decidimos mi novio y yo a saborear un menú indio en toda regla. Elegimos el menú no vegetariano y sin duda mereció la pena, el postre también nos gustó, podías elegir entre yogur batido con mango, helado, arroz con leche, leche frita y como no, un té o café delicioso. El servicio espectacular y los baños limpísimos. Os recomiendo este lugar.
Su valoración:
pedroortizs
Muy buena experiencia. Ambiente tranquilo y agradable, con música típica hindú de fondo suave. El Menú desgustación no vegetariano es contundente, con posibilidad de repetir cualquier plato, aunque no es necesario, porque ya te llenas con el menú. El trato de los camareros bien y siempre atentos. En general recomiendo el sitio.
Su valoración:
Anónimo
"¿Para qué?". Me encanta la comida india y llevaba años queriendo visitar el Restaurante Taj. Sin embargo, la experiencia me decepcionó bastante.
La calidad de la comida resultó correcta, como era de esperar, aunque en algún plato servido como "ligeramente picante" me colasen algún trozo claramente "muy picante." El contraste dentro del mismo plato resultó desagradable.
Lo que no me gustó fue el servicio. En un momento dado, mi pareja preguntó si tenían velas - por eso de hacer la cena más romántica. La respuesta insistente del camarero fue: "¿Para qué? de forma bastante vehemente como si fuéramos idiotas. Un "No, lo siento." habría valido.
En fin, ¿Para qué volver al Taj? Seguiré fiel a los restaurante Baisakhi en Lavapiés que además de calidad a buen precio, valoran la importancia del trato al cliente.
Un saludo,
Su valoración:
prescriptor
Un gran descubrimiento. He acudido con un grupo al restaurante el pasado sábado.
La relación calidad precio es muy buena. Se percibe autenticidad tanto en el personal como en la calidad de la comida.
Lo mejor es entrar y ver familias indias cenando. Es como si estuvieras en Delhi o Mumbai.
Su valoración:
rcorper
Me encanta el Chicken Tikamasala. Me encanta el Taj, es un indio en el que se come estupendo y a buen precio. Me encanta sobre todo el Chicken Tikamasala y el Lamb Madras. Recomendable 100%
Su valoración:
tknnks
una comida agradable. Fuimos 4 y a todos nos gustaron todo desde la cerveza india hasta el postre. Repiteremos
Su valoración:
mayurtin
Buen trato. Lo mejor del local es el poder elegir entre el grado de picante. la decoración muy normal pero el trato muy agradable. Yo no comí postre pero con la persona que fui si y no le gusto mucho. recomiendo el arroz "kashmiri pilau"
1 de 28
Taj (Marqués de Cubas)